LA CHICA DEL AEROPUERTO

4.4K 157 3
                                    

Lexa

- Si papa, no te preocupes yo me encargo de todo y si se como llegar a casa. - respondí a mi padre que estaba del otro lado de la linea. Mi nombre es Alexa (Lexa para mis amigos cercanos) Woods soy hija de un magnate, empresario de la cadena hotelera mas importante en continente Europeo, he estudiado toda mi vida para seguir los pasos de mi padre y convertirme en la heredera de todos su bienes. soy hija única de Alexander Woods y Sahara McMillan, en estos momentos estoy en el aeropuerto para tomar un vuelo a New York con el fin de cerrar un negocio muy importante para la cadena hotelera con una de las agencias de turismo mas importante en el mundo y mi padre esta un tanto nervioso porque este es mi primer trabajo y experiencia en el mundo de los negocios, según él si concreto esta negociación estaré preparada para la responsabilidad de manejar los bienes familiares.

- Te quiero cariño, que tengas un excelente viaje. Tu mamá te manda saludes y dice que no pienses mas en esa chica que no te merece. - me dice mi papá

- Si papá, ya te dije no te preocupes y dile a mamá que una de las razones por las que acepte venir a Estados Unidos fue para olvidarme de Octavia pero si a cada que puede me la recuerdas no podré hacerlo. Los amo, papá cuida de mamá y cuídate tu también, besos. - Me despedí, por si se preguntan si, si soy homosexual y hace poco rompí con mi pareja de dos años Octavia Blake por conflictos de intereses, por no decir otra cosa.

El aeropuerto estaba hasta más no poder, Es que acaso todo el mundo se ha puesto de acuerdo para viajar en miércoles. Pensé. Llegue hasta el puesto de migración para mostrar mi pasaporte entre otros documentos. Todo iba de maravilla, ya me iban a pasar a sala de espera para abordar el avión cuando una chica de mas o menos mi edad discutía con una recepcionista porque al parecer su vuelo se había retrasado mucho y ella necesitaba viajar a la brevedad, la vi por unos momentos y pude ver lo hermosa que era, tenía una cabellera rubia en ondas, unos hermosos ojos azules y unos labios... unos labios rosa y para acabar con el colmo de perfección su piel es de color blanco. Estaba un tanto enfadada que se notaba como sus mejillas tomaban un color rojizo a causa del enojo.

- Señorita Woods, ya puede pasar a la siguiente sala a esperar su vuelo. - me aviso la recepcionista de migración

- Claro, gracias. - Entre en la sala a espera del anuncio para el abordaje.

- Los pasajeros del vuelo 2879 con destino a New York pueden empezar abordar por las puertas correspondientes a la clase en que viajan. Oí el anuncio, tome mi maleta de mano y me dirigí a la sala de primera clase y aborde el avión. Tome el asiento que me correspondía y me abroche el cinturón, apague mi móvil y todo los aparatos electrónicos que portaba. Me sorprendí al ver que la chica que había dejado atrás en la recepción del aeropuerto ahora estuviera a mi lado , me quede viendo mas tiempo del que debía y ella noto que la estaba observando y me sonrió.

- Todos los pasajeros por favor abrochen sus cinturones y apaguen cualquier aparato electrónico que porten que ya vamos a iniciar maniobras de despegue. - dijo el copiloto del avión. La chica comenzó a buscar algo que al parecer no encontraba, pero dejo de hacerlo una vez sintió que estábamos elevándonos, ella se veía muy nerviosa, tanto que agarro fuertemente los braceros de su asiento y cerro los ojos. Me quede observándola, viendo cada gesto que hacia presa del pánico que sentía, de un momento a otro ella abrió los ojos y noto nuevamente que la observaba y me volvió a sonreír y dijo

- Odio viajar por está razón, me da un tanto de pánico volar. - dijo la chica a manera de justificación

- Tal ves si viajas mas a menudo te acostumbres a viajar en avión. - le dije y ella sonrió una vez más

- Creo que en caso no parece servir, viajo constantemente. - Comento

- Entonces olvida lo que estas haciendo y piensa en otra cosa, por ejemplo que estas hablando con una extraña en parque. - Bromee y ella se reía a carcajadas. Como me gusta su sonrisa. Ya se veía mas relajada.

Un amor con  todas sus letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora