GRACIAS LEXA

1.1K 90 3
                                    

Lexa

¿Clarke Griffin? ¿Alice se llama en realidad Clarke Griffin? Esto no puede ser, esto es una broma.

  — Disculpe ¿Usted sabe quien soy yo?. — pregunto la rubia a el detective Lincoln Moore

  —  Personalmente no, pero si. Sus padres la están buscando.

  — ¿Como dice? ¿Sabe quienes son mis padres?

— Si, esto es una gran casualidad. Usted señorita Woods me llama para investigar quien es esta joven y yo llevo una semana buscándola a ella. — yo no salia de mi estado de shop, ¿Ella es hija de Jake Griffin? No esta es una locura, es broma.

  — Voy a llamar a los señores Griffin para decirles que he encontrado a su hija. —  Moore se fue hacia un extremo para hablar por teléfono,  por mi parte yo no sabia que decir, no sabia que hacer. Observe a Alice o Clarke o como sea que se llame y ella me estaba observando.

  — ¡Lex lo lograste! —  Exclamo Max una vez salio de su asombro, yo estaba como en un trance el cual no me permitía apartar  mi mirada de la rubia.

  — Si... ¿Así que tu verdadero nombre es Clarke? Dios esto es... no puede ser.

— ¿Que sucede Lex? ¿No te alegras de que Ali... Clarke haya encontrado a su familia?

— Max es Griffin ¿Te suena de algo?. — Max paso de confundido a extremadamente sorprendido en un dos por tres

  — ¿Griffin, Dios de esos Griffin... Osea los Griffin?

— Si Max esos Griffin, recuerdas que esta tarde que llegue de la reunión te comente que el señor Griffin había perdido una hija en un accidente y la estaban buscando.

  — Nooo, que sorpresa. Resulta que has tenido bajo tu poder la hija del señor con quien viniste a hacer negocios, vaya eso se puede decir que es una coincidencia muy grande. Ahora si entiendo eso de "el mundo es un pañuelo"

Antes de decir algo más o de que Ali... Clarke pudiera decir algo a lo que hablábamos Max y yo el detective Moore entro en la sala de estar.

  — Si no les importa he dado a los señores Griffin la dirección de su casa para que vengan a por su hija. —  informo Lincoln

  — No claro que eso no importa. Mama ¿podrías traer algo para el detective Moore?. —  dijo Max

  —  la verdad estoy bien así, pero gracias. — se excuso Lincoln

— Mama ya no, Lex si no te importa mi mama y yo nos retiramos ¿sí? creo que tienen mucho de que hablar. — dijo Max y le dio un abrazo a Clarke y se acerco a mi, me dio un beso en la frente y me susurro ¿Estas bien? a lo que yo asentí y lo vi marcharse con su madre.

—   ¿Señorita Woods le importaría darme los detalles de como encontró a la señorita Griffin?

Entre Clarke y yo le contamos toda la historia a el detective Lincoln Moore con lujo de detalles y el a cada cosa que decíamos cambiaba los gestos de su cara, ibas desde asombro a agradecimiento. Después de un par de horas oí el timbre de la casa y deje a Clarke con el detective Moore para abrir la puerta. 

Hay estaban ellos.

— ¿Alexa Woods?. —  Jake tenia una cara de sorpresa que se igualaba a la mía de hace un rato 

  — Jake, adelante los están esperando. —  el pobre hombre no salia de su asombro. —  Sigame. 

Llegamos a la sala de estar y tanto la señora que pensé que por su edad era la esposa del señor Jake como él mismo, corrieron a abrazar a la rubia mientras dejaban besos por toda su cara y la chica en cuestión solo se dejaba dar estas muestras de cariño. La joven que llego con ellos se quedo detrás de ellos observando la escena como el detective Moore y yo. Luego de unos minutos ellos se desprendieron un poco de ese abrazo y le preguntaban a su hija cosas como: ¿que te ha pasado? ¿como estas? y cosas como esas a lo que ella respondía. 

Todos tomamos asiento luego de las presentaciones y después de ofrecerles a los visitantes algo de tomar, a lo que ellos se negaron pasamos a hablar de lo que evito que la rubia se comunicara con ellos. El detective Moore relato los acontecimientos con tanto detalle como si el mismo lo hubiese vivido, por mi parte yo no dije nada, me mantuve todo el tiempo en silencio solo miraba a Clarke y ella mi.

  — Eh... si me disculpan tengo que hacer una llamada, quedan en su casa. —  dije alejándome para darles privacidad y bueno también con la intensión de comunicar a mis padres  acerca de las negociaciones.

  — Alexa espera... No sabes todo lo que te agradecemos mi esposa y yo el que te hayas hecho cargo de Clarke cundo mas te necesitaba. No hay palabras con las que podamos expresar nuestra gratitud, pero tenemos que comenzar por un gracias Lexa. —  vi en los ojos azules del señor Jake tanta gratitud que no hice mas que simplemente asentir y salir de la sala de estar con destino a mi habitación.

 — ¿Papa? hola, ¿ como estas?... Si papa todo ha ido bien... No aun no firmamos, ya la próxima semana tendré una junta con los otros inversionistas para firmar... Estoy bien... ¿Y mama?.... si papa estoy bien... ¿como que vienes? ¿cuando?... Bien le diré a Maxi para que los recoja ese día... Hasta pronto... yo también los amo. —  corte la llamada y me acosté el la cama boca arriba, después de unos minutos escuche que alguien tocaba y le dije que siguiera que la puerta estaba abierta.

  — ¿Como estas?. —  al escuchar la voz de la rubia me levante de la cama sorprendida.

— Bien... ¿tu que tal estas?

— Te mentiría si dijera que bien... por un lado no se estoy feliz y por otro me siento perdida... como cuando estas en algo que no conoces y te da miedo... estoy desubicada.

  — Ali... Clarke es normal, tu perdiste la memoria. El hecho que te sientas así es  normal, pero pronto se pasara. Por lo menos ya sabes tu nombre y eso es un avance

  — Quizás... Alice me gusta más ¿Sabes por que?

  — No ¿Por que te gusta mas ese?

— Porque de esa forma me nombraste tu

— Ahora tienes uno real, Clarke es un nombre lindo tanto como tu. A mi por otro lado no me importa tu nombre, como te llames para mi es lo de menos, tu eres quien me importa.

— Los señores Griffin... mis padres quieren que me vaya con ellos hoy mismo, pero... —  ella bajo la vista, yo pose mis dedos debajo de su barbilla y le hice que me mirase a los ojos.

— Clarke... yo... creo que es lo mejor, si estas en contacto con personas que conoces de tu pasado recuperas la memoria con mayor facilidad a si te quedas en esta casa. 

— ¿No te importa si me voy?

— Claro que si me importa bonita, tu me importas. Pero eso no quita que tu lugar en este momento no es precisamente este. — ella se acerco a mi y me dio un abrazo fuerte, al separarse poso sus labios en los míos y nos dimos un beso dócil, casto, sin prisa. Ella se aparto y volvió a abrazarme.

  — Tu también me importas Lex. —  yo la aleje un poco y le di un beso en cabello y aspire su olor para que quedara marcado en mi memoria a fuego.

  — Debemos bajar, tus padres te deben estar esperando. —  la lleve hasta la sala de estar, los señores Griffin me dieron un abrazo de agradecimiento y Clarke espero hasta es final. Me abrazo nuevamente.

— Gracias lexa, prometo llamarte. —  asentí y vi como se subía al auto de sus padres y la vi hasta que se alejo de la casa. 

--------------------------------

Hola otra vez, como les informe en el fic <La propuesta> esta semana estoy actualizando capítulos de la historia porque la próxima semana entro a clases y se me hará mas complicado actualizar, pero les prometo que daré una escapadita de mi horario cada que pueda y actualizare capítulos de las historias.

Cambiando de tema... ¿Que tal les ha parecido el capitulo de hoy?

:.c Que lastima de despedida, esperemos sigan en contacto... ustedes que dicen.

Una vez más les agradezco, el hecho que se tomen un tiempo para leer estas historias son ustedes quienes me animan a escribir. 

En serio les agradezco enormemente, hasta la próxima.

Un amor con  todas sus letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora