Me pregunté si era de verdad necesario hablar con sus padres sobre el asunto de la droga y Frank.
Hace tiempo lo iba a hacer pero él me prometió que lo iba a dejar. Y miren, el plena Navidad en lugar de estar con su familia o disfrutando estuvo matándose lentamente.
Simplemente no entiendo cómo es que una persona puede despreciarse así, decirle a sí mismo que sobra en este mundo y que simplemente es basura con vida. Alguien no debería desperdiciar de esa manera su vida y más sabiendo que no queda mucho de ella. Así que si, les diré este día que es el último del año ya que pensé que no se los diría empezando un año nuevo.
Salí con tranquilidad de mi casas repasando en mi mente las palabras que diría ya que no sería fácil llegar diciendo que su hijo es drogadicto, la familia ya tenía suficientes problemas.
Toqué un par de veces la puerta y para mi sorpresa no fueron los señores Iero los que atendieron sino el mismo señor que la otra vez que recogí a Frankie para ir a la fiesta. Y me veía con el mismo gesto de odio.
<¿Se te ofrece algo?>tenía cargando un pequeño de unos dos años.
<¿Está- uhm>Santa mierda si que este señor era demasiado intimidante. Me hizo un gesto con la cabeza para que siguiera hablando<Linda... O Cheech, vengo por ellos>froté mi mano por mi remera para secar el sudor de ésta.
<Voy por Frank>dijo con desinterés y cerró la puerta en mi cara mientras me negaba a lo que iba a hacer.
<Hijo de...>maldije para mí mismo en voz baja pero fui interrumpido de nuevo por la puerta.
Frank salió con una sonrisa y después de cerrar la puerta me dio un rápido beso en los labios haciendo que me confundiera más y pensara si hacerlo o no.
<Se supone que la cena es en la noche, Gee>se sentó en el pasto frente su casa.
<No vine a eso>
<¿Y entonces?>preguntó aún con esa irresistible sonrisa.
Pensé en inventarle una mentira ya que si le decía la verdad sería más probable que yo terminara con su puño en ,o cara. Pero ya estoy cansado de que piense que siempre tendrá otra oportunidad así que tenía que hacerle saber de lo que yo soy capaz .
<Vengo a hablar con tus papás, por tu adiccion>quité mi mano que se posaba bajo la suya en el pasto.
<Dijiste que no lo harías>frunció las cejas<No lo vas a hacer, me van a meter a algún centro de rehabilitación>habló apresurado.
<¡Y tú prometiste dejar de drogarte!>golpee mi cabeza con una de mis manos y solté un bufido.
<Está bien, ya lo voy a dejar>alzó años brazos como señal de paz.
<No te creo, eres un maldito egoísta Frank>pensé en voz alta.
<¿Qué mierda?>se giró hacia mi cara viéndome con su mirada profunda e intimidante, veo que es de familia.
<Si, ¡maldito egoísta!, piensas que sería más fácil acabar con tu vida y estás a toda madre drogándote sin pensar en cómo dañas a los de tu al rededor>me puse de pie para que así no me sintiera impotente por la mirada del castaño<Piensa cómo nos afectas, Frank hay personas que te aman, te amo demasiado que me preocupas de igual manera, tuve que regresar al tercer día de mi visita con mi hermano ¡El cual no había visto en años!>iba a continuar pero en menor me detuvo.
<Te hubieras quedado entonces>se levantó de igual manera, su mira bajó un poco de intensidad y agresividad.
<¿Y dejar que tus padres lidiaran contigo? No en estas épocas>Se acercó a mí desafiándome<Ya tienen suficiente mierda en su vida como para que te vieran aún peor>no medí mi fuerza y lo empujé haciéndolo caer en el pasto, ahora su mirada se dirigía hacia la calle y estaba llena de desilusión.
<Así que eso soy, mierda, ya tienen suficiente de mí eh>apretó los dientes con ira. Analicé lo que recién había dicho y me di cuenta que sonó muy mal una vez que lo solté.
<Frank, N-no me refiero a eso, t-tú sabes bien que no quise decir eso>me agaché para ponerlo de pie pero se soltó con fuerza de mi agarre.
<No, te entiendo bien, soy un desastre y siempre lo fui, ¡Yo fui quien permitió que Evan cogiera conmigo!>siguió tirado en el suelo<¡Desearía nunca haberte pedido que te quedaras a dormir el día que lo hice por primera vez con Evan!>de un golpe se puso de pie y caminó hacia su enorme casa y se detuvo frente la puerta dándome la espalda<Sentí algo cuando me besaste por primera vez ¿Sabes?>(capítulo 3)dijo con la voz a punto de quebrarse<ahora solo pienso que ojalá no lo hubieras hecho... Te veo en la noche Gerard>entró din decir más a su casa. Ahora yo me sentía como mierda que hasta me preguntaba si mi madre tendría algún problema si no me presento en la cena de año nuevo.Faltaba ya una hora para la cena y lo único que había estado haciendo fue sentarme en mi cama y pensar en lo que había pasado, ¿Así de rápido se arruinan las cosas?
<Lo van a solucionar>la suave y dulce voz de mi sonó por mi cuarto.
Hice un sonido de pregunta<Ustedes dos>se sentó junto a mí y me rodeo son sus brazos.
<¿de qué hablas mamá?>
<No creas que no lo sé, antes parecía que odiabas con tu alma a Frank y ahora los escucho tener sexo>rio.
<Mamá>sentí mi rostros tornarse rojo<se supone que no estabas en casa...>
<Llegué temprano>se puso de pie y me guiñó un ojo mientras soltaba una risita<Ahora, quiero que muevas tu trasero y te arregles>se dirigió a mi closet y sacó algo de ropa<Ustedes van a arreglar eso, además no creo que el regalo de Frank se entregue solo>mi expresión cambió de una sonrisa a preocupación. Había olvidado envolver el regalo.Nos encontrábamos en el comedor gigante de Frank, ni siquiera me veía a los ojos, se sentó a varios lugares de distancia del mío, bajé la mirada al ver que no pasaba nada, tal vez mi madre se equivocó esta vez.
<Quiero decir unas palabras>todos dejaron de comer y vieron hacia dónde me encontraba levantado en su lugar<Estoy seguro de que durante todos estos años encontré a mi alma gemela ¿Qué es eso de alma gemela?>noté la mirada de odio de parte de su tío pero no era suficiente como para callarme<Bueno, me he preguntado eso toda mi vida y creo que por fin lo sé y bueno... Es como un mejor amigo pero más, la única persona que te conoce mejor que todos, alguien que te hace mejor persona>miré a Frank el cuál decidía ver hacia otro lado así que decidí continuar<Porque te inspiran, es la única persona que te conoció y te aceptó y creyó en ti antes que nadie>notaba mi voz temblando, dirigí la mirada a mi madre la cual sonreía<Y pase lo que pase>hice una pausa para verificar que Frank me viera<Siempre lo amarás>por fin levantó la mirada y le di una pequeña sonrisa<Nadie puede cambiar eso>ahora ambos sonreíamos, estábamos avergonzados por lo que nos había sucedido hace algunas horas.Después de cenar y cuando los adultos comenzaron a jugar cartas y tomar salimos de la casa y entramos a la mía.
<No quise que me malentendidas, Frankie>lo besé mientras subíamos escaleras.
<Shh, ya entendí>acarició mi cabello y tiró en la cama. Se acercó lentamente y posó sobre mi moviendo su cadera contra la mía.
Desprendimos nuestra ropa. Levanté una de sus piernas y pasé mi ereccion por su trasero lentamente, traté de lubricar con saliva su entrada y después de eso lo fui penetrando suavemente mientras escuchaba gemir a Frank.
Introduje y saqué mi miembro con más rapidez haciendo al pequeño gemir mi nombre. Comencé a masturbarlo, me acerqué a él y besé sus labios.
Después de varias envestidas más, saqué una cobija del armario ya que hacía demasiado frío para las pocas que tenía en mi cama.
Se recostó en mi pecho y besé su cabeza. Tapé nuestros cuerpos<Por un mejor año>dije susurrando.
<Por unos buenos años futuros>me besó y nos quedamos dormidos.____________________
Tardé demasiado haciendo este capítulo, decidí saltarme la parte de Navidad y llegar a año nuevo.
Tardé un chingo oigan más vale que lo aprecien... Pd ya tengo bien planeado lo que sigue así que después de este capítulo habrá pasado algo de tiempo, si preguntan no les diré muaajaja.AGRADECIMIENTOS DE ESTE CAPÍTULO.
agatagalaz listo bebé, como prometí.
x_LANEGIRL_x yesmont Ieroweeeen DevilWay The-lovely-pantaloon que bueno que regresaste.
21-SleepingRomances MUCHO AMOR.
ESTÁS LEYENDO
"Rich guys, one cares" [Frerard]
Fanfiction¿Saben lo que es conocer a alguien desde que usabas pañales? Tal vez si, tal vez no, mi respuesta es sí, conozco a alguien y ha estado en mi vida por mucho tiempo así que pensarán que somos amigos del alma y esas cosas y han pasado 17 años... La ver...