Clarke
Pasar todo el día con Lexa, Eiden y Beily fue genial. Después de comer helado y jugar en el parque se nos ocurrio ir a comer al muelle en un lugar llamado "Grounders", muy parecido a un "coma todo lo que pueda" a Beily tanto marisco no le sentó bien y terminamos saliendo antes de terminar la comida, por el riesgo de que el pobre cachirrito fuera a decorar los pisos del lugar con vómito, por su parte Eiden prefiero comer filete, pues descubrimos que no es muy dado a comer comida de mar... Se imaginarán además a Lexa hablando de los mitos de los mariscos y el aumento del libido, yo me reía mucho porque Eiden no entendía a que se refería y ella no sabía cómo explicar o que inventar para desviar el tema y que el niño no fuera donde Luna comentando su desliz.
Luego Lexa dijo que podíamos ir a ver las películas que estaban en cartelera para ir todos a ver una película más tarde, en cartelera habían como siete películas, de miedo cómo: "El no nacido", "verdad o reto" entre otras, de drama y romance unas cuatro y una de superhéroes, Eiden quería ver "los increíbles" y le dijimos que tendríamos que venir sin Beily porque no lo dejarían entrar, el se puso triste porque enserio quería verla, pero decidió darle la espalda al cine y dijo "otro día amigo Beily, cuando tú la puedas ver conmigo" Eso a Lexa y a mí nos lleno de mucha ternura y le dimos la posibilidad de alquilarla y verla en casa, él estaba dando saltitos de emoción y Beily también saltaba y ladraba siguiendo al niño sin entender porque tanto alboroto, quedamos que la veríamos después de que yo me pasará por mi casa a cambiarme de ropa y avisarle a Jake que me quedaría una vez más en casa de Lexa.
Por esa razón estaba ahora mismo en la entrada de la casa. Al llegar mi madre me recibió con un abrazo y un beso y me dijo que que había hechado de menos en la cena de anoche. Me dijo que mi papá estaba en la empresa y que ella se iba a una cena de la organización de beneficencia en la que ella era benefactora, me invitó para que no me quedara sola y así poder aparentarme a sus amigas, tras reírnos de su ocurrencia, decline la oferta y le dije que iría nuevamente a casa de Lexa y le aclaré que venía al día siguiente, por lo que ella dijo.
- Hija me alegra que tengas amigas con las cuales entretenerte, pero me gustaría que pasaras más tiempo en casa compartiendo en familia. - Dijo mi madre.
- Si mamá... - para desviar el tema le pregunté. - ¿Quién te llevará?
- No se, tu papá se llevó a Nyco... Eh estado llamando a Ontari que generalmente siempre me acompaña pero no contesta, así que creo que hoy conduciré yo.
- Si no te molesta, Lexa te puede dejar cuando regrese a recogerme.
- En serio no les importará llevarme.
- No mamá, ¿Que dices?
- Si, gracias.
- No hay de que, ya regreso, voy por unas cosas para quedarme en casa de Lexa.
- Hija... - Me llamo cuando estaba en el primer escalón y me regresé. - ¿Puedo preguntarte algo?
- Si, dime.
- Emm... ¿Entre Lexa y tú hay algo?
- ¿Algo como que? . - me hice la que no sabía a qué se refería.
- Algo como una relación.
- Eh... Ella es mi amiga, mamá.
- Sabes muy bien a qué me refiero.
- ¿Sería eso un problema?
- Para mí no y se que para tu padre tampoco... Clarke, hija... Tu siempre haz sido muy independiente, además no sería la primera pareja mujer que tienes...
- ¿A no?
- No cariño, lo que quiero decirte es que... Para los accionistas de la agencia sería visto como parcial la elección de Lexa para los negocios.