Capítulo 19

861 31 0
                                    

-Tenemos clases Justin-Me permití mirarle un segundo,y madre mía,esos ojos que me encantaban me estaban mirando fijamente,tenia el pelo desordenado y aun así estaba jodidamente guapo.Y su pecho estaba al descubierto enseñando su pecho y los tatuajes que tenia,que algún día le preguntaría el significado de ellos.

-Podemos saltarnos las clases-Le mire sorprendía,yo nunca me había saltado las clases,siempre seguía las normas de mi madre,y nunca la desobedecía.

-Oh venga bonita,nos lo pasaremos bien, tu vistete que en media hora te recojo.

Se empezó a vestir rapidisimamente y salio por la ventana dejándome a mi en estado de shock.Puse los ojos en blanco de lo loco que era la idea y me levante de la cama con algo de pereza,este chico es increíble...

-30 minutos,asi que mejor me meto en la ducha ya-Me dije a mi misma en voz alta como una loca..

No ,creo que mi madre me pille nunca.Y a paso lento me dirigí al cuarto de baño para introducirme a la ducha y darme una ducha rápida.Salí y envolví mi cuerpo con una toalla y fui hacia mi armario para coger algo de ropa y volver al baño.Me cambiare hay por si acaso justin se le ocurre otra vez entrar por la ventana.

Me coloque unos jeans ajustados azul clarito casi tirando para blanco,una sudadera gris con las mangas de encaje de flores blancas,me recogí el pelo en una coleta desenfadada,y me coloque un poco de brillo en mis labios para terminar de prepararme.Al salir del baño peque un grito ahogado.

-¡AHHH!-Me puso la mano en la boca impidiéndome gritar mas.

-Shh,calma soy yo-Me destapo la boca y se sentó en la cama tan tranquilo.A este chico debería ponerle un cascabel como a los gatos.

-¿Sabes?Deberías empezar a entrar por las puertas como las personas normales-Solto una risa y se encogió de hombros restándole importancia al tema.

-Pues supongo que no soy una persona normal entonces-Me examino de los pies a la cabeza,y sonrio,me sonroje por su comportamiento hacia mi.

Le observe como se levantaba  y iba para la puerta y antes de salir se dio media vuelta.

-¿Sabes?Estás muy linda cuando te sonrojas,¿Vamos?-Yo no pude estar mas roja en toda mi vida,este chico ya lo hacia aposta seguro.Y la prueba era su sonrisa de victoria que tenia en su estúpida cara.

Yo no le respondí,solo cogí mi móvil y las cosas que necesitaba y me encamine  hacia la puerta para salir.

Un chico misterioso [Justin Bieber y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora