Capítulo XX

258 59 47
                                    

Mi vida es como una telenovela para adolescentes ¿se dan cuenta?
Todo era hermoso y feliz en mi infancia, fui creciendo y Frank iba cambiando respecto a su forma de ser pero no llegué al punto de querer estrangularlo, conocí a una chica increíble de verdad que sería mi mejor amiga, uno de los que influyen en mi vida resulta se gay, comienzo a perder mis amistades, pierdo a la familia que tenía pero ahora yo cambié al igual que Frank.

Debería escribir esto de mi vida y dárselo a algún canal de jóvenes.

¿Recuerdan que una vez me pregunté de lo que haría? Del que probaría los labios de una niña o de niño ya que no sabía si era como mi vecino.

Bueno, también me pregunté lo mismo sobre las drogas y pues... ya tengo dieciocho años, creo que soy algo capaz de probarlas y no caer en una adiccion.

Bob, ex-amigo de Frank tiene algunos "contactos" con los cuales hace negocios y vende casi por toda la medir escuela. Me las ofreció demasiadas veces las cuales me negué pero volvía a pensar en lo que mencioné hace rato y bueno... supongo que es tiempo de.

Tengo una bolsa de papel color café con la pastilla dentro.
<Hazlo>vi de nuevo la bolsa preguntándome de nuevo si de verdad era necesario, escuché lo mismo salir de las bocas de los que me rodeaban.
Empujé la pastilla por mi boca sintiendo el como pasaba por mi garganta hasta llegar al estómago.
<¿Y? ¿Qué tal?>uno de los que estaban ahí era Frank, él quería probarla también pero no estuve seguro, tal vez todo eso el asunto del sida pueda ser dañado aún más.
<No me siento diferente Bob>extendí ambos brazos abriendo y cerrando mis puños.
<Dame eso>El enano arrebató la bolsa de papel y buscó una pequeña píldora con su mano.
Antes de que pudiera detenerlo sentí mis palpitaciones subir de nivel, tenía la puta necesidad de correr hasta que mis piernas me lo impidan.
Di demasiados mini saltitos mientras reía como un estúpido, Bob y sus amigos reían junto conmigo, ellos no había tomado la droga.
Miré junto a mí al menor y empezó a reír sin poder detenerse, los dos reíamos a carcajadas.
<Oye, carreras>seguí dando saltos mientras asentía.
Después de colocarnos en una "línea" comencé a correr en el momento que contaron el número dos.
Escuché al castaño maldecir entre risas.
El enano corría bastante rápido a decir verdad, tan rápido que sin darme cuenta lo vi corriendo a mi lado.
<¡No eres tan rápido como creía!>me miró mientras se mordía el labio.
Vi detenidamente su rostro y sus pupilas estaban de un tamaño no normal.
Me detuve lanzándome hacia su cuerpo. Dio un gran grito en el momento que caímos al suelo.
<¡AAAAAAH TE IBA A GANAR MALDITO HIJO DE...>tapé si boca con mi mano.
<Frank, escucha estás mal>traté de ignorar el hecho que estaba pasando su lengua por mi mano<Cállate Frank, tengo que llevarte a algún lugar>el tratar de evitar las ganas de seguir corriendo eran completamente imposibles pero debía mantenerme en control.
Se retorció como una puta lombriz en sal para tratar de soltar mi agarre.
<¡Oigan!>voltee hacia donde se encontraban los chicos que nos dieron la droga pero ya no estaban ahí.<Hijos de puta>susurré entre dientes.
Con sólo una mano detuve del pecho a Frank, guié la otra hacia el bolsillo de mi pantalón y traté de sacar mi teléfono.
<¡Ya basta Frank!>miren el problema aquí no es detener a Frank sino el que tuviera  la maldita droga en mi cuerpo y no me permita mantenerme quieto y el que mis manos no me dejarán marcar el número de emergencias.
<¡LUEGO TE VEO PERDEDOR!> logró quitar mi mano de su pecho y salió corriendo.
<¡Mierda Frank!> me puse de nuevo de pie y mientras corría tras él desbloqueé el maldito teléfono.
<Hola, tengo un problema, preparatoria de Jersey, corran>
~Usted está llamando al 911, si tiene una emergencia espere en la línea y alguien lo atenderá~
<Ay no puede ser>puse el teléfono en altavoz lo cual fue aún más complicado ya que tenía que ir tras Frank que seguía corriendo a toda velocidad y no parecía querer detenerse.
<Y...> se detuvo sin aviso y dio la vuelta dejándome seguir corriendo de frente<¡De regreso!>
~911 ¿Cuál es su emergencia?~ Gracias.
<Estoy en la preparatoria Jersey y hay un chico que no parece estar muy bien> dije a toda prisa.
~Disculpe señor, ¿Está usted en peligro por el que menciona?~
<¡No! Estoy corriendo tras él... ¡Oye!... acaba de lanzarme una botella vacía...Sólo vengan  rápido>colgué y supe que para poder detener de nuevo a Frank tendría que volver a lanzarme hacia él... y lo hice.
Esta vez me recosté poniendo toda la fuerza de mi cuerpo contra él.

...

Estaba esperando en la sala de espera, dah, con el efecto casi por terminar aunque me sentía ansioso por lo que pasaría después.
<¿Tú lo acompañas?>Una pasante salió de la habitación, asentí y me hizo una señal para que la siguiera.
Le di un saludo a la doctora que atendió a Frank.
<Bueno, necesito que me digan con la verdad lo que sucedió>Frank me miró de golpe, como si nos pudiéramos poner de acuerdo en qué decir con la mirada.
<Pues... no mucho, ya sabe>
<Mira, tu amigo está sedado así que ahora es como un niño, le pregunto y dice la verdad y si dice que tuviste algo que ver llamaré a la policía ya que eres un mayor y este un menor>colocó el mechón de cabello sobrante de su chongo y me miró como el diablo.
<Está bien...>rodé los ojos y seguí contando lo que había pasado realmente.
Cuando terminé la historia me miró con extrañeza y preguntó si tenía idea de qué era la droga.
<No tengo idea>
<Bueno, fueron pastillas de anfetaminas> ¿QUÉ MIERDA?<no es tan grave pero si lo haces en exceso si, el asunto es que tuvo una reacción diferente en tu amigo, Verás, cuando llegó aquí tenía el pulso aún más acelerado del de otra persona común consumiendo anfetaminas>sé, más bien, estoy seguro de que leyó en mi rostro que no entendía nada.
<Ay Niño> rodó los ojos<Las anfetaminas son normalmente para estar más activo pero algunas personas aumentan la cantidad y hacen píldoras con más>asentí con la cabeza<tu amigo no tuvo una reacción normal y casi le pudo causar un paro ¿Tiene problemas en el corazón?>Frankie tomó mi mano y negó rápidamente.
<No es eso...>seguí mirando su rostro que me decía que no.
<Si no sé qué sucede tal vez esto empeore muchachos>
<No es eso...>volví a decir<es... bueno... sida>la doctora se sonrojó y nos miró a ambos.
<Oh bueno, no sabía que eran pareja>soltó una pequeña sonrisa.
<Si se pregunta que por qué yo no me puse así, yo no tengo> aclaré rápidamente y solté una queja al sentir las uñas de Frank encajarse en mi mano.

<Muchacho, una cosa más>me detuvo el brazo cuando ya íbamos saliendo del edificio<No lo dejes volver a consumir ninguna clase de droga, podría causarle una muerte antes de lo esperado>
<Tranquila no lo dejaré uste... ¿Antes de lo esperado?>susurré al ver que Frank venía hacia nosotros.
<Bueno ya sabes>la miré sin habla<No te han dicho...>soltó mi brazo y bajó la mirada<Un día que puedas ven y hablaremos con calma>



______________
Pasé toda la puta tarde escribiendo así que mas les vale que lo aprecien.
Ah y estoy trabajando en otra fic jeje luego verán.
Ah y lo último pues... tiene mucho que ver con la historia
Es todo lo que diré
21-SleepingRomances
yesmont
DevilWay
devanypandicornio
x_LANEGIRL_x
Amo a todaaas

&quot;Rich guys, one cares&quot; [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora