019 ; somático

62 15 1
                                    

Narrador Omnisciente.

El ángel se preguntaba si su contrario había tomado demasiado en serio lo que le había dicho, obviamente pensaba que era lógico que se fuera como siempre lo había hecho; pero esta vez era diferente.

Ahora que se había alejado, recuerda que aún no había superado no estar acompañado de él.

—¿Por qué preguntas por él? —cuestionó su hermano, con el que estaba hablando.

—No, no, nada... Solamente me quiero asegurar de que esté bajo la orden que le habían dado y que no esté pasando los límites. —respondió Jimin— Solo es por trabajo.

—¿Seguro? —preguntó para asegurarse y el opuesto asintió.

Salió del edificio nervioso y fue hacia la sede en dónde llevaba a cabo su trabajo.

—Buenas tardes. —saludó a la gente que estaba allí, los cuales respondieron con el mismo saludo— ¿Me pueden decir en dónde está el director?—preguntó amable.

—Está en la planta alta. —un compañero del montón respondió.

—Gracias, muy amable. —sonrió.

Subió, buscó al director y al fin lo encontró.

—¿Qué sucede, Park? —preguntó el director al ver al nombrado nervioso.

—Perdí la vista al demonio del que estaba a cargo de vigilar. —habló— Perdone, director.

—¿Cómo? —frunció el ceño— Sabía que a ese demonio no le debíamos darle libertad condicional, uno le da la mano y el otro....

—Hablando de la libertad condicional, señor...

—Luego tenemos que hablar sobre eso, Park. Ese demonio ya no tiene los mismos beneficios... Creo que él ya fue a mayores.

—¿Y eso qué significa...?

...

Miraba cada una de las hojas escritas sobre su caso, en especial, el demonio quién trataba. Leía con mucha atención cada palabra que allí estaba escrita, enumerando cada delito que cometió, como cualquiera. Los tiempos que había pasado bajo vigilancia intensa, el tiempo que había pasado encerrado por sus acciones ilícitas.

Lo estudió de principio a fin, sin ningún error.

Su celular vibró sobre la mesa y su dueño lo contestó, sin ver quién era.

—¿Hola?—habló.

—Jimin, ¿encontraste algo...?

—¿Eres SeokJin?

—Exactamente.

—No... Al parecer, Yoongi desapareció, de nuevo.—respondió— Esperé una semana para que apareciera y no lo hizo, ahora me estoy movilizando un poco para...

—Ah, Hunnie está preguntando por ti, todo el día me estaba diciendo ''Llámalo al tío Jimin, llámalo'' Ya me tiene...

Jimin sonrió.

—Dile que estoy bien, que no se preocupe porque descuida sus estudios.

—¡hOLA! Tío, ¿cómo estás? —habló su sobrino.

—Bien, bien. ¿Y usted, señorito? ¿Cuánto sacaste en el examen?

bad romance ; jm + yg IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora