016

54 11 0
                                    

Narrador Omnisciente.

—¡Jimin!—sonrió su hermano al verlo a lo lejos, con una leve duda de que era Jimin ya que no tenía puesto sus anteojos— Eres Jimin, ¿verdad? No tengo puesto mis anteojos.

Jimin dio una vuelta sobre su eje y su hermano asintió, lo había reconocido por su llamativa parte detrás.

—No sé por que me reconoces cuando ves mi trasero, me avergüenzas.—dijo mientras se acercaba y extendía sus brazos para que su hermano lo abrazara.

—Qué pregunta...—sonrió y lo abrazó— ¿A qué vienes? Es raro que vengas hasta aquí, Jimin.

—Venía a agradecerte, Haido. Me ayudaste mucho...—rompió el abrazo y dio una pequeña palmada en el hombro ajeno— Gracias.

—No es necesario que me agradezcas, ya sabes...

Haido estaba a punto de decir algo a su hermano pero una voz retumbó por todo el lugar llamándolo para una intervención lo cual lo detuvo y se apresuró.

—Me necesitan, después si quieres hablamos. De nada y todas esas cosas.—dijo rápido y fue corriendo hasta una habitación pero en el medio de la corrida se acordó de algo— ¡Hay alguien esperándote afuera del centro!—gritó mientras corría y finalmente entró a la habitación que lo necesitaba.

—¿Eh?—frunció el ceño.

Él se quedó solo en el pasillo intentando descifrar lo que su hermano le acabó de gritar mientras corría, no dio tantas vueltas y salió hacia el patio para irse.

—Hasta luego.—dijo un guardia y este recibió las mismas palabras.

Jimin al salir, sintió que algo se olvidaba y giró.

Este miró a alguien cubierto con capas de cuero, con una especia de casco, mangaras a su alrededor, y sosteniendo un ramo de flores coloradas.

Este miró a alguien cubierto con capas de cuero, con una especia de casco, mangaras a su alrededor, y sosteniendo un ramo de flores coloradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te molesto...?—preguntó el desconocido, hasta que oyó su voz fue desconocido.

—¿Qué haces aquí y así, Yoongi?—preguntó acercándose al nombrado.

—Estoy aquí por ti y estoy así porque no soporto la atmósfera de este mundo ángel, ¿feliz con al respuesta?

El contrario no sabía si molestarse por Yoongi, ponerse feliz, o ponerse a llorar en breves momentos.

—¿Por qué por mí?

—¿Y por qué no te callas, Jimin? No cambiaste en hacer preguntas estúpidas.—extendió sus brazos sosteniendo las flores— Tenlas. 

—¿Qué? ¿Para qué?—agarró las flores mientras lo miraba— Mira, si intentas arreglar lo que rompiste te aviso que...

—No intento arreglar lo que hice. Intento crear algo mejor en vez de arreglar algo que está mal.—respondió a penas.

—No te perdonaré nunca, Yoongi.—apretó las flores que le había obsequiado.

—Yo tampoco.

El menor miraba atentamente al contrario que estaba acomodando sus flores que cubría su rostro colorado.

—Cambiaste un poco, Yoongi...

—Uno cambia cuando sufre mucho, ¿sabías?

--------------------

sori por la tardanza viejoo estaba con unos mambos de la gran siete lpm 

bad romance ; jm + yg IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora