Talia - Epilogo
Pocas veces en su vida Talía podía decir que no sabía cómo comportarse o que sentir. Desde la tierna infancia su padre le crio para saber controlarse a sí misma y a los demás. Sus emociones jamás le dominaron en toda su vida.
No lo hicieron cuando Dick huyo con la hija de Gordon y se casaron en las Vegas sin mayor testigo que el irresponsable de Wally West. Por el contrario conservo la calma y organizo una posterior cena apropiada para las correspondientes familias en donde Gordon y su Amado hicieron sufrir a su primogénito por semejante desconsideración.
Tampoco perdió el control cuando Jasón y Kara cancelaron su inminente compromiso. Definitivamente fue la única que logro guardar la compostura cuando se enteraron que la razón había sido Kara quien sin pensar mucho en ello decidió huir con un motociclista de piel pálida y cabello negro. O cuando solo un año después Jasón decidió casarse con la que había sido su mejor amiga desde la preparatoria, Artemis. Relación que por cierto le dio su primera nieta...porque no, los gemelos de Helena no contaban como sus nietos.
Ni hablar del asunto con Timothy. Su extremo autocontrol ciertamente le jugo en contra en esa ocasión. De haber sido un tanto más histérica quizás las cosas no se le habrían salido tanto de control y su familia no se hubiera fraccionado a causa de ello. Lo único que le consolaba era que ahora su pequeño Tim era feliz junto al chico Kent, ambos bajo el cuidado de su, aun inusitadamente fuerte, padre. Hubiese deseado que la relación entre los menores de la familia también se arreglara, pero incluso Talía Al Ghul sabe que existen lazos que simplemente no pueden salvarse.
Sin embargo en ese preciso momento, mientras su adorado hijo menor, besa a la que ha aceptado como su esposa, algo dentro de ella lucha por liberarse. Aquella mujer, a la que Damián conoció durante la preparatoria y con la cual mantuvo una relación incluso cuando él se marchó a Central City y la joven a Coast City, le dio a su hijo todo el cariño y felicidad que ella, a pesar de desearlo, nunca pudo; ya fuera por su crianza poco tradicional o esa incesante necesidad de siempre ver primero por sí misma.
Pero Talía era consciente que no fue una buena madre para ninguno de sus hijos y se arrepentía por ello, mas ya nada podía hacer excepto aceptar que estos encontraran la felicidad en los brazos de alguien más.
Y como siempre sucedía cuando el peso de una vida amenazaba con venirse encima, pudo sentir como una mano firme y conocida sostenía con fuerza la suya, aquella donde la argolla matrimonial aun brillaba como la primera vez.
- Son felices. - dijo Bruce viéndole directamente a los ojos, leyéndole con una facilidad que aun asombraba al mismísimo Ra's.
Ella ni siquiera noto que estaba llorando hasta que las cálidas lágrimas cayeron sobre su fino vestido de seda. Los ojos azules de su amado le observaban con pasión contenida y cariño infinito, de la misma forma en que los verdes de Damián admiraban a Rachel en ese momento, de la exacta manera en que un hombre ve a la persona que adora.
- Lo son. - afirmo ella con una sonrisa sensual y limpiando rápidamente todo resto de llanto en su rostro mientras afianzaba el agarre de Bruce y llevaba la mano de este a su corazón. Incluso la mortal Talía Al Ghul podía permitirse un momento de debilidad en la boda de su hijo menor mientras tenía a su lado al único hombre capaz de robarse su corazón.
Y lo eran.
La historia de Damián no fue sencilla, la historia de ninguno de sus hijos lo fue. Pero la mujer agradecía al universo que pese a los muchos errores que ella y Bruce cometieron en el pasado, aun así sus bebes pudieron encontrar la felicidad.
Porque al final del día lo único que ellos siempre desearon para sus hijos era la felicidad.
FIN
Y finalmente hemos llegado al final de la que considero mi historia más larga jamás escrita. Lo cierto es que nada de lo planee para este escrito termino siendo como era la idea original, tiene muchos errores e inconsistencias así como cliché a montones, no es mi mejor trabajo pero aun así le tengo mucho cariño, me divertí horrores escribiéndola e increíblemente tuvo bastante éxito, aun no sé porque pero lo tuvo.
Sé que muchos se quedaran con ganas de saber cómo diablos las cosas terminaron como el epilogo menciona y me enorgullezco de decir que habrá al menos tres one-shots especiales para explicar esto, el spin-off de Jasón y Kara está terminado y lo subiré pronto, también hay un DamiRae por allí y quizás un KonTim ya veremos.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEYERON HASTA EL FINAL, LES ADORO Y LES MANDO MUCHOS BESITOS CON CHOCOLATE. <3
ESTÁS LEYENDO
Gotham Academy - A Damian Wayne's Story
FanfictionDamián tiene una meta y luchara hasta el final para cumplirla, sin embargo la vida en la preparatoria no es fácil y los obstáculos no paran de interponerse. Hermanos perfectos, padres ausentes, romance cubierto de pintura y poesía, amigos para la et...