Jason

7.7K 320 94
                                    


Desde hace tiempo tenía ganas de escribir algo así, porque en realidad no hay muchos AU's de la bolita de odio y yo lo amo demasiado.

Esta historia es un AU escolar y se centrara en la vida de Damian mientras cursa la preparatoria con una meta fija y clara.

Por supuesto al ser una historia de este tipo nos vamos a encontrar cientos y cientos de clichés, dramas adolescentes, angst familiar (porque no puede faltar siendo los padres de Damian Talia y Bruce), romance (si, habrá DamiRae obviamente eso ni se pregunta) y mucho mucho amor fraternal (especialmente con Jasón por si tenían la duda).

Quiero que esta historia sea sobre Damian creciendo y madurando hasta llegar a cumplir sus sueños por lo que aunque SI habrá romance entre él y Raven no se centrara del todo en ello, quiero ahondar en una dinámica familiar con los murciélagos y en los desafíos que crecer en una familia aparentemente perfecta pero con muchos problemas significa.

También intentare adentrarme un poco en la comedia con la cual no soy precisamente buena pero voy a intentarlo, así que por favor ténganme paciencia, esta historia es un experimento en muchos sentidos porque va a sacarme de mi zona de confort al estar planeada para abarcar tres años de la vida de Damian, además de que voy a manejarla como drabbles para así no abarcar más de lo que puedo.

Con todas estas advertencias hechas espero que disfruten lo que viene a continuación.

o-o-o-o-o-o-o-o

JASON

- Tranquilo demonio, la preparatoria apesta pero dudo que sea peor que el internado. - intento animar Jasón a un bastante silencioso Damián que solo observaba serio por la ventana del Mustang reconstruido de su hermano.

- Es fácil para ti decirlo, ya no tienes que ir. - contesto el mas joven con fastidio.

- Es cierto y la verdad es que no volvería ni muerto. - se burló Jasón provocando un resoplido de su acompañante. - Pero solo serán tres años y después de eso directo a la escuela de arte y luego a las galerías de París.

Las últimas palabras del mayor lograron sacarle una sonrisa a Damián, ese era un secreto entre ambos, algo que ni siquiera sus padres sabían y que representaba el sueño más grande de menor, un sueño que estaba dispuesto a cumplir incluso si iba contra todos los planes que su familia tenía para él.

Ra's Al Ghul, su abuelo materno pertenecía a una larga y prestigiosa casta militar de medio oriente y como era de esperar daba por hecho que toda su descendencia seguiría dicha tradición tal y como su madre Talia lo había hecho al convertirse, a muy corta edad, en una de las más destacadas diplomáticas del país, encargada en secreto de realizar misiones encubiertas y de alta prioridad; en una de las cuales por azares del destino conoció a su padre, el empresario Bruce Wayne, del que se enamoró profundamente y con quien, contra todo pronóstico formo una familia que enorgullecía los apellidos Wayne y Al Ghul con cada respiración.

Su hermano mayor Dick, estaba a punto de terminar la universidad con una especialidad en análisis conductual y ya tenía una carta de aceptación para ingresar a la academia del FBI en Metrópolis apenas obtuviera el título de la universidad de Bludheaven, algo que hacía a su madre hiperventilar de orgullo.

Por lado Jasón, menor que Dick por dos años, había comenzado la carrera de medicina en la academia militar de Gotham, para placer de Ra's y consternación de Bruce que odiaba todo lo relacionado con las armas. Por ello es que Damián solo le veía cuando el mayor estaba en descanso, y eso significa que debía soportar a solas la estupidez de Tim el resto del tiempo.

Timothy, mayor que él también por solo dos años estaba en el último año y ya había comenzado a preparar su solicitud de ingreso para Harvard completamente decidido a estudiar negocios como su padre, para así en un futuro apropiarse de las empresas paternas puesto que ninguno de los mayores parecía interesado en hacerlo. De los cuatro, Tim era siempre el más listo y centrado, volviéndose por mucho el orgullo de su padre y un dolor en el trasero para Damian que a muy corta edad aprendió que ese nunca sería un lugar que él pudiese obtener.

No es que pensara que su padre no lo amara, estaba seguro de que lo hacía, pero de allí a enorgullecerlo había un tramo insalvable pues nunca deseo convertirse en aquello que el hombre deseaba.

Al ser el menor de cuatro hermanos se esperaba de él que los superara a todos por sí mismo y sin ayuda, algo prácticamente imposible para un niño que dé no ser por Alfred, el hombre que crio a su padre tras la muerte de sus padres, habría crecido completamente solo en una mansión vacía y tenebrosa.

Entre Alfred y Dick se dieron a la tarea de criar a un pequeño Damián que a los meses de nacido tuvo que enfrentar por si solo un mundo lleno de ausencias por parte de Talia y un inevitable favoritismo de Bruce hacia Tim, razón por la cual Jasón también termino uniéndose al cuidado del menor, quien creció hasta convertirse en un joven irascible, taciturno y frio pero con el corazón de un artista.

Durante el internado militar, al que Ra's los obligaba a asistir hasta la preparatoria, Damián descubrió en el dibujo y la pintura una pasión que solo se compara a la que seguramente Jasón sentía al desear salvar una vida en el campo de batalla. Ese nuevo amor le valió un par de premios juveniles en Europa y medio oriente, que para cuando el regreso a casa ya era inevitable, habían alimentado y hecho florecer el deseo del más joven de asistir al Liceo de artes plásticas en Star City.

Un deseo que solo se había visto seguro de compartir con Jasón, el único de sus hermanos que en verdad había ido en contra de los deseos de su familia y al que no le importaba lo que otros opinaran de él, aquel que le había asegurado estar siempre de su lado apoyándolo hasta que esa vena rebelde que ambos poseían les permitiera volar por si mismos para cumplir única y exclusivamente sus propias metas y sueños.

Damián le dedico una última sonrisa altiva, señal inequívoca de que las palabras de su hermano mayor habían surtido el efecto esperado.

Despidiéndose de su hermano al que vería hasta dentro de dos semanas, bajo del auto con los hombros rectos y la barbilla en alto; como Jasón había dicho, solo era un paso más hasta la meta.

o-o-o-o-o-o-o

o-o-o-o-o-o-o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gotham Academy - A Damian Wayne's StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora