[Luna]
Jamás pensé en el hecho de que al aceptar salir esa tarde con Lincoln, él haría justo lo que hizo... ¿Que hizo? Para empezar me llevo a uno de los restantes más hermosos y románticos que jamás eh visto... Y no voy a decir que esa era la primera vez, de hecho ya me había llevado a comer en muy buenos restaurantes, de hecho por eso pensé que era muy normal.
Pero después lo veía un poco ansiosa, eso me preocupo y le dije que si estaba bien, el solo me sonrió y asintió a continuación. Ya estábamos a nada de terminar de comer, cuando de la nada el se levantó de su lugar, se arrodilló frente a mí, sacó del bolsillo de su chamarra una caja de terciopelo pequeña... No tenía que ser adivina para saber su contenido, si... Dentro de la cajita, había un anillo muy hermoso, tenía un gran diamante en el centro y al rededor de todo el anillo tenía detalles con pequeñas piedras de colores variados, rojo, verde, rosa, dorado... Y luego escuche que me hablaba, no reaccione de inmediato, estaba al completo impactada y mi cuerpo no respondía a ningún estímulo nervioso.
- ... Se que dirás que no llevamos más de dos meses saliendo, pero yo... Eh aprendido a amar cada pertenecer de tí, parecerá loco... De hecho si estoy un poco salido de mis cavales... - sonrió. - Luna, no tengo que tener tres años conociéndote, si hasta el momento todo lo que veo en ti, cada faceta de tí... Simplemente me gusta, me enloquece. - respiró hondo. - ¿Quieres casarte conmigo?... No estoy diciendo hoy, ni mañana, ni en un mes... Solo quisiera saber si me aceptas. - Bien, se que cualquier mujer se sentiría super emocionada, yo no era la excepción, de hecho estaba queriendo tirarme encima suyo, besarle hasta que nuestros labios se volvieran uno... Pero no podía, estaba entumecida, mis piernas ni mis manos me daban y no podía ni hablar hablar. - ¿Luna, que dices amor? ¿Aceptas?
- Linc, yo... Yo... - juró que quería decir que ¡Si! Pero nada... Lincoln se inclinó un poco esperando así escuchar mejor mi respuesta.
- Está bien, supongo que ciertamente si es muy temprano. - sé que está situación no podía ser más vergonzosa, sobretodo si sientes la mirada de todos los comensales a tus espaldas y murmullos de algunos pocos. Linc se colocó de pie y me iba a dar la espalda, por mi parte tome su mano y lo retuve en su lugar.
- No Linc, no es muy temprano... Yo... Yo acepto, acepto ser tú prometida. - su cara cambio de inmediato, tomo mi mano y me atrajo hacía sí, me beso. Fue un beso lleno de promesas y sentimientos, tantos que me hizo sentir un tanto acojonada. Me levanto entre sus brazos y me susurró al oído que me quería, escuchamos a lo lejos como los comensales estallaron en aplausos y gritos.
Luego del terminar de cenar o más bien intentar terminar de cenar, porque es que a cada nada, veía el anillo en mi dedo y solamente no me lo podía creer. Fuimos a su departamento y pase la noche en el. Y se que no tampoco tiene que ser adivinos para saber qué pasó.
A la mañana siguiente, antes de que el se fuera a trabajar, trajo el desayuno a mi cama, fue algo que enserio me partió en dos, la ternura y pena que reflejaban sus hermosos ojos esa mañana me estremeció desde muy adentro. Lamentablemente el se tenía que ir y yo también tenía que regresar a mi vida, sobretodo tenía que decirle a mi pequeño hermano que me casaría con Linc y también a mis amigos.
_______
- Sabes Luna, este halo de misterio ya me está desesperado, ¿Podrías por favor, decirnos los que tenías que decir? - Lexa estaba desesperada, desde que llegó y le dije que comieramos primero no ha podido ocultar su impaciencia.
- Pero que cotilla e impaciente eres Lex, yo veo que Max no está tan desesperado como tú. - Le dijo Ana, si ella había sido invitada también, resulta que Max y ella irían a comer, así que le dije que no había problema que la trajera.
- Ya, ya chicos... Está bien, Lex deja que Luna se tome su tiempo. - dijo Max, después de que Lexa empezará una pequeña discusión con Ana desde le decía que ella estaba cansada de esperar de que yo le diera tanta emoción al asunto.
- Lex... Chicos, yo... - me decidí a acabar con el tormento de Lexa.
- ¡Habla de una vez Luna! - me apuro Lexa.
- ¡¿Me vas a dejar hablar?! - Le devolví
- Pero si nada más andas allí y no dices nada más que "yo... Yo" - me estaba remedando.
- ¡¡Lexa!! - Ana intervino nuevamente.
- Ya, ya... Luna habla, pues... ¿Que es lo que tienes que decir? - No dije nada, solo me limité a mostrar el anillo de compromiso que tenía en mi mano, más presisamemente, en mi dedo anular. - ¡¡¡NO!!! ¿Te vas a casar?
- Sí, Linc me pidió ayer que fuera su esposa. - dije y todos se pararon de sus puestos en la mesa y saltaron sobre mi, me abrazaron y besaron, me dieron las enhorabuena.
- Dios, no lo puedo creer... ¡Luna, te vas a casar! Aunque, ¿No crees que es demasiado pronto? - dijo Lexa una vez se había soltado de mi.
- Más bien que creo que fue justo en buen momento, Max tuvo que demorar tres años de relación para pedirme que me casara con él... Yo hasta pensé que nunca lo haría. - dijo Ana mirando con a un muy apenada Max.
- Lo que sucede es que no sabía si tú estabas preparada amor... ¿Podrías perdonar mi demora? - lo dijo poniendo ojos de cachorrito.
- Claro que sí amor, además ya que más da, si en unas semanas más seré oficialmente tu esposa... Hablando de eso, ¿Para cuándo decidieron casarse? - eso me tomo desprevenida, la verdad Linc y yo no lo acordamos.
- Aún no se, Lincoln y yo aún no lo hemos hablado.
- ¿Y que te parece si hacemos una boda doble? Digo si no te molesta. - Propuso ella.
- Eh, la verdad... No sé Ana, ¿De verdad no te importaría que nos casemos ambas ese día?
- No, de hecho me parece muy bien... No sé piénsalo, por un lado sería ahorrarse el tiempo de estar apartando cita, ver cuándo hay plaza, además de que ya todo está prácticamente organizado, faltaría únicamente tu vestido y eso se puede hacer en el tiempo que falte. Igual es tu decisión y de Lincoln.
- Eh... Vaya, pues en parte tienes razón, gracias. Lo hablaré con Linc, pero creo que no habrá ningún problema. - todos estaban igual de anonadados que yo al escuchar el ofrecimiento de Ana, tanto así que no habían intervenido en la conversación.
- Vaya entonces, tenemos boda doble señores y señoras. - pronóstico Max. - luego de comer, Lexa propuso salir a festejar tomandonos unas bebidas y todos estuvimos de acuerdo.
_______
[Lexa]
Me sentía muy feliz por Luna, pero el hecho de que todos estuvieran haciendo sus vidas felizmente, no dejaba de dejarme esa sensación de desazón. Que Clarke no pudiera estar para festejar esas pequeñas cosas conmigo me dolía, pero en parte sabía que todo esto era en gran medida por mi culpa, sabía que tenía que aclarar todo con ella. Tenía que hablar y que ella me dijera claramente que quería con respecto a nosotras, tal vez y solo tal vez hablar con Max, me hizo darme cuenta que quizás había interpretado todo de mala manera.
Ya estaba de regreso en casa, Luna y los chicos quedaron en hablar con Lincoln para saber si a él también le venía bien la idea de Ana, yo por mi parte quise venir a casa para pensar, quería estar sola... Tenía que tener la cabeza fría para saber que era lo que tenía que hacer con respecto a Clarke. Me baje de mi auto a presionar el interruptor de entrada, para que me dejaran pasar y antes de llegar, sentó que unos fuertes brazos me rodearon por detrás, yo empecé a forcejear u en ese momento, la persona que me tenía sujeta a sí, me colocó un pañuelo en la cara. Y sin poder evitarlo aspire el olor y sentí como se me aflojaban las rodillas e iba callendo en un profundo sueño, mientras escuchaba decir...
- Espero no se te haya pasado la mano Bryan... - y no supe nada más.
________
Hola a todos, ¿Alguna teoría de que es lo que le depara a la pobre Lex?... ¿Que les pareció lo de la boda doble... Será que Linc aceptará?
Espero les guste el capítulo, y no estén molestos la demora en actualización, pero como les dije, siempre que pueda adelantar lo haré.
Como ya saben esto está en su recta final, dos capítulos o tres y nos diremos adiós... Chao, besos a tod@s y gracias por leer.