Es toda una pérdida de tiempo esto de la "detención" no puedo creer que a alguien se le ocurriera que este era un buen castigo, no lo es, para nada, lo único que haces es estar sentado una hora sin hablar. No creo que alguien se arrepienta por algo que hizo con la estúpida detención.
¿Por qué me pongo a pensar en esto? Pues digamos que yo no soy de las personas que se dejan llevar, obviamente cuando alguien me molesta pienso en mil formas de hacer que se arrepienta, en casa de esas mil formas pienso en un castigo para cada una, o lo que podría pasar, lo único que hago es quedarme en silencio y no darle importancia, pero esta vez fue mucho más diferente, que un simple insulto y ni siquiera empezó por mi.Había sonado el timbre para la cuarta clase, normalmente nos dan un pequeño descanso de diez minutos, el cual uso con mis amigos para caminar por los casilleros, estábamos pasando por los salones de primer grado cuando Ray llamó mi atención y señaló el salón de mi hermano.
Él tenía recostada su cabeza sobre la banca, ambos brazos cubrían su cabeza, Jamia sin pensarlo se desvió y caminó hacia el salón.
Cuando más me acercaba podía ver a dos chicos en el fondo del salón riendo. Más o menos me hacía la idea de qué sucedía.
Jamia entró con brutalidad y cruzó ambos brazos, los veía fijamente a los ojos con la nariz arrugada, no entendía cómo es que podía mantenerse con esa postura, cómo es que podía intimidar de esa forma.
<Mikes>susurré para que supiera que yo estaba ahí.
Levantó la mirada y sus ojos se iluminaron por un instante.
<Ugh>uno de los chicos nos miró con desprecio.
<¿Qué estaba pasando?>La voz de mi amiga sonaba firme.
<No te incumbe vato>arqueé mis cejas al escuchar como la habían llamado, "vato" mierda esto se va a poner feo.
<Te hice una pregunta mocoso>pareció no darle importancia al comentario.
<Que se los diga la señorita>el otro chico señaló hacia donde estaba mi hermano.
Lo miré a los ojos esperando respuesta.
<Anda Mikes>le dediqué una suave sonrisa.
Parecía inseguro, jamás había visto a mi hermano así, nunca pensé que sería molestado.
Clavó la mirada al suelo.
<¡Anda nena!>uno gritó e hizo que ambos diéramos un salto, todos los que estábamos ahí lo miramos esperando a que hiciera algo, sus ojos se ponían más rojos, quería llorar.
Tenía sus manos metidas en las mangas de la sudadera, las sacó lentamente dejando ver sus palmas, antes de hacer otro movimiento me vio a los ojos con angustia y temor, le volví a sonreír, le dio la vuelta a sus manos y soltó un suspiro, tenía las uñas pintadas de un azul metálico.
<A la señorita se le hizo costumbre venir así a clases>ambos rieron como estúpidos.
Nunca me había dado cuenta, es más, cuando venimos a clases jamás lo había visto así, supongo que lo hace cuando llegamos.
<Bonito color Mikes>Jamia lo miró y le sonrió con ternura<Ustedes par de idiotas mejor déjenlo en paz si no quieren terminar mal>agregó levantando aún más la voz.
<No me das miedo, sería como golpear a otro tipo>sonrió.
<Pruébame>Jamia volvió a cruzarse de brazos, no sabía que hacer, Ray solamente estaba de espectador, no iban a pelead de verdad ¿o si?
<Que onda>Gracias.
<Frank, ahora no>me volteé de nuevo a la escena después de que Frank llegara y viera a los tipos acercársele a mi amiga con ira.
<Ah, son los tipos que molestan a tu hermano>los señaló con ironía.
<¡Vamos chico!>una vez más se le refirieron a mi amiga como si fuera hombre.
No, no, no, no iba a dejar que mi amiga peleara con este par por defender a MI hermano, ese es mi trabajo, supongo.
Alejé mi cuerpo de la banca y vi de nuevo la escena, di unos pasos temblorosos.
Todo se detuvo cuando vi a uno de los tipos darle un puñetazo en la nariz a Jamia, sentí la sangre correr por mi cuerpo, mi respiración se cortaba pero eso no me detuvo a correr hacia ellos.
Y antes de que mi pie llegara hacia las partes del que la había golpeado, fui tomado por la cintura y alejado de él.
<¿Qué mierdas haces?>me moví como loco por tratar de soltarme.
<No lo hagas Gerard>esquivó mi cabeza tratando de golpear su rostro<Son problemas, solo váyanse>me soltó con brusquedad.
<¿¡Los defiendes porque les tienes miedo verdad!?>me volteé hacia él señalándolo con furia<Tienes miedo que lo sepan>entrecerré mis ojos.
Él sabía de lo que hablaba, lo pude ver en su mirada.
<Cállate>
<Oh, no quieres que lo sepan eh, no quieres que sepan que tú e...>
<¡Cállate!>me empujó con fuerza habiéndome caer.
<¡Oigan chicos creo que al que buscan no es mi hermano si no F...>se me abalanzó y comenzó a arañar mi cara, yo lo pateé en la entrepierna.Y así fue cómo terminé en detención, una maestra llegó gritando y las cosas pasaron. Tenía la mejilla morada, Frank sostenía una bolsa de hielo en su entrepierna, Uno de los chicos estaba totalmente intacto, sostenía su mirada en mi, sabía que me estaba maldiciendo mentalmente, yo lo hacía de vuelta cada vez que volteaba a mi mejor amiga, si vista estaba en el piso y su mirada estaba apagada, lo único que le sucedió fue que le sangró la nariz pero yo sabía que esa no era la razón por la cual se mantenía así, fue por lo que los chicos le decían, quería hablarle y abrazarla pero eso significaría más detención para ambos y no quería causarnos problemas.
Al soñar el timbre nadie habló con nadie, Mi amiga salió casi corriendo del lugar impidiendo que le dirigiera palabra alguna.Me quedé sentado en la acera esperando a que Frank saliera, quería por lo menos hablar con él, su chofer ya se encontraba estacionado unos metros más atrás, vi su pequeño cuerpo salir del edificio, aún cojeaba y soltaba muecas de dolor.
Me puse de pie y me acerqué a él, me vio con disgusto pero aún así se detuvo.
<Frank lo siento, no iba a hablar>
<Sabía que no debía meterme en tus problemas, tus amigos no saben más que golpear, se nota que no crecieron con educación>ignoró completamente mi comentario y el hecho que supiera sobre su secreto.
<No me hubieras detenido>de igual manera ignoré el suyo, juego limpio.
<No lo entenderías Way>bajó la mirada.
<Lo siento Frank, si tus padres quieren hablar con los míos, tomaré toda la culpa>Me sentí fatal al recordar que ese mismo puto día era la fiesta de Frank, mierda que asco de persona soy.
<Adiós Gerard>
<Feliz cumpleaños>susurré, me fingió una sonrisa y caminó hacia su auto y yo hacía casa._____________
ESTÁS LEYENDO
"Rich guys, one cares" [Frerard]
Fanfiction¿Saben lo que es conocer a alguien desde que usabas pañales? Tal vez si, tal vez no, mi respuesta es sí, conozco a alguien y ha estado en mi vida por mucho tiempo así que pensarán que somos amigos del alma y esas cosas y han pasado 17 años... La ver...