Y como era de esperarse las dudas invadieron mi ser desde el momento que abrí los ojos por el contacto con la luz del día.
No pude dejar de sentir un revoltijo en el estómago, no sabía qué era, podrían ser varias cosas como nervios, duda, ansiedad... podría decir que amor pero no estoy muy seguro de que sea esa la sensación. Por lo que yo sabía,Frank podría hacerme sentir dos cosas diferentes. Hacer que me moleste por alguno de sus comentarios o algo extrañamente hermoso que siento y sentí cuando nos besamos, pero esto es nuevo.<Hijo, arriba>cerré los ojos rápidamente para que mi madre pensara que aún estaba en un sueño profundo.
Escuché los pasos de ella venir en dirección a mi cama, tocó mi hombro con suavidad.
<Vamos, es hora>calmada me besó la frente con tanta dulzura... si, mi madre había vuelto.
<Abajo en una hora>despegó su mano de mi hombro y salió de mi habitación.Frank me abrazaba con fuerza, en ningún momento había aflojado su agarre, sollozaba en mi pecho con varias lágrimas ya en sus mejillas.
<Déjame acompañarte>susurró entre llanto.
Negué con la cabeza besando su cabeza.
<Yo soy el que tiene que darte la noticia>...
Eso fue lo qué pasó la noche anterior, la noche antes del día del juicio de la custodia.Ya estábamos en el juzgado, ambos padres míos se encontraban distanciados, uno con su correspondiente abogado junto.
Tenía la mirada clavada en el suelo, mi hermano menor se encontraba sentado a mi lado, en algunos momentos me miraba y dedicaba una frágil sonrisa.En el momento en el que el juez cruzó la puerta, mis padres y sus correspondientes abogados se pusieron de pie; la sensación en mi estómago iba creciendo aún más.
<He escuchado los argumentos de ambas personas, todos los pros y contras...>suspiró dirigiendo la vista hacia nosotros<Considerando la salud de estos dos chicos, la decisión fue difícil, deben saber que ambos necesitan de un padre...>Mikey y yo miramos rápidamente a mi papá el cuál sonrió y asintió<pero>interrumpió esa felicidad de mi padre<también de una madre>me puse de pie junto a mi hermano tomándole la mano esperando a que dijera lo que realmente importaba<El señor Way aclaró que por razones de trabajo será transferido hacia Londres>eso no lo sabía, estoy muy seguro de que a uno de los dos se irá a Londres con papá. No quiero irme a Londres, no quiero que Mikey se vaya, no soportaría vivir sin mí pequeño hermano, que ya no es tan pequeño.
Sostuve con más fuerza el agarre de mi hermano.
<Gerard>dirigió la mirada hacia mí<tus padres me hablaron de tus impulsos por conseguir lo que quieres, en casi un año cumplirás la mayoría de edad y harás lo que sea para volver ... > retiró los lentes de su rostro y talló ambos ojos<Por eso, he tomado la decisión de que uno irá a Londres y vivirá con su padre>los latidos de mi corazón eran demasiado rápidos, tuve la sensación de que se rompía. Vamos a estar muy lejos.
<Irás con tu padre, Michael>ambos nos vimos al mismo tiempo, no teníamos ninguna expresión en el rostro mas que desilusión.
Miré molesto hacia el juez, fruncí el ceño mirándolo directamente a los ojos.
Escuché a mi madre decir algunas palabras como "no mi niño" "quiero a ambos de mis hijos".
<¿¡Quién se cree para decidir qué será de nuestra vida?!>le grité haciendo que los demás voltearan a mi.
<Gerard para...>me susurró Mikey.
<¡Los problemas de nuestros padres son suyos, no nuestros, no tenemos que salir afectados!>señalé al juez en su cara con un enorme odio formándose en mi cuerpo. Mis padres intentaron decirme que dejara de hablar pero no hice caso.
<Hijo si sigues así serás tú quien irá a Londres>el maldito juez se puso de pie llamándome "hijo".
<¿Sabe qué? No me importa, de todos modos me separarán de mi hermano, cambie lo que dijo y golpeé su estúpido martillo...¡Hágalo!>solté la mano del menor y caminé hasta llegar a donde estaba el señor.
Para cuando me di cuenta ya tenía lágrimas en los ojos, miré a mi madre la cual sostenía su bufanda con fuerza, me estaba mirando con tristeza, no puedo leer la mente pero estoy seguro de que no quería que la dejara.
Luego miré a mi padre el cual tenía el rostro fruncido, pensé en el asunto de qué tal vez soy gay y... mierda Frank, descubrí una razón por la cual volví a ser el yo de antes y la había olvidado por completo. Que idiota fui, seguramente hice enojar al juez.
Me retracto, me retracto.
<Mira niño, yo puedo hacer lo que quiero y no estoy aquí para complacerte así que se queda lo que dije>tomó el martillo marrón y lo golpeó.
<Lo siento>avergonzado, bajé la mirada y retrocedí.
Corrí hacia mi madre y lloré en su regazo imaginándome una vida totalmente diferente, una vida sabiendo que tendré una madrastra, una vida sabiendo que mi padre prefirió a alguien más que su familia, una vida sin mi Mikey... pero después de todo, una vida con Frank.....
Justo el día siguiente se irán de casa, al parecer mi padre sabía que tendría la custodia de alguno de los dos. No puedo creerlo.
<Oye Gee, tranquilo, sé que nos volveremos a ver>dejé de ayudarlo a empacar y lo abracé besando su cabeza deseando que todo fuera una simple pesadilla.
<Cuando sea mayor conseguiré la forma de que estemos juntos, tú y yo Mikes y nada nos va a volver a separar>
<¿Lo prometes?>calmó su respiración para mirarme.
<Lo juro Mikey>le sonreí y seguimos empacando.___________
Weno me costó mucho decidir lo de la custodia, tres días, y ya está, me fui por este camino.
Creo que ya tengo más planes para esto, les pregunto porque no sé ¿quieren que Gee y Jamia sigan siendo amigos? Eso no afectaría mucho la historia.
21-SleepingRomances te super amo bb
yesmont igual te mega amo.
ESTÁS LEYENDO
"Rich guys, one cares" [Frerard]
Fanfiction¿Saben lo que es conocer a alguien desde que usabas pañales? Tal vez si, tal vez no, mi respuesta es sí, conozco a alguien y ha estado en mi vida por mucho tiempo así que pensarán que somos amigos del alma y esas cosas y han pasado 17 años... La ver...