Vi a mi querido Frankie desde donde me encontraba sentado, se veía tan indefenso y tierno durmiendo.
Había vuelto de la mini tienda del hospital ya que Frank me había encargado algo, para cuando volví se encontraba durmiendo así que decidí dejarlo descansar un rato más.Ya había pasado los mismos canales unas tres veces tratando de encontrar algo bueno mientras esperaba pero la doctora tocó unas veces la puerta y entró ligeramente.
Le di una pequeña sonrisa para que terminara de entrar pero no lo hizo, solamente me hizo una seña con su mano para que me acercara a ella lo cual obedecí.
<Acaban de salir los resultados de los exámenes de Frank>dijo con total tranquilidad por lo que no sabía a qué se refería<Su pulmón no está mejorando así que la cirugía tendrá que hacerse lo más antes posible>dijo con la tranquilizante voz.
Tallé la barba que comenzaba a formarse en mi rostro y miré hacia dentro, donde aún se mantenía dormido mi Frankie.
<Si eso hará que mejore... por mí hágalo>
<Puede que mejore, llamaré a sus padres para que den el permiso>asentí y volví de nuevo dentro de la habitación. Para mí sorpresa Frank ya había despertado, desvío su mirada de la tele hacia mi y me sonrió ligeramente.
Me fui acercando hacia su cama y tomé la bolsa con lo que recién había comprado.
<¿Estás seguro?>volví a tomar asiento en el sillón morado de junto.
<Primero ve a casa, date una ducha, pon una buena maleta con ropa y duerme>estiró su mano para alcanzarme<Quiero que descanses bien, estas semanas has estado aquí durmiendo en ese incómodo sofá>me miró con rostro serio para que no contestara y comenzara a reclamar<Mueve tu trasero, te veo mañana>ambos reímos. Me puse de pie y lo besé acariciando el delgado cabello.
<Te amo, descansa>dije antes de separarme de la cama y dirigirme hacia fuera.Entré al auto y conduje hacia el departamento, el vehículo estaba demasiado callado, el único sonido era el del motor avanzando y no me sentía con suficientes ánimos para poner la radio, ni siquiera para poner mi música.
Estuve tan distraído conduciendo que no me di cuenta del momento en que ya estaba a sólo una calle del edificio, tallé mi rostro y di un largo suspiro antes de entrar al estacionamiento.El departamento estaba igual de callado, ningún sonido, justo como lo había dejado.
No he vuelto desde el día que Frank comenzó a empeorar. Pude ver que la cocina estaba intacta al igual que nuestra habitación, la sala era un desastre... habían una cobijas en el piso y un bowl con más cereal tirado por todas partes, supongo que estaba comiendo aún más antes de que le diera el ataque.Después de limpiar el desastre y la leche ya seca y pegajosa me metí al baño a darme una larga y confortante ducha, no como las de los hospitales, esas son frías y no se disfrutan para nada.
Hice todo lo que Frank me pidió, era extraño dormir en la cama solo, no acostumbrábamos a dormir separados, claro excepto por las veces que peleábamos, uno dormía en el sofá pero claro que uno de los dos terminaba caminando a media noche con el otro... así eran las cosas....
<Tuvimos que llevarlo en la madrugada, le sacamos más líquido del pulmón>
Linda estaba en los brazos de Cheech cubriendo su boca con ambas manos.
<Está muy débil, si nos quedamos esperando a que reúna fuerzas para la operación tal vez ya sería demasiado tarde>ambos padres miraron hacia abajo al mismo tiempo sintiendo sus esperanzas irse casa vez más<Podemos operarlo pero tal vez no aguante la operación... tienen que decidir algo>el señor Iero tomó a su esposa de los hombros y la vio a los ojos secando las gotas de lágrimas que comenzaban a salir.
<Linda, querida>acarició la mejilla de la misma<Podemos tomar el riesgo, es la única forma de salvar a nuestro hijo>la señora asentía y soltaba más lágrimas, fue difícil ver este momento ya que se veía el amor que se tenían el uno al otro, el momento fue emotivo.
<Veré todo para la operación>Cheech seguía sosteniendo a su esposa por los hombros, se dedicaron una última sonrisa para darse la vuelta y encontrarse conmigo, que lo había visto y escuchado todo apenas había llegado al piso.
No dije nada y me dirigí al cuarto de Frank con todo lo que había pedido.
Me vio entrar y puso una de sus débiles sonrisas.
Saqué la bolsa de plástico de la maleta y la puse en sus manos apretándolas delicadamente.
<Guárdalo tú>me acerqué a besar su mejilla evitando todo deseo de soltarme a llorar.
No quería ni imaginar el simple hecho de que si Frank no aguantaba la operación me quedaría totalmente solo, mi madre sería mi único colchón en esos momentos.
Ambos esperamos a que anocheciera y que ningún familiar siguiera aquí.
Puse el pestillo de la habitación y me fui acercando a Frank.
Él intentó levantar su cuerpo un poco para quedar sentado en la cama.
<Suerte que tienes esa bata>entrelacé mis dedos por su cuello y junté nuestras narices jugueteando con los labios.
Estiró su cuello para que así yo pudiera besarlo, antes de eso aparté los pequeños tubos conectados a su nariz para abrirme camino a su piel, fui succionando su cuello levemente para no dejar marcas, él, en cambio apegó nuestras caderas.
Me ayudó a quitar mi remera y mientras desabrochaba mis jeans yo pasé mi mano por su espalda buscando el nudo de la bata de hospital.
Yo terminé de desprender mis jeans quedando en bóxer nada más, el chico ya estaba desnudo.
Coloqué mi mano en su rodilla, me miró con ternura y mordió su labio al entró mi mano subir hasta su entrepierna, cerró los ojos al sentirla comenzar el movimiento de ella en su miembro.
Tomó la bolsa y sacó un condón, lo abrió con los dientes y lo fue colocando lentamente en mi miembro, antes de darse la vuelta sostuvo mi barbilla y me besó una vez más.
Acaricié su espalda lentamente hasta llegar a su entrada y poner algo de lubricante en esta, Frank suspiraba por mi tacto.
Comencé a insertar mi pene en él lentamente mientras gemía y aferraba sus manos a las sábanas.
Lo fui metiendo y sacando una vez más hasta llegar al momento en que uno de sus gemidos se escucho demasiado fuerte.
<Shh>sonreí tapando su boca mientras seguía embistiéndolo aún con las rapidez.
Gimió aún más fuerte así que tomó las sábanas y se aferró aún más.
<Si, Gerard>escucharlo decir mi nombre de esa manera me excitó más que seguí embistiendo su hermoso cuerpo, besé su espalda y tomé su miembro masturbandolo al ritmo de mis embestidas.
Sentí que ya no aguantaba más así que sentí que me había corrido en el condón, él lo hizo unos segundos después en mi mano.
Le volví a dar la vuelta para verlo de cara, tenia las mejillas rojas y un poco de sudor en la frente.
Su sonrisa era jodidamente hermosa, podría morir cada vez que me daba una de esas, quería morir con esa sonrisa en mi mente.
Lo ayudé a recostarse de nuevo en la camilla.
<Duerme aquí>No soltó mi mano e hizo un pequeño espacio.
No quería reclamarle así que obedecí y me recosté junto a él, besé su mano y comencé a acariciar su castaño cabello._________
Oigan que Sad la fic lleva publicada desde hace un día y sólo tiene dos votos de mis bbs
:( fucking depressing
SANTA MADRE DEL PECADO!
Qué piensan? Jeez si comentan algo del posible final y lo que piensan que pasará NO LES VOY A CONTESTAR ESTÉN EN LO CIERTO O NO.Pd... el final está demasiado cerca y para no dejarlos sin nada ya que termine esta tengo dos ideas de fic, cuál quieren que publique primero?
Digan un color
Naranja o amarillo?AGRADECIMIENTOS
yesmont bebé ya va a terminar
x_LANEGIRL_x
21-SleepingRomances :( no me olvides
agatagalaz ya está!!!
Ieroweeeen
demolitionloverzz tú bebé que siempre votas te amo.
ESTÁS LEYENDO
"Rich guys, one cares" [Frerard]
Fanfiction¿Saben lo que es conocer a alguien desde que usabas pañales? Tal vez si, tal vez no, mi respuesta es sí, conozco a alguien y ha estado en mi vida por mucho tiempo así que pensarán que somos amigos del alma y esas cosas y han pasado 17 años... La ver...