EL GRAN DÍA LLEGO

1.6K 87 17
                                    

[Lexa]

- Si Linc, Lexa y yo ya nos conocemos. - Respondió Octavia.

- Mira que el mundo si que es un pañuelo... ¿Oc de dónde conoces a Lexa?

- Ella fue mi pareja.

- Oh, ¡Que cosa!

- ¿Así que ella es tu madrina? - pregunté, quería cambiar de tema. Todo lo referente al pasado entre Octavia y yo, ya estaba superado. Mis sentimientos hacia ella eran otros, no le guardaba rencor, porque a dadas cuentas eso me trajo hasta dónde Clarke, pero no quiere decir que no me acuerde de su traición y toda la inseguridad que generó en mí.

- Espero no te moleste, o te cause algún problema con Clarke que bueno... Ya sabes.

- No lo hará... Ya me encargo, voy a llevarla a la fiesta, ve a la tuya. - Él abrazo y beso a su "prima" y se despidió, vi como se fue alejando de mi espectro de visión.

- Tal vez no te esperabas esto, para ser sincera yo tampoco... Cuando Linc me contó que se casaría, jamás pensé que eso me trajera de nuevo a tí.

- ¿Traerte a mí? ¿Ese es tu concepto? - ella me observó durante un momento.

- Lexa, cuando vine a verte la otra vez yo... Yo...

- Olvida cualquier cosa que hubo entre tú y yo, es lo mejor. - Octavia sonrió de lado, paseo su vista por toda la estancia.

- ¿Tú lo haz hecho?

- Absolutamente. - Su expresión facial cambio de inmediato, cosa que no pasó desapercibido a los ojos.

- Tu mirada a variado mucho desde la última vez que nos vimos, me alegro mucho por ti, que tengas a alguien que te haga olvidar todo el daño que te hice... ¿Sabes? Yo intenté algo con alguien más, pero vi que quizás no soy de relaciones estables.

- Eso no es gran sorpresa, Octavia dejemos de jugar a las ex que son las mejores amigas, porque sinceramente eso en absoluto nos queda... Terminemos con este teatro de una vez y por todas.

- Está bien... Siempre me arrepentiré el haberte dejado ir de mí.

- ¡Basta Octavia! Te pedí que dejáramos el tema, Acompáñame a esa fiesta y hagamos como si ni siquiera nos conociéramos. - camine a la entrada seguida de cerca por Octavia, llegué a mi auto y lo aborde en espera de que ella también se subirá.

____________

[Clarke]

- ¿Sabes rubia? Quedarte aquí en espera de tu eterno amor no hara que llegue mas temprano.

- Lo se, pero me siento mejor acá... Después de todo, tu sabes que no es que yo trate mucho con todas estas mujeres.

- Si, bueno... Aburrirnos como ostras no era la idea... Bailemos ¿Si?

- No Rav, ve tu y enséñales a todas como se mueve el bote. 

- Ok, me quedare aquí. Solo quiero que sepas que si me muero del aburrimiento, tu pequeña rubia seras la única culpable. - Señor que hice para merecer a esta chica que me vuelve loca.

- Iré por algo de tomar, trata de no morirte en lo que llego. Así podre despedirme de ti. - Estaba esperando en la barra a que me atendieran. Particularmente ese pienso que se debió reservar un lugar, Lexa por otro lado dijo que así era mejor, ir a un establecimiento pues de esa manera abrían muchas personas. Raven y yo estábamos ocupando una mesa que se encontraba casi de esquina a esquina de donde se encontraban las festejadas, eso debido a que en ese lugar habían ciertas personas con las que no quería mucho tratar. 

Un amor con  todas sus letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora