¿A QUIEN RECLAMO MI SUFRIMIENTO?

934 71 2
                                    

Lexa

¿Que es dolor?  Es básico, el dolor es una repuesta del sistema nervioso central frente a un daño a nivel tisular, celular, etc. Fisiologicamente ocurre cuando los nociceptores captan estímulos que provienen de sustancias químicas especificas y suele ser un estimulo que es realizado en un lugar particular, pero en este preciso momento el concepto no correspondía con la realidad, no correspondía con mi realidad, por que es que el dolor que tenia no era local, es mas lo sentía en cada parte de mi ser, en cada célula, en cada glándula... era como si mis nociceptores estuvieran trabajando a máxima potencia.

Hasta la llegada de oxigeno a mi sistema estaba limitado, mi cuerpo estaba tenso, como si mi sistema nervioso estuviera fabricando altas concentraciones de  colinesterasa, debido a la entrada de alguna sustancia neurotoxica, y quizás les parecerá exagerado, pero así de intenso se sentía... Es mas, decir que sentía dolor era poco, era poco porque el se puede sentir en un solo sitio, es local... Pero lo que yo sentía en ese momento era mucho mas fuerte... No era local, mi corazón estaba estrujado, hecho añicos... Mi visión estaba nublada, bañada en lagrimas... Mi respiración estaba entrecortada... Todo mi cuerpo al entero estaba revolucionado, pero no era en el buen sentido precisamente, ni siquiera se explicar con exactitud que tenia o como me sentía. Su novia, esa chica... Issy, era su novia... Correpcion Lexa. Issy es su novia. Ese fue mi puto subconsciente dándome una bofetada. 

Sin saber como, huí de la escena que me estaba haciendo tanto daño, las lagrimas que salían a cantaros de mis ojos no las podía controlar y no quería que nadie me viera así en ese estado, salí con apremio de la casa de Clarke, escuche pasos detrás de mi y luego esa voz, su voz... diciendo mi nombre... llamando con desesperación, pero yo no quería oírla mas, no ahora, no quería verla, no en este momento. Quería simplemente huir y olvidar... simplemente quería eso. Sentí como alguien y no tenia que voltearme para saber quien, me sujetaba fuerte del brazo evitando mi huida.

- Lexa... Por favor... Por favor... No te vayas. - decía una muy suplicante y angustiada  voz. - Lex... No me dejes... Siento mucho esto. - Yo intente como pude zafarme de ella, de su agarre, pero me fue imposible... Aunque se que no es su culpa, que esto no lo ha provocado ella, aunque se que ella no me ha mentido en ningún momento, lo que menos quiero es estar a su lado.

- Déjame, Clarke...Suéltame, te lo pido. - Ella lo hizo y en su mirada vi mucha pena, culpa, desesperación incluso... Pero es que la situación en si, es difícil. Es difícil porque aun cuando esto  no era intencional, se sentía muy duro, muy grueso de digerir, por una parte no puedo decir que me sorprenda, pero una cosa es suponer que existe alguien y otra es comprobar que la hay... Cuando sucedió lo de Octavia yo tenia a quien reclamar todos esos sentimientos que me quemaban por dentro, pero con Clarke era distinto... Por que, ¿a quien reclamo mi sufrimiento?, ella no tiene memoria de varias cosas de su pasado, reclamarme a mi misma era una opción, porque es que Max me lo advirtió. 

- Lex... Esto... Lo lamento, de verdad que lo hago... No hubiese querido que las cosas se dieran así. 

- ¿Sabes Clarke?... Una parte de mi lo supo... Max me lo advirtió... Y no te puedo culpar de nada... Solo... -  Pude ver que se abría la puerta de la casa de Clarke y dejaba al descubierto la persona que salia, era ella... Vire mi visión a Clarke. -  Ve con ella, Clarke. - esto ultimo fue lo mas difícil que me ha tocado decir a lo largo de mi vida, es tonto para muchos quizás, pero es que en esta historia momentáneamente yo salia sobrando... Por cuestión de justicia ella había llegado primero, y por otro lado el que Clarke aun no recordara complicaba el asunto.

- Lexa... Por favor... No puedes hacer esto... Déjame solucionarlo. - Era consciente de la desesperación que había en su voz, pero también tenia muy en claro que esta era una situación que se nos salia de las manos de momento. Se veía en los ojos de esa chica que enserio la quería y yo ahora estaba jugando el papel de la otra sin intención... Y quizás el querer huir de allí como diera lugar era de cobardes, pero lo que quería evitar en ese momento era el sufrimiento del cual estaba ya colmado mi sistema. Por ello, di la vuelta e intente subir a mi auto. - Lex... Yo te amo a ti. -  Estas palabras en otra dimensión me llenarían de emoción, estoy segura que estuviera saltando y corriendo por todos lados, pero la perspectiva del lugar y el tiempo eran distintos y hacia que el poder irme, huir fuera mas doloroso de lo que era. Y llore internamente por mi situación actual, llore internamente porque aunque quisiera gritar a los cuatro vientos que también la amaba, que me moría por ella se salia de contexto. Porque en su vida ahora había otra, su pasado estaba de vuelta y yo no cabía en este espacio-tiempo. 

Un amor con  todas sus letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora