Capítulo 22

526 51 5
                                    

- No entiendo qué haces aquí, ni cómo te has enterado, pero ahora lo único que me importa es el bienestar de mi amiga, así que si de verdad te importa, deberías irte. - Habló el castaño antes de que Derek pudiera pronunciar palabra.

- No pienso irme sin antes hablar con ella. - Dijo con el mismo tono que Nathan estaba usando.

- No juegues con fuego chico nuevo, porque tengo muchas ganas de partirle la cara a alguien y tú estás muy cerca. - Amenazó.

Alice lo sujetaba con fuerza. - ¡No es el mejor momento para peleas absurdas! - Exclamó la informática.

- Solo quiero pedirle perdón, sé que me comporte como un imbécil. - Empezó a decir.

- Eso es decir poco. - Dijo su amigo entre dientes.

- Esta bien, fui un hijo de puta, pero tengo mis motivos. He intentado alejarme de ella todo este tiempo, para evitar que algo así pasara. - Contó desesperado. - Y la idea de que esté sufriendo, me esta matando. - Habló con rabia y dolor en su voz.

Los chicos se quedaron en silencio por un momento, sin saber muy bien qué decir.

- He hecho cosas malas en el pasado, cosas que me están trayendo problemas y lo único que quería evitar, es que Meghan estuviera involucrada. - Sabía que esto no era obra de Dominic sino del desgraciado de James, pero aún así se sentía culpable.

- Lo que le pasó a Meghan, no tiene nada que ver contigo. - Dijo Alice acercándose a él.

- Lo sé, pero necesito explicarle algunas cosas, no quiero que me odie. - Le contestó decaído.

- ¿Eres bipolar o algo así? - Preguntó Nathan detrás de la chica. Ella lo miró mal y el castaño se encogió de hombros como respuesta.

- He intentado luchar contra lo que siento porque estar a mi lado es peligroso. - Contestó el grandullón.

- ¿Tiene que ver con la muerte de tu padre? - Preguntó la chica curiosa, sabía que no era ni el momento, ni el lugar adecuado, pero él había sacado el tema y ella era muy curiosa.

El joven respiró hondo, ahora entendía cómo Meghan siempre sabía donde encontrarlo. - Al parecer sí, todo tiene que ver con mi padre. - No quiso dar más detalles, ni ellos seguir preguntando.

El silencio volvía a protagonizar la escena, ninguno dijo nada más, Nathan le informaba a Ian de la situación, Alice intentaba tranquilizarse y por su parte, Derek observaba a los chicos mientras pensaba en todo aquello. Si no hubiera sido por la llamada de Arthur, él ni se hubiera enterado, ahora más que nunca quería acabar con su pasado y ya de paso, con el pasado de su enana. La tranquilidad se esfumó cuando el agente por fin salía de aquella habitación.

- ¿Ustedes son familiares de la víctima? - Preguntó el uniformado.

- Somos sus amigos de la infancia. - Contestó la rubia rápidamente.

- Entonces conocen a James Romano ¿verdad? - Volvió a hablar.

- Claro que sí, es un psicópata que no parará hasta matarla. - Dijo Nathan furioso.

- Tranquilícese. - Habló el agente con demasiada calma. - El sospechoso ya está en búsqueda, le veníamos siguiendo la pista desde hace tiempo.

- Al parecer no lo habéis hecho muy bien. - Habló Derek desde su posición cruzándose de brazos.

El agente ignoró sus palabras. - Les pido a todos paciencia, ahora lo importante es que Meghan sienta que no está sola. Y ahora si me disculpan. - Dijo para posteriormente marcharse.

Lo mejor de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora