Capítulo 17

512 50 0
                                    

En ese momento no estaba razonando, sólo se guió por lo que estaba viendo. Había sido una tonta por ilusionarse de nuevo, por empezar a sentir algo que sabía que a la larga, la haría sufrir. Quería irse, largarse de aquel lugar lo más rápido posible, no quería estar ahí, viendo como Derek tenía una cita romántica con una atractiva joven.

- Igual no es lo que pensamos. - Dijo Karen rompiendo el silencio que había envuelto la mesa. Ella observó al estudiante nuevo desde el momento que se chocó con Meghan, había visto como la miraba, como se comportaba con ella, como su lenguaje corporal cambiaba cada vez que la pequeña estaba cerca y podía decir con seguridad que él estaba loco por ella.

La joven de ondulada cabellera giró su mirada hacia Keren y antes de que pudiera pronunciar palabra, una voz familiar habló antes.

- ¿Tan mal hemos cantado o qué? - Bromeó el castaño al ver las caras largas de las chicas.

- Derek está aquí con una mujer. - Le informó Alice rápidamente.

- ¿Qué? ¿Dónde? - Se volvió hacia atrás y miró en todas partes y ahí estaba, tan sólo a un par de mesas de distancia, él también le estaba mirando. Lo saludó con un ligero asentimiento de cabeza y volvió a prestar atención a sus amigas, más concretamente a Meghan.

- ¿Y qué? Puede que sean simples amigos o hasta podrían ser familia. - Al parecer Nathan estaba siendo el más objetivo del grupo haciendo sus propias suposiciones.

- ¿Por qué le has saludado? ¡Ahora ya sabrá que estamos aquí! - Exclamó la pequeña al mismo tiempo que éste ocupaba su asiento e Ian el contiguo.

- Creo que ya se había dado cuenta que estábamos aquí desde antes. - Dijo la informática.

La pelinegra arrugó la frente sin entender.

- Desde que llegó, no ha parado de mirarte. - Explicó al ver que su amiga era la única que no se había dado cuenta. - Además, aquí los enamorados. - Señaló a los chicos.- Estaban cantando a pleno pulmón en el escenario. - Dijo lo último con una sonrisa.

- Espera, espera que estoy perdido. ¿El tal Derek no es con quién te quedaste encerrada? - Pronunció Ian confundido.

- ¿Te quedaste encerrada con él? - Curioseó Keren.

- Nos encerró James. - Explicó sin muchas ganas, aunque tan sólo pronunciar su nombre, le provocó un escalofrío.

- Tienen que encerrarlo de una vez, ese cabrón no puede seguir suelto. - Karen habló sin pensar, habló desde dentro, desde el rencor y desde el odio.

- No podrá ocultarse por mucho tiempo más. - Dijo Meghan en el mismo tono que ella.

El silencio volvió a hacerse presente, ya que ninguno de ellos sabía que decir. La joven había decidido irse, no se sentía con el ánimo de seguir de fiesta.

- Me voy a ir. - Dijo tajante.

- ¡No! - Se quejó Nathan.

- Entonces nos vamos todos. - Alice apoyaría a su amiga en todo y si ella se quería ir, la acompañaría.

- Me voy a casa sola, no quiero arruinaros la noche. - Y en un segundo ya se había levantado, al principio sintió un ligero mareo por las copas que había tomado, pero se recompuso rápidamente. Se puso la chaqueta y cogió el pequeño bolso que llevaba y se lo colocó en su hombro derecho.

- No te puedes ir sola. - Le dijo Ian también levantándose.

- Tranquilos, cogeré un taxi.

Y antes de que pudieran protestar más, se encaminó a la salida, con la vista al frente, sin prestar atención a Derek, el cual también se había dado cuenta de que se estaba yendo. Su hermana lo miró seriamente.

Lo mejor de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora