Capítulo VI

322 69 13
                                    

La puerta de mi casa sonó unas cuantas veces, mis padres habían salido a trabajar y solamente quedábamos Jamia, Mikey y yo, los tres sentados en la barra del comedor, Mikey preparaba licuados, Jamia omelettes y yo sólo ponía los cubiertos y platos sobre la barra. Dejé los tenedores que acababa de sacar.
<Yo voy>no contestaron y siguieron con sus tareas.
Abrí la puerta mostrando desinterés, vi a Frank con rostro fruncido y su mejilla roja.
<No digas nada porque iré directo al punto>interrumpió lo que estaba a punto de decir<Haré una fiesta por mi cumpleaños en mi casa, no fue mi decisión pero mi madre me obligó a invitarte, quiere que lleguen tú y tu hermano una hora antes si es que pueden para ayudar>tenía la gorra roja de su sudadera puesta y la mirada clavada en el suelo, extendió la invitación hacia mi dirección.
<Gracias, creo>la tomé, no quería hacerlo pero no tenía opción, no iba a dejar que nuestra enemistad estúpida de adolescentes arruinara la gran amistad de nuestros padres.
Me hizo una seña con la cabeza como despedida, subió el sierre de la sudadera y se fue sin decir más.
Escuché a mi amiga y hermano venir hacia donde me encontraba, obviamente Jamia no sería invitada así que vi la invitación y pensé dejarla en la mesa junto la puerta, pero ella nota cualquier cambio y vería que eso no estaba ahí y querrá leerla. Bueno no me quedó opción. Sostuve el resorte de mi pantalón y lo estiré hacia afuera, miré con repugnancia hacia el techo y la puse dentro, justo entre mi ropa interior y mi pantalón de pijama.
<¿Quién era Gee?>Mikey vino hacia mí.
<Fr->Jamia me lanzó una mirada para que siguiera, mierda si tan solo fuera bueno mintiendo<Frank>ni siquiera entiendo por qué me pongo así, solamente era una fiesta a la cual mi amiga no había sido invitada, no es como si fueran entradas a algún concierto.
<Y...>Los dos me veían con desesperación ya que mi cerebro no daba respuestas.
<Preguntó por algún balón>
<¿De qué hablas Gerard?>y se ponían un más ansiosos.
<Voló un balón y creyó que está aquí>
<¿Y está?>
<No>les sonreí con nervios pero en lugar de quedarme a aguantar la presión, caminé de nuevo a la cocina. Ellos caminaron detrás de mi.
<Iré al baño>me levanté después de haberle dado apenas dos mordidas al omelette.
Me senté sobre la taza del baño, cerrada obviamente, y saqué la invitación de mis pantalones.
La examiné por fuera unos cuantos segundos, tenía un bonito diseño, apuesto a que su madre lo eligió.
Quité el plástico que la envolvía. En el frente se podía ver el nombre de Frank.
Lo único que leí fue la fecha, lugar y hora, ah y que sería su fiesta de 14 años, sip, Frank es el más grande de su generación, él debería estar solo un año abajo que la mía pero sus padres se atrasaron en meterlo al maternal. ja, perdedor.
En eso me puse a pensar cuando lo vi en el parque besándose con otro chico, ¿no se supone que a esa edad quieres demostrar tu hombría? ¿Cómo es que Frank descubrió que es gay? ¿Lo habrá hecho por experimentar? ¿Yo experimentaría para saber mi sexualidad? Tantas preguntas que me llevaban a pensamientos distintos.
<Oye, ¿te atoraste?>di un salto al escuchar a mi amiga.
<Uugh cállate>volvieron a escucharse las risitas desde el otro lado.
<Corre si no quieres llegar tarde a clases>abrí los ojos como platos, metí la invitación de nuevo a mis pantalones y salí de prisa del baño mientras mi amiga que ya estaba lista se reía.

Fui el primero en llegar a la mesa del almuerzo, mi hermano se sentó frente a mi y comenzó a abrir su pudín.
<¿Qué te traías en la mañana?>
<Frank nos invitó a su fiesta y no quería que Jamia lo supiera, es todo>yo comencé por la manzana.
<¿No iremos o si?>puso un puchero en el rostro, lo miré con firmeza y supo que teníamos que ir.
<Pero seguramente la gente que va... nada>se interrumpió él mismo.
<Sigue>rodó los ojos.
<La gente que va son de los que arman el desmadre, ya sabes, llevan alcohol, cigarros y se besan sólo por diversión>no era mi primera fiesta y tampoco en la que vería que hicieran eso.
<Vamos, solamente tiene 14, no creo que pase>lo sonreí para mostrarle confianza y continuamos.

________

Capítulo dedicado a yesmont y agatagalaz

&quot;Rich guys, one cares&quot; [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora