Capítulo II

517 86 18
                                    

Yo no diría que Frank Iero es un acosador o algo por el estilo, solo le gusta joder y joder, y eso hace o dice cuando mi amigo tiene algo "malo"

Este día sería perfecto, viernes saliendo de clases, mi mejor amigo iría a mi casa a pasar el rato, eso pensaba yo hasta que vi venir a Frank hacia nosotros.
<Oh no>mi amigo le dio la espalda para no hacerle contacto visual.
<¿Qué hay?>se posó frente nosotros sosteniendo con ambas manos los costados de su mochila.
Le hice una seña de saludo con la cabeza.
Mi amigo siguió dándole la espalda y él no se iba.
<¿Cuando llegue Mikey nos iremos?>rompió con el silencio si así se le podría decir.
<No me dijo nada mi mamá>levanté mis cejas confundido.
<Iré a su casa ya que mis papás tuvieron que salir>contestó desinteresado.
Pude ver la cara de mi amigo que yo no dudaría si fuera la misma a la mía.

El día que se supone que sería perfecto se arruinó, yo no quería a Frank en mi casa, Ray no quería que Frank estuviera con nosotros, Mikey... Mikey es mi hermano así que apoya lo que pienso.
Subimos todos a mi camioneta y mi mamá nos llevó a casa, ninguno digo nada más que "bien" al mismo tiempo después de que mi madre preguntara qué tal nuestro día; comimos de igual manera, unos cuantos cambios de palabras cortas, esperaba que el primer viernes de clases tuviera menos tensión de la que había, no soportaba ver la cara de Frank por cada cosa que mi amigo hacía, por ejemplo cuando regó poca sola de la cuchara al llevársela a la boca...

<Vamos Mikes ¿es lo único que puedes dar?>salimos al jardín y saqué unas viejas espadas de hule espuma ya que las cosas comenzaban a ponerse aburridas, recuerdo cuando jugábamos los tres, Frank, Mikey y yo, cuando nuestro vecino no era así de engreído.
<¡Aaaaaah!>mi hermano corrió dándole un golpe al enano en la espalda.
<Oye>rieron mientras fingían una pelea épica.
Yo entré a esa pelea, era todos contra todos al parecer.
<¡Fuera!>Raymond le dio en el pecho a mi hermano dejándolo "muerto"
Mientras el rizado reía vi a Frank acercársele por la espalda, lo iba a advertir pero le dio en el cuello.
<En esta pelea...>habló como cronista<Solo dos sobrevivientes...>a veces no sabía cómo es que mi hermano decía tantas cosas<lucharán a muerte... por-la-victoria>gracias a la introducción de mi hermano Frank se distrajo lo que aproveche para correr hacia él pero me vio y contraatacó.
<¡Dale con la silla!>la voz de mi hermano se seguía escuchando como la de un niño de 6 años.
Cuando por fin logré que su espada cayera, lo empujé contra el pasto y levante la mía.
<Di adiós>Dispuesto a "enterrarla" en su pecho me interrumpió.
<Adiós>sonrió y me pateó del pecho haciéndome volar y caer, arrebató mi espada y me dio en el cuello.
<¡Auch!>me quejé ya que el golpe había sido muy fuerte<Oye es juego sucio, me lastimaste>traté de calmar el dolor en mi cabeza.
<Pero gané>sonrió malicioso.

Ray se fue de mi casa y por primera vez Frank no había dicho ningún comentario hacia él.
<Gee dale una pijama a Frank, hoy dormirá aquí>los dos vimos a mi madre de golpe, tal vez hoy la habíamos pasado bien pero no recuerdo la última vez que Frank durmió en casa.
<Lo siento Gerard>me agaché al cajón de pijamas.
<¿De qué hablas?>le extendí una.
<sobre el juego, creo que me excedí>la tomó con delicadeza.
<Tranquilo, debo ser más cuidadoso con mi oponente>reí.
<YAAAY pijamada>mi hermano entró dando saltos a mi cuarto, lo que faltaba, la palabra "pijamada"
<Cállate Mikey, no lo es>y ya volvió el Frank que conozco.
<No hay lugar para ti>me alcé de hombros.
<Cama>
<Cama>
<aaagh piso>se molestó, puso unas cuantas cobijas junto a la cama haciendo más cómodo el piso, Frank y yo quedamos en mi cama, saben, creo que Frank no es del todo malo y engreído, puede que aún tenga salvación.

&quot;Rich guys, one cares&quot; [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora