Capítulo XIX

227 58 14
                                    

Me lo he pensado mucho, bastante siendo honesto, ¿gay?
Es muy difícil de explicar, no siento atracción por los chicos en general, ¿Las chicas? Bueno... recuerdo que en el maternal había una niña llamada Bárbara que me atraía un poco pero vamos, yo era un mocoso de 5 años.
Lo que intento decir es que no puedo llamarme de una manera, bisexual, gay... pienso que eso para mí no es nada, puede llegar una persona, la que sea y hacerte sentir el ser más feliz y completo del universo.

Esa persona es Frank.

Así que bueno por lo mientras gay...

<¿Otra ronda?>sonriente giró su silla hacia donde me encontraba sentado.
Arquee una ceja con el rostro un poco fruncido y dejé el control del videojuego en el escritorio de junto.
<¿Qué te pasa Frank?>me miró con interrogación pero yo sé bien que entiende a qué me refiero.
<Ah vamos no te hagas, estás evitando cualquier contacto o beso mío>le dije como si fuera obvio.
Soltó un pesado suspiro e imitó mi acción de dejar el control.
<No quiero arruinarte>confundido arrugué la nariz entrecerrando los ojos preguntando con mi expresión.
<No todo puede ser así, ya sabes, caricias... habrá un punto en el que nos deseemos tanto que terminaremos haciéndolo y sé que puedo arruinar tu vida>Apretó los labios y se encogió de hombros.
Y es que ha pasado aproximadamente un año y varios meses desde que somos algo y tiene razón, nada ha paso a más de besos
Y caricias y vamos, tengo 18 malditos años y sigo siento un maldito virgen.
A veces después de un beso lo miro y siento las ganas de estar más unidos y disfrutar el contacto, de que se sienta mío...pero todo eso del asunto del sida lo detiene.
<Sabes que hay formas>optimista le dediqué una pequeña sonrisa.
<Y también hay formas de que todo salga mal>miró hacia otro lado poniendo los ojos en blanco.
Vaya y pensé que el asunto de gay no tendría que importar ya que ninguno saldría embarazado. Pero sí con sida.
<¿Sabes lo bueno de todo esto?>alcancé su mano que se posaba en su rodilla. Me hizo un gesto para que continuara.
<Mi madre piensa que ahora somos mejores amigos así que podría venir a diario aquí y no sospecharía>
Soltó un bufido<Y la mía piensa que tengo sexo como cada hombre que se me atraviesa>rio y me miró a los ojos con su pequeña y tierna sonrisa.
<El punto es que... te quiero Frank, demasiado y mas que nada quiero estar mas de cerca contigo, sólo quiero asegurarme que tú estés listo>
De la nada me vino a la mente la imagen de Evan y como bomba sin previo aviso la imagen de Evan y Frank... Evan y Frank, Evan y Frank.

Perturbador.

Asintió aún con la sonrisa y me besó por lo cual respondí el beso.
Sentí una alegría inmensa al saber que la larga espera había por fin terminado.
Le acaricié la espalda y él besaba mi clavícula y bajaba lentamente a mi cuello lo cual salieron suspiros de mi parte.
Subió de nuevo a mis labios para separarse después y verme a los ojos poniendo de nuevo una pequeña sonrisa.
<Me gustaría esperar un poco más>borré mi expresión de felicidad y solté su cadera.
Asentí un par de veces y desvíe la mirada hacia el reloj colgado  detrás de Frank... 4:55 PUTA MIERDA.
<Trabajo, voy tarde>me levanté de golpe moviendo la sola de Frank haciendo que casi cayera<Te veo luego>le besé los labios una última vez y caminé rápidamente hacia la puerta.
<Gerard>su voz me detuvo antes de que cruzara por completo, me volteé<¿Todo bien?>relajé el cuerpo, sonreí de nuevo  y asentí con delicadeza lo cual respondió con otra sonrisa.

Si, trabajo.
Iba regresando de la escuela con Frank y vi un local que no había visto nunca.
Era una  pizzería recién había abierto, en eso me fijé en un cartel negro con letras blancas "Se solicita repartidor, informes dentro"
Había tratado de conseguir un trabajo para cumplir la promesa que le hice a Mikey de que volveríamos a estar juntos él y yo así que bueno apenas había cumplido mis 18 y vi el anuncio.

Ahora reparto pizzas y ahorro cada centavo y cada propina.

____________
No estuvo muy chido, ya tengo como tres ideas para el final pero pues no sabía cuál así que puse este capítulo que no afectaría demasiado a alguna de las tres.
Espero que no haya sido tan malo
21-SleepingRomances ¿Cómo te van bebé?🧡
yesmont a ti te amoooo
agatagalaz no sé por qué nunca te etiqueto si casi siempre eres la primera en votar

&quot;Rich guys, one cares&quot; [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora