Dick
El mayor de los Wayne se paseaba como un loco por la sala de la mansión mientras Maya, Colín y Jon le observaban divertidos.
El pobre Dick estaba con los nervios de punta pues deseaba terminar con aquella reunión lo antes posible y poner manos a la obra, ya que no sabía cuándo tiempo Kara iba a poder mantener ocupados a sus rebeldes hermanos.
- Joven Dick. - llamo Alfred provocando que el aludido pegara un brinco del susto. - Las señoritas Kori y Artemis han llegado acompañadas del joven Harper.
- Finalmente. - exclamo emocionado Dick. - Ya era hora.
Ante su expresión de entusiasmo tres jóvenes de cabello rojo aparecieron por la puerta dos de ellos con una sonrisa enorme y expresión relajada.
- Lamentamos la tardanza Dick. - comenzó a explicar Kori. - No lográbamos que Roy decidiera que ponerse y Artemis tuvo que hacer malabares para que Bizz no se enterara a donde veníamos.
- Odio mentirle pero es pésimo guardando secretos. - respondió la otra mujer cuya expresión apenas y cambiaba.
- No se preocupen chicas lo entiendo, tuve que hacer lo mismo con Wally, pero ahora que están aquí es tiempo de comenzar los preparativos. - la emoción proveniente del futuro agente del FBI era casi palpable.
A Dick se le había ocurrido organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para Jasón y Damián puesto que sus fechas coincidían con solo un día de diferencia y sería bueno hacer algo divertido para festejar considerando que sus padres seguían en quien sabe que parte de Europa y Tim se había negado en redondo a participar...de nuevo.
El mayor de los Wayne no podía negar que le preocupaban las actitudes de su hermanito hacía ellos en los últimos tiempos, en especial hacia Damián. Sabía que algo le ocurría, incluso se podría decir que lo sospechaba, pero no tenía idea de cómo ayudarle si no se abría o buscaba apoyo con ninguno de ellos.
- ¿Y qué es lo primero que haremos? - pregunto emocionado Colín, de los amigos de Damián era el más alegre y resultaba obvio para los presentes que disfrutaba la idea de organizar una fiesta para su amigo. Era como ver una versión más joven y pelirroja de Dick.
- Tenemos que decidir quién va a distraer a Dami durante toda la mañana, de Jasón va a hacerse cargo Roy pero el pequeño demonio es más complicado. - explico Dick recordando como Damián solía encerrarse en su cuarto durante todo el día hasta que Jasón terminaba rompiendo la puerta o el mismo Dick se las arreglaba para entrar por la ventana.
- Yo puedo hacerme cargo de Damián. - sugirió un poco apenado Jon. - Saldré con unos cuantos golpes pero creo que puedo manejarlo.
Maya le sonrió en respuesta y el aludido se sonrojo sin poder evitarlo, los mayores únicamente les miraron enternecidos, Roy incluso saco una fotografía que enviaría a Kara más tarde.
- Excelente Jon. - contesto emocionado Dick. - Entonces como acordamos Artemis se encargara de la comida, Kori y Colín de las decoraciones, Kara trabajara con la música y yo me hare cargo de las bebidas junto a la bella Maya.
La aludida solo se sonrojo por el cumplido y asintió alegre mientras en su mente comenzaba a hacer su propio plan para ese sábado, Damián en realidad no tenía muchos amigos en la academia además de Colín, los chicos del club de esgrima que ya habían confirmado asistencia y ella misma. Sin embargo la jovencita le había comentado a Dick que existía alguien que a Damián le encantaría asistiera y esa misma tarde Maya planeaba acosarle hasta que aceptara ir.
El resto de la semana paso rápido para Dick entre compras y preparativos de fiesta. El viernes los cuatro hermanos junto a Alfred y Helena fueron a cenar en el restaurante favorito de Jasón para celebrar su cumpleaños y hasta Tim pareció disfrutar de la noche, incluso convenció a Helena de dejar que Damián se quedara esa noche con ellos a lo que la mujer algo reticente acepto.
ESTÁS LEYENDO
Gotham Academy - A Damian Wayne's Story
FanfictionDamián tiene una meta y luchara hasta el final para cumplirla, sin embargo la vida en la preparatoria no es fácil y los obstáculos no paran de interponerse. Hermanos perfectos, padres ausentes, romance cubierto de pintura y poesía, amigos para la et...