Último año de secundaria, "la secundaria es la mejor etapa de la vida" es lo que algunos maestros solían decir, aún lo dicen solamente para los de primer grado, uno más para largarme a ora escuela, ¿podrían imaginarse 8 años atrapados en el mismo lugar? Horrible.
Ver a las mismas personas casi a diario que hasta pensabas que es tu segundo hogar.
Pero no crean que siempre fui la clase de persona que odia a la gente porque no lo soy, solo odio a los que... les doy razones para ser odiables.
A finales de segundo grado fui a una fiesta de despedida y conocí a una chica, al principio creí que estaba loca, literalmente loca.Se veía cerca de la piscina una chica, estaba caminando en círculos, moviendo las manos y hablando, resaltaba algunas palabras dando un pequeño salto, lo más extraño fue que no había nadie escuchándola.
El castaño dejó de bailar y se quedó viéndola fijamente, ella solo hacía lo mismo una y otra vez.
Siguió viéndola. Dos chicos se acercaron a ella cautelosos, Frank y Bob.
Ni siquiera sabía por qué ellos dos estaban en esa fiesta, ellos eran de primer grado, la fiesta era para los graduados de tercero y aunque Frank apenas estuviera saliendo del segundo, era aceptable ¿Pero Frank?
Se limitó a avanzar hacía dónde se encontraban los tres chicos.
Y los dos mejores tomaron a la misteriosa chica, uno de los pies y el otro de los brazos.
La chica forcejeaba al agarre pero era inútil, para cuando Gerard avanzó más rápido, ellos ya estaban meciéndola.
<Uno>río Frank.
<Dos>respondió su amigo.
<¡Oigan!>
<¡Tres!>
El pelinegro lo vio como si pasara en cámara lenta, la chica movía sus brazos y su cabello se movía con el viento, hasta que tocó el agua.
<Idiotas>llegó molesto a los dos chicos que explotaban en risas.
<Ve por tu novia, Romeo>Bob trataba de empujarlo hacia la piscina y los intentos de no caer de Gerard eran inútiles ya que Frank se unió.
Y cayó. Justo al lado de la chica que había caído primero.
Vieron a los dos chicos riéndose y aún seguían estallando en carcajadas.
<Y como decía, las fiestas son basura>siguió moviendo las manos como lo hacía antes de ser aventada.
<Por lo menos no estamos en invierno>
<Verano, es el tiempo en el que estás cosas suceden>
Salieron del agua y pusieron sus traseros mojados sobre la banca en el pasto.
<¿Con quién hablabas?>
<Contigo, estaba hablando contigo>lo dijo como si la pregunta hubiera sido estúpida.
<Antes de que los idiotas te lanzaran>rodó los ojos sacando una pequeña sonrisa.
<Conmigo, es raro pero me gusta hacerlo, a veces hasta me veo intelectual>rieron.Y desde ese extraño encuentro, se unió al dúo de amigos, ahora somos solo tres, el chico del afro, la chica que conocí en aquella fiesta donde una vez más fui humillado por Frank y yo. Su nombre era Jamia.
Se había hecho una costumbre el ver a Frank llegar a su casa , llevado por su chofer mientras yo caminaba de vuelta con Mikey y algunas veces con mis amigos.
<También podemos pedir un chofer, mis pies me matan>se quejó mi hermano menor.
<No seas llorón y camina, hasta yo aguanto más>empezó a correr Jamia.
Los dos nos miramos mientras rodábamos los ojos.
Tratamos de seguirle el paso pero ella tenía esa ventaja por los segundos que perdimos al pensar en seguirla.
Jania tomó una calle que no era, nosotros dos sabíamos lo espontánea que podía ser, improvisaba mucho.
Y estábamos ahí, en un parque el cual era demasiado grande, con juegos, pasto, unas dos canchas más arriba.
<Tú ve por ahí y yo por allá>me sorprendí al ver que Mikey me lo estaba ordenando, veía que tomó al juego con seriedad.
<Ésta bien>me pregunto por qué Jamia tendría la mente de un niño, digo, sus pensamientos son maduros, su punto de vista es muy diferente a el de la mayoría de nuestra generación, pero si de juegos se trataba ella estaba lista y apuntada.
<Basta>escuché entre pequeñas risitas detrás de una pared.
Las risitas seguían pero se escuchaban de una manera distinta, como si tuvieran una mano en la boca.
Me acerqué aún más y levanté mi cuerpo para ver a través de la pequeña pared. Y no lo pude creer.
Un chico tenía sus manos en la cintura de otro, sus frentes estaban juntas y se daban cortos besos para después volver a juntas sus frentes.
<Sigo sin entender cómo es que eres tan tierno>una risita salió del contrario.
Quería dejarlos a solas, pero no podía, algo decía que me quedara.
<Cállate>apegó más su cuerpo contra el otro y ahora el beso se alargó.
El grito de mi hermano llamando mi nombre hizo que no solamente yo me sobresalta, también los dos chicos lo hicieron, bajé mi cabeza y me alejé lentamente para no hacer el error estúpido que hacen en las películas, pisar una ramita.
Y una vez más gritó mi nombre.
<Esta vez se tardaron, están envejeciendo>negó como burla con la cabeza.
<Te largaste corriendo sin avisar, es trampa>justificó mi hermano.
<¿Gerard sigues aquí?>chasqueó los dedos y para cuando me di cuenta, ellos ya estaban más adelantados siguiendo el camino de vuelta a casa.¿Frank es gay?
______________
De verdad perdonen por no actualizar nada!!
Apenas y puedo con mi vida, de verdad prometo actualizar más seguido y no dejarlos solos.
Gracias y los amo💕
ESTÁS LEYENDO
"Rich guys, one cares" [Frerard]
Hayran Kurgu¿Saben lo que es conocer a alguien desde que usabas pañales? Tal vez si, tal vez no, mi respuesta es sí, conozco a alguien y ha estado en mi vida por mucho tiempo así que pensarán que somos amigos del alma y esas cosas y han pasado 17 años... La ver...