¿Saben? La verdad ya no me importa la amistad de Jamia, Sarah o inclusive Ray. Tal vez exagero un poco pero no me molestaría perderlos, vamos, apenas voy a cumplir diecisiete, tengo toda una vida por delante.
Lo único que no podía sacar de mi mente era el rostro de Frank que vi cuando desperté aquel día en el hospital, había olvidado la pequeña sonrisa que había hecho cuando abrí los ojos, me hizo feliz el saber que alguien como Frank, el que parece no tener sentimientos, se haya alegrado por mi.No les mentiré, sé que algunos piensan que el simple hecho de tener dinero y "prioridades" es fabuloso pero deben saber que todo esto tiene un precio y les puedo asegurar que la felicidad no lo es.
Miren a Frank, un chico que casi nunca sus padres lo acompañaban, un chico que deseaba tanto ser amado que ese amor terminó en una tragedia, sida.
Ahora mírenme a mi, el que pensaba que su vida era perfecta, con familia perfecta, la cuál una semana después anunció su divorcio, es triste ya que lo de la custodia aún no se ve bien, pronto habrá un juicio.
Me aterra el que quieran separarme de mi hermano.
¿Ven? No es tan perfecto como lo parece.<¿Qué crees que pase?>me miró desde el otro lado de la habitación.
<Mi mamá no quiere ver jamás a mi papá pero él quiere seguir con nosotros>bajé la mirada.
<Pero no los van a separar, ustedes se aman... bueno, amor de hermanos>Frank se sonrojó después de su comentario.
<No estoy muy confiado, los escuché pelear una vez y mi padre dijo que por lo menos tendría a uno de nosotros>
<Gerard eso apesta, lo dicen como si fueran cosas, es su vida>se levantó y tomó asiento frente a mi.
<Supongo que aún no decidimos sobre eso>me levanté de hombros sin despegar la vista del suelo.
<¿Y... que harías si tu papá te lleva?>
<La verdad Frank, no le tomaría importancia, ya no me siento feliz realmente, no tengo nada que perder mas que mi hermano>froté mi rostro con frustración maldiciendo a la puta que ocasionó esto.
<Sonará egoísta pero espero que lleve a tu hermano>
Levanté la mirada de golpe con confusión analizando lo que habrá querido decir.
<Bueno, sabes es que tu...me has ayudado bastante y pues>
<¿Eh?>seguía confundido.
<Fuck this>(a la mierda esto) el chico se lanzó hacia mí haciéndonos caer de espaldas, me rodeó la cadera con una mano mientras sus ojos me veían detenidamente.
No dije nada más que mirar sus labios.
Se acercó a mi lentamente pero se detuvo en el momento de que los juntáramos, dudé al principio pero no podía evitarlo, así que tomé su cadera y la apegué más hacia mí haciendo que ahora nuestros labios. pudieran juntarse una vez más.
De pronto sentí como su mano se aferraba aún más fuerte a mi cadera apegándola con fuerza hacia la suya.
Sentí una explosión de emisiones que no podría explicar, una sensación la cual toda persona tenía que experimentar.
Mi corazón latía demasiado rápido que juraría el haberlo escuchado.
Hice un movimiento para quedar arriba de él.
Separé nuestros labios y lo vi, tenía el rostro rojo y el pecho se movía muy rápido por su respiración.
Me sentía estúpido ya que no sabía qué hacer.
Me besó una vez más y me miró a los ojos.
<Tranquilo, No tiene que llegar tan lejos, por lo menos no ahora>sentía su mano acariciar mi espalda con delicadeza lo que hacía que me sintiera aun mejor.
Asentí mientras sonría.
Volví a sus labios. Dios, era tan... perfecto, todo esto que sentía en mi pecho era totalmente nuevo, se sentía muy bien para ser real.Después de acariciarnos un poco y besarnos otro más, la puerta principal hizo que saliéramos de nuestra burbuja.
Era el padre de Frank.
Los dos nos separamos con rapidez y acomodamos un poco nuestra ropa, más que nada tratábamos de regular nuestra respiración pero era totalmente inútil.
<Espera Frank>lo detuve y acomodé un poco su cabello ya que lo había dejado algo alborotado.
Tomó el juego de mesa "Uno" y esparció todas las cartas en el piso, tomé unas cuantas y nos sentamos justo a tiempo.
<Hola chicos> nos sonrío desde el marco de la puerta.
Le sonreímos de vuelta.
Después de unas incómodas sonrisas entre su padre y nosotros, se fue.
Ambos suspiramos al mismo tiempo y reímos.Esa noche no pude dormir, siempre estuvo frente a mi y apenas lo noté.
Cómo es que no me había dado cuenta antes.
Ese chico, Frank, es lo único que necesitaba, siempre estuvo ahí.
Eso explica la razón por la que lo besé desde un principio, la primera vez que lo analicé bien que no me pude resistir a besarlo.
Luego, la segunda vez, cuando estaba tan desesperado que sentí que podría calmarlo con un beso, uno sincero.Me siento feliz ahora.
_________
Ya era hora!!! Por fin ya estos dos se aman, amor del shido, ya sé que tarde mucho, tal vez por eso esta fic no tenga tantos votos, pero aprecio los suyos shicos.
21-SleepingRomances por fin! Ya hay frerard, te amoo
yesmont listooooo aahshdisnxo
ESTÁS LEYENDO
"Rich guys, one cares" [Frerard]
Fanfiction¿Saben lo que es conocer a alguien desde que usabas pañales? Tal vez si, tal vez no, mi respuesta es sí, conozco a alguien y ha estado en mi vida por mucho tiempo así que pensarán que somos amigos del alma y esas cosas y han pasado 17 años... La ver...