Clarke
Quedarme a esperar que Max encontrara a Lexa, no eso no era una opción, tal vez buscarla por mi cuenta no sea tampoco la mejor opción... Es claro que le he hecho daño, intencionalmente no fue y sé que ella lo sabe, pero aun así se también que en este momento ella quiere su espacio... Es decir, si yo, que no fui la más afectada me siento tan destronada, ella se sentirá peor.
Entre por la puerta trasera, que lleva a la cocina y busque entre los estantes las llaves de uno de los autos.
- ¡Niña Clarke!... Dios, ¿Que hace hay? – Bueno si ella estaba así de impresionada de verme allí, yo estaba que se me salía el corazón, me sentía como una niña atrapada haciendo una travesura.
- Ana, lo siento... ¿La asuste?
- No... bueno un poco... ¿Necesita algo?
- ¿Sabes donde guardan las llaves de los autos?
- Están en un gancho que está en la cochera... ¿Qué le hizo pensar que estarían aquí?
- No sé, fue el primer lugar que se me ocurrió. – Ya iba a salir en busca de las llaves, cuando ella llamo mi atención nuevamente.
- Niña sus padres están preguntando por usted. – Me informo Ana.
- Eh... ¿Donde están?
- Están en el despacho de su padre.
- Bien, gracias Ana. – Tenía idea de la razón por la que me buscaban mis padres... Todo este drama, la chica que es mi novia, Lexa. Sabiendo de antemano lo que íbamos a hablar, me dirigí a su encuentro. Al llegar a la oficina de mi padre toque y entre antes de que ellos me dijeran que entrara, ellos estaban hablando pero dejaron de hablar al verme entrar, entonces mi padre camino hacia mí.
- ¿Como estas mi amor? – Mi padre me veía con un poco de pena en su azul mirar.
- Bien confundida, pero bien dentro de lo que cabe... Creo. – Le dije sinceramente, es que en este momento que otras palabras podía decir... Me estaba muriendo por dentro, si. Me volvía loca de pensar que algo le pasara a Lexa por esto, es claro que sí. Pero que caso tenía decir eso a ellos.
- Y ¿Dónde está esa chica, Elizabeth?
- Ya se fue... Estuvimos hablando... Y me acorde de algunas cosas de ella... Papa, te importaría si hablamos después, Lexa se fue muy mal de aquí y tengo que ir con ella.
- Clarke, se que estas bien adulta ya, pero ¿Que vas a hacer con esa chica, Issy?... Creo que lo tuyo con Lexa no puede ser hasta que no hayas resuelto el asunto.
- Papa, mama... Tengo claro eso, sé que tengo que resolver las cosas... Pero yo no renunciare a Lexa, se que resolveré esto... Solo que ahora estoy muy confundida, no por que sienta algo por Issy, es más bien porque siento que en la cabeza hay tantas cosas... Solo necesito tiempo.
- Y ¿Qué crees que necesite Lexa hija? – Y ahí estaba, una lección de "No veas lo que necesitas tu... Ve que necesita las otras personas" Eso es típico de los padres, hacernos ver lo errores que cometemos y tratar de darnos los concejos más necesarios e indicados dada la situación.
- Papa... No puedo perder a Lexa... La amo. - Se me quebró la voz y me sentí tan vulnerable en ese momento, sentí los brazos de mi padre rodearme, luego oí como se cerraba la puerta detrás de nosotros, mi madre nos hay dejado solos.
- Ay, cariño... Linda, se que ahora estas en una encrucijada... Todo lo vez oscuro, no ves una salida... Pero la hay, amor... Pero ahora no es el momento, tanto Lexa como tu necesitan espacio y tiempo, ella para ordenar sus ideas y tu para que ordenes tu vida.