-¡Ni se te ocurra Bieber! Estoy vestida y el agua debe estar helada.
El hizo caso omiso de mis palabras y se tiro al agua conmigo aun en su hombro.Sace la cabeza del agua y me levante,recogí todo mi cabello a un lado y lo estruje para sacar todo el agua posible de mi pelo.
-¡Estas loco! Me as dejad empapada-El se hecho a reír sin remedio,era un capullo, lo habia demostrado y con creces.Yo tenia un poco de frió cuando el viento fresco choco con mi piel,haciendo que se me erizara la piel.
-Te avise de que te disculparas-Y siguió riéndose sin parar,consiguiendo una mirada asesina por mi parte me gire sobre mis pies y camine saliendo del agua.
-Oh venga preciosa,no te mosquees fue una broma-No estaba mosqueada realmente porque la verdad es que fue divertido,antes si lo estaba un poco pero se me paso al instante de ver como sonreía y reía como un niño pequeño feliz.
-No me he mosqueado bobo,pero por tu culpa ahora tengo frió-Me gire poniendo un mohin a lo que el reacciono llendo a donde teníamos las toallas extendidas.Cogió las toallas sacudiéndolas un poco y se acerco a mi para colocarme una en los hombros para cubrirme.
-Gracias bobo-Le sonrei de agradecimiento,este chico era increible y sabia tener detalles con las chicas.
-Anda ven,vamos a casa y asi nos cambiamos-Yo solo asenti y espere a que recojiera la cestita para encaminarnos los dos hacia su coche.
Subimos al auto y fuimos dejando la playa atras segun nos alejabamos,me quede durante todo el viaje observando por la ventana pero sabia que el me miraba de vez en cuando porque podia notar sus ojos vigilandome y eso conseguia que me pusiera nerviosa,no soy de esas chicas a las que les encantan que este cada segundo observandolas y mirandolas.
-Es mi casa,vivo aqui yo solo,vamos-Yo estaba algo insegura porque estaba apunto de entrar en casa de un chico que apenas conocia,aunque bueno si anoche se quedo en mi cuarto durmiendo conmigo en boxers..pero esto era diferente,¿No?
Bueno esperemos que no sea ningun sicopata que solo queria mi confianza para despues secuestrarme o algo,aunque lo mas razonable y real seria que fuera un mujeriego y solo me queria en su cama,aunque si es eso lo que quiere lo tendria muy complicado conmigo.Aunque la verdad esque hoy fue muy detallista conmigo y anoche vino a mi casa,algo absorto de su alrededor y no parecia ni una pizca que fuera ese tipo de chico que siempre tenian en la cama una chica.Aunque alomejor las apariencias engañan.