Capítulo XVI

251 57 14
                                    

Sentí un vacío enorme en mi pecho, sentí como si se estuviera formando un enorme agujero en el estómago y cada vez que pensaba más sobre eso el agujero se sentía aún más grande.
Volví a leer el correo para asegurarme de que nada era sólo un juego de mi mente.

~Donald, me gustaría que pasaras más tiempo conmigo, sé que tienes una esposa e hijos pero debes saber que esto que siento por ti no sólo es por el placer, llevamos haciendo esto un largo tiempo y por lo que me has contado de tu esposa y demás pienso que sería una buena idea el que empezaras de nuevo conmigo, suena muy mal si lo piensas así pero sabes muy bien que eso te haría bien, sólo piénsalo, tú y yo, siendo una pareja formal y no sólo "compañeros de trabajo"~

Desee con todo mi ser que estuviera soñando pero entré en cuenta que era la realidad.
Los pasos de mi padre se escuchaban en las escaleras lo que hizo que mi corazón latiera aún más fuerte de lo que ya hacía. Rápidamente salí de la página y volví a lo que estaba haciendo.
<¿Problemas? Llevas ahí diez minutos>sacudió mi cabello mientras yo intentaba sonreírle.
<No encontraba la página de los ejercicios>mi vista no se dirigía a sus ojos, no podía, seguramente si veía mis ojos se daría cuenta de que algo anda mal.
<Es todo>me levanté y salí a toda prisa buscando a mi mamá, sabía que no era lo correcto decírselo de golpe y menos aún conmigo exaltado, pero mi cerebro no estaba funcionando tan bien como para reflexionar.
La busqué por todos lados hasta que escuché el auto en la cochera arrancar.
Entré por la puerta de la cocina encontrándome a mi madre con un mandil sucio de grasa y un chongo deshaciéndose frente el motor del coche.
<Gee>Le sonreí en el momento que me vio.
<Mamá creo que papá te está engañando>su sonrisa se desvaneció en una milésima de segundo, el agujero que sentía crecía aún más.
Tartamudeó un poco.
Saben, pensé que me daría por loco ya que creer algo a la primera es algo que casi nadie, incluyendo a mi madre, sé que algo anda aún peor.
<Gerard vete a tu cuarto>soltó la llave que sostenía y señaló la puerta viéndome directamente a los ojos.
<P-pero>la miré con tristeza ya que ella comenzaba a llorar de una mala manera.
<¡Te dije que te fueras!>su grito me hizo saltar, no lo vi venir pero cuando me di cuenta vi la llave que tenía cerca de mi rostro y para cuando lo vi fue muy tarde para esquivarla, le dio muy fuerte a mi frente, no hice más que enseguida darme la vuelta y corrí escaleras arriba.
De tanto llorar se me olvidó el dolor del golpe de la llave, sentí un cosquilleo así que pasé mi mano y al verla tenía los dedos cubiertos de sangre por lo que me exalté.
Corrí hacia el baño de mi habitación encontrándome con la sangre escurriéndose por todo mi rostro, era tan... asqueroso, se podía ver que mi piel estaba partida en dos y el líquido rojo no paraba de salir, traté de detenerlo con una toalla húmeda pero el dolor llegó como un tren, era insoportable, me dolía tanto mi interior por el hecho de que mi padre estuviera engañando a mi madre y que la mujer que creía dulce me había lastimando no sólo sentimentalmente sino que físicamente también.
<¡Mikey!>sentí una inmensa presión sobre mi cabeza que apenas y pude tener la fuerza de gritar una vez más.

...

El rostro de Frank fue lo único que tenía en mi mente, todo estaba oscuro pero veía su rostro de vez en cuando, estaba sonriendo, me volteaba a ver con su sonrisa y yo le devolvía la sonrisa pero cuando nos acercábamos se detenía y tiraba en el suelo, después de aparecía Evan detrás de él negando con una sonrisa mientras Frank intentaba levantarse, cuando trataba de correr a ayudarlo Evan lo cargaba y se lo llevaba ya con el rostro pálido del cansancio... todo eso se repetía una y otra vez hasta que por fin vi de nuevo la luz.
Era una luz intensa que lastimó  mis ojos al intentar abrirlos.
<Despertó, Mikey despertó>vi dos sombras frente la luz que poco a poco se fueron aclarando.
<Mierda no vuelvas a hacer eso>golpeó mi hombro muy suavemente.
<¿Qué pasó? ¿Por qué Frank está  aquí?>sentí la punzada en la cabeza al moverla.
<Frank estaba en casa cuando gritaste , corrimos a tu habitación y te encontramos tirado en tu baño con la cabeza llena de sangre>comentó mi hermano con una sonrisa.
<Wow, tienes cuatro puntos Gerard, yo apenas llegué a los dos>descubrió su brazo dejándome ver una pequeña cicatriz.
Vaya, cuatro puntos.
<Ah y si te preguntas mamá y papá salieron a comprarte la cena>
<Y Jamia viene en camino>rodé los ojos y traté de dormir un poco más.

...

<Vete Jamia>para cuando desperté la vi sentada con los otros dos.
<No>
<Entonces yo me voy>no quería hablarle para nada después de lo que hizo en la maldita fiesta, si no me hubiera dejado no hubiera tenido el incidente con Frank pero por una razón no estaba ya molesto con él.
Mi hermano y Frank salieron de mi habitación ya que sabían que era un asunto de nosotros.
<Ay por favor, llevas ignorándome más de una semana... pareces gay>
<¿Y cómo es que luce o actúa exactamente uno?>arquee mi ceja.
<Pues como lo estás haciendo>
<Entonces tal vez sea uno ¿no crees?>odio, de verdad odio cuando alguien dice eso, conozco perfectamente a uno y no es nada de eso que dice Jamia y no creo que todos lo sean.
<No digas estupideces>rodó los ojos tomando mi comentario como chiste.
<¿Y si fuera uno qué?>apretó los dientes y me vio directo a los ojos.
<Bien, veo que ya no me quieres más, me llamaron porque me contaron lo qué pasó y vine porque me preocupas pero veo que te vale un cacahuate así que si eso es lo que quieres, bien, igual me valdrás un cacahuate>se levantó y dejó el lugar.


__________
Oigan me doy cuenta de que mis capítulos ya son más largos, yay eso es bueno no?
Agradecimientos a todos los que siguen leyendo a pesar que que aún no llega el destroya...
y pues verán que todo esto afecta cada vez más a la historia.
21-SleepingRomances no te olvides de mi 😿
yesmont GRACIAS🧡 por todo

&quot;Rich guys, one cares&quot; [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora