Capítulo III

507 77 19
                                    

Apenas comenzaba a dar primeros movimientos al despertar, jalé las cobijas más hacia mí cubriendo mi rostro, seguido escuché una queja y las cobijas fueron arrebatadas de mi cuerpo, fruncí el ceño y las jalé aún más fuerte y de nuevo me fueron arrebatadas, pateé las piernas de Frank el cual me devolvió el golpe, ambos sin abrir los ojos; llegó un punto en el que Frank me pateaba aún más fuerte, cuando quise volver a jalar las cobijas no pude, el chico metió las esquinas bajo su cuerpo impidiéndolo, lo patee de nuevo pero ahora en la espalda haciéndolo caer... sobre mi hermano.
<¡Oye idiota qué te sucede!>se levantó de golpe mientras el pequeño Mikey seguía quejándose.
<Ups>fingí una sonrisa para tratar de tranquilizarlo.
<¿Estás pendejo o que?>por un momento creí que me lanzaría un golpe en el rostro cuando empezó a acercarse a la cama.
<El que debería estar molesto soy yo>Mikey lo sostuvo del hombro metiéndose en la "pelea".
<Cállate cuatro ojos>hizo un movimiento brusco, con las cejas arrugadas y el rostro molesto se dirigió al baño de mi habitación.
<Gracias Mikes>fijé mi vista en la puerta que había sido azotada con fuerza.

Y la tortura acabó cuando sus padres lo recogieron unas horas después del desayuno, gracias, ahora mi fin de semana sería tranquilo, con mi califa familia.
<Gerard recoge tus cosas ¿quieres?>ya iba de camino hacia el garaje para sacar mi bicicleta y dar un paseo con Mikey.
<¿Eh?>los dos nos detuvimos frente la puerta.
<Esa mochila no la quiero ahí pequeño>como decía mi mamá es la mejor del mundo.
Caminé confundido hacia donde se suponía que había una mochila, al principio creí que era de mi amigo pero vi más detenidamente y distinguí los broches de bandas pegados en la tela.
<Ay no, es de Frank>mi hermano se me adelantó a hablar.
<Pueden...>
<No, no y no, no pienso ir a casa de Frank, ya es suficiente>interrumpí su propuesta.
<No digas eso, es hijo de nuestros amigos así que mejor llévense bien y punto>reí irónicamente recordando lo sucedido en la mañana.
Colgué la pesada mochila en mi espalda y salí con Mikey en la bicicleta, no hacía tanta falta ya que vivía justo a nuestro lado, pero aún así seguiríamos dando vueltas por la calle.
<Espera>detuvo mi mano en el momento que iba a golpear la puerta.
<¿Qué?>
<Tal vez ahí dentro tenga la razón del por qué Frank es así>sus ojos se abrieron con luz.
<No seas tonto, es solo una mochila>rodé los ojos, y volví a levantar mi mano, cuando pensé en algo que mi madre me había dicho una vez "no debes ver las cosas privadas de los demás, por algo son privadas, tienen todo sobre su vida" sería interesante saber algo sobre Frank, tal vez solo encontraríamos unos cuantos restos de comida o incluso una rata.
Sin que se lo dijera, Mikey zafó la mochila de mis hombros y la puso sobre el piso, los dos nos arrodillamos abriéndola con ansias.
<Te lo dije>si que era un tremendo basurero, habían pedazos de papeles rotos, migajas de algunas galletas...
Vi un sierre más dentro de la mochila, cuando puse mi mano sobre él para abrirlo la entrada de su casa se abrió.
<¿Qué están haciendo?>nos miró desde el marco de la puerta.
<Olvidaste tu mochila y la trajimos>los dos nos levantamos sincronizada mente de golpe.
<Estaban viendo qué tenía>movió su cuerpo para que pudiera ver bien lo que hacíamos.
<No, se abrió un poco con el movimiento de las bicis>fingí una risa.
<mmmm palomitas>olfateó mi hermano abriéndose paso para entrar a la casa.
<Mikes espera>
<Ya pasen rodó los ojos y de mala gana abrió más la puerta para que pudiera pasar.
Lo seguí a la cocina de dónde provenía ese olor, mi hermano ya se encontraba metiéndose puños de palomitas a la boca.
<Estaba viendo una película, pueden quedarse si quieren, mis papás volvieron a salir>habló viendo con disgusto a mi hermano.
<¿Cuál veías?>
<Babadook>
<Ya veo por qué quieres que nos quedemos>reí ya que la película era de miedo y sé muy bien que a casi nadie le gusta estar solo mientras ve una de esas y menos estar en una casa sola.
<Cállate no es por eso>golpeó mi hombro.
El principio había estado muy aburrido y aún no pasaba nada, hasta que llegó la parte donde se aparecía en la habitación de la madre.
Me hice bolita en el sillón individual cubriendo mi rostro.
<Y pensé que eras el mayor aquí>y como he dicho, aunque Frank sea menor que yo, se burla sin importarle.
<No es eso>bajé mis piernas y fijé mi vista de nuevo a la tele.
<¡GERARD!>salió de la nada el hijo de puta, salté del asiento después de que Frank casi me provocara un infarto.
<Carajo Frank>había salido detrás del sillón donde yo me encontraba y me asustó.
<JAJAJAJA, no aguantas nada>sigue riendo, mi hermano solo nos miraba, sabía muy bien que si reía le iría mal.
<Mierda que estúpido>y más estúpido yo que comencé a llorar, me levanté del sillón y subí las escaleras.
Llegué al cuarto del menor y cerré la puerta, me hice bolita en el puff rojo y traté de tranquilizarme.
Escuché unos pasos subir las escaleras, metí mi cabeza y rodillas en mi remera escrito en ella "The tavern" como si estuviera escrito con letras "antiguas"
<Oye no llores>me palmeó la espalda, wow y que buenas palabras para que alguien deje de hacerlo.
<Vete>
<Recuerda que tú estás en mi casa>mierda maldito niño, tenía razón.
<Mira perdón ya>me tomó del antebrazo haciendo que me levantara, apenas y pude limpiar mis lágrimas.
Iba a bajar las escaleras jalándome del brazo, me moví quitando su mano de mi y corrí hacia su cuarto de nuevo, me siguió así que no me dio tiempo de poner el pestillo, abrí su closet y escale entre los espacios de ropa.
<Ven aquí>tomó mi cadera jalándome mientras me resistía para seguir subiendo.
<¡No me sueltes!>despegó mis pies dejándome solo del agarre de mis débiles manos.
<¿Que te suelte?>río sarcástico.
<Que no>y me soltó, impulsé mis manos para no golpearme la cara con la madera, lo que hizo que diera la vuelta y cayera sobre Frank.
No se quejó por el golpe pero al momento de caer posó sus manos de nuevo en mi cadera y nos vimos fijamente sin decir nada.
Tal vez fue el momento o la adrenalina lo que me hizo besarlo, un beso que no duró mucho ya que me empujó con fuerza.
<Lo siento>los dos nos pusimos como tomates.
<Olvídalo, estamos a mano pero de verdad, olvida esto y no lo digas a nadie.
Asentí enérgico.

_______________
💕💕
Espero que les esté gustando prros, los amo.

&quot;Rich guys, one cares&quot; [Frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora