Clarke
Todo el resto de esa noche después del sueño que tuve se hizo, en serio larga. Por mi cabeza pasaban miles de preguntas, y simplemente el hecho de no tener una respuesta me hacia sentir frustrada e inútil... En mi vida sentía que caminaba en la a través de la oscuridad y sin salida, me levante durante la madrugada para beber agua, salí de mi habitación, baje las escaleras y camine hacia la cocina. Al llegar todo estaba prácticamente sumido en tinieblas, me serví un baso de agua y lo apure.
Al terminarlo subí nuevamente a mi habitación, dure varios minutos antes de conciliar el sueño. Un nuevo día comenzó y con él reviví en mi mente cada parte de mi noche de ayer, la playa, Lexa y yo y después esa chica de mis sueños y yo... Una pelota de lana, en eso se resumía lo que mi vida era, quizás les pueda parecer dramático, hasta a mi me lo parece y si no lo estuviera viviendo no me pareciera tan caótico.
¿Quien es esa chica de mis sueños? ¿Quien es Elizabeth? ¿Que relación me une a ella? esa y mas preguntas me rondaban, por mas que me empeñaba en recordar, mas parecía mi mente a rehusarse y mas crecía mi desespero... El día transcurrió igual que cualquier otro para el resto de la humanidad, para mi, por el contrario no... Tener tantas preguntas sin respuesta es agobiante.
Durante el resto de la semana no hubo noche que no soñara el mismo sueño, ni día que no se me pasara por la mente el nombre de Elizabeth y no tratara de querer recordar algo mas, y ¿si la tal Elizabeth era la misma chica de mis sueños? ¿Ella sera acaso alguna pareja mía antes del accidente?.
- Clarke... ¿Estas bien?. - Pregunto Lexa un poco preocupada
- Si... eh... lo siento... ¿Que me pregustaste?
- Si, te estaba preguntando que si habías revisado los planos de lo que sera la sede hotelera en Seattle.
- No... lo siento, se me paso.
- Te pasa algo, lo se... ¿Quieres decirme que es? . - dude si era la mejor opción, si solo una llamada y un par de sueños me tenían a mi así, que sera si le digo a Lexa. No quería perderla y se que estoy siendo egoísta, forjando un presente sin cerrar un pasado, pero es que, no la quiero perder... simplemente, no la quiero perder.
- No... bueno... lo que pasa es que... últimamente estoy recordando cosas de mi pasado... pero todo es tan confuso, no se.
- Que bueno hermosa... pero no debes precipitarte, todo lo recordaras a su momento. Que eso no te preocupe ¿Si? . - Lexa se levanto de su silla y se acerco a mi y me dejo un beso en la coronilla, se intento separar y yo la acerque mas a mi, mas a mis labios, la bese, fue un beso necesitado, era como si me quisiera aferrar a ella a como diera lugar. Me separe un poco, solo para poderme colocar en pie y abrazarla fuertemente.
Paso una semana mas, entre papeles... Juntas, salidas con Lexa, Eiden y Beily... Ya no soñé mas con esas escenas que me tenían un poco desubicada de mi, de lo que me había convertido ahora, estaba mas tranquila y ya todo estaba nuevamente tomando el curso que llevaba antes de la llamada de Issy... Eso me hacia sentir en extremo mas libre de obligaciones.
__________________
Lexa
Había sido una semana dura, llena de juntas, papeleo, aunque a veces me escapaba para pasar un rato con Clarke, Eiden y Beily, nunca me había sentido tan cansada... Una semana antes Clarke estaba como ida, perdida en sus recuerdos, estaba recordando nuevas cosas de su pasado y ella se sentía cada vez mas confundida, lo sentí ese día que me lo contó, cuando se aferro a mi como tratando de convertirme en su ancla a la realidad.
Eso me preocupo, pero luego de eso ya no la había visto mas vulnerable ni mucho menos perdida, y aunque me tenia mas tranquila simplemente sentía que algo no iba bien... Aleje esos pensamientos de mi y me concentre en hacerla sentir bien.