POV YOONGI.
Luego de pedirle, ambos estábamos en Ándem, en un sitio muy lejano de todos los reinos y reuniones que nos pueden interrumpir; solamente para poder hablar y escucharlo.
Nunca he pedido nada sin beneficiarme antes, pero esta vez fue mi primera vez con él.
—Sabes que me duele demasiado que ambos estemos aquí...—habló Jimin mientras tocaba su cabello.
—Lo sé perfectamente, cariño. —respondí con una sonrisa mirando sus ojos.
—Bueno, ahora habla, Yoongi. Para ello es el motivo del que deseabas que esté aquí, ¿cierto?
Mientras Jimin hablaba ni me dirigió la mirada, yo buscaba sus ojos, pero me evitaba constantemente.
—Primero que nadas te pido que me mires a los ojos, ¿podrás hacerlo sin ponerte nervioso, Jimin? —incliné mi cabeza hacia la izquierda mientras me acercaba al nombrado, pero este había puesto una barrera de dolor a su alrededor para evitar mi paso— Oh, creo que no estás de buenas, pequeño ángel...
—Que sea un ángel no significa que siempre tenga que estar de buenas. —respondió sin seguir mirando mis ojos.
—De acuerdo, no te obligaré a nada...—alcé mis manos y por primera vez desde que habíamos llegado me miró, pero frunciendo el ceño, extrañándose de lo que estaba haciendo y diciendo— Voy a decirte algo para que ambos estemos bien, ya no quiero seguir con esto, me refiero a la relación oculta, que ambos ocultamos. Yo te juro que no aguanto las ganas de estar contigo, pero ambos nos oponemos porque nos causamos daño cada dos por cien. —tosí— Y-Y...
—¿Estás bien? —preguntó mirándome— Te ves muy mal, en serio.
—Ya te lo contaré, si me dejas seguir... —lo miré mientras él asentía lentamente— Lo próximo que te diré es doloroso, es para tener las cosas de cara a cara, y sé que te harás miles de preguntas más del motivo por el cuál te lo digo. —intenté no toser al hablar— Pero mi motivo más importante es para que sepas que en serio cometí una estupidez muy intensa y me siento... C-Cul—intenté decirlo, pero mi lengua no estaba acostumbrada a decir aquellas palabras buenas.
—¿Culpable?—lo dijo por mí y asentí rápidamente.
—Porque me siento de esa manera, porque nunca me sentí así y lo rechazo, y mi al parecer mi cuerpo también, mi alergia volvió. —tragué mi saliva varias veces— Juro que quiero clavarme una estaca en el pecho.
—suspiró— Por lo que analizo, lo que tienes para decirme es fuerte, pero recuerda que si das vuelta es en vano.
Obviamente sé exactamente que él tenía un mal presentimiento hacia mí, no puedo controlar su fuerza, pero pisa tan fuerte.
—Me acosté con otra persona. —confesé rápido y lo miré mientras sus ojos se apagaban.
Juro que pude escuchar a lo que tanto le tenía curiosidad. Escuchar el crujido de un corazón rompiéndose. Pero no quería escucharlo de una persona, no quería escucharlo de Jimin, no quería escuchar el corazón de él rompiéndose.
—¿E-En serio me lo estás diciendo, Y-Yoon... —no habló por que su quebradiza voz lo impidió— ¿P-Por qué?—se expresó junto sus manos.
No puedo dejar que él vuelva a recaerse.
Me volví histérico al escuchar su débil voz al hablarme.
—¡Lo hice porque tú siempre estabas con Jungkook, hacía cosas que son nuestras! ¿¡Me entiendes!? ¿¡Tú no piensas lo doloroso que es ver a la persona que quieres con otra persona cada día, ver cada beso, ver cada caricia que ejercías hacia él, oír cada''te amo'' que era dirigidos hacia él!? A mí me duele eso, soy un demonio; pero recuerda que tú apareciste en mi vida, y eso m-me...—tosí— Deseé vengarme de ello... Sé perfectamente que está bien que hagas tu vida, pero aún que no quiera, aún que no intente, me duele verte con otra persona que no sea yo, sé que eres libre, pero a mí me duele, ¿sabes? Tú me causas esto, Jimin. Y me dio muchísima rabia cuando buscaste cariño en otros mientras yo me muero por darte yo.—tosí por elevar mi voz.
—¿¡Y qué sabes tú de dar cariño, Yoongi!? —gritó mientras sus ojos se volvían de cristal— ¡Si lo único que me haz provocado es dolor cada que te acercabas a mí! ¡¿Y qué rayos es eso de ''nos hacemos daño''?! ¡Yo no sería capaz de hacerte daño a ti, Yoongi! ¡Tú me dueles de una manera que ni siquiera te imaginas!
—¡No sé! N-No sé dar cariño, no sé de eso. Pero quiero hacerlo... Por eso te digo todo esto, quiero enfrentarte, quiero enfrentar lo que hice. —tosí— Tú también me haces daño, Jimin. Solamente que tú no te has dado cuenta de ello. La única diferencia de ambos dolores que es yo los ejecuto sabiendo de ello y tú no.
—N-No, Yoongi...—suspiró— Me haces sentir mucho peor, ¿sabes? No sé para qué rayos me lo dices, lo único que causas es apretar cada vez más la herida que tengo por ti.
—No quiero apretar la herida, no quiero hacerte más daño... Me arriesgué a decir la verdad por ti, me arriesgué a decirte mi error, y errores... Para que esto deje de ser tan mierda.
—¿''Para que esto deje de ser tan mierda'' dices? ¿Que lo nuestro deje de ser una ''mierda'' por todo lo que dijiste? Te diré algo...—suspiró— Creo que me hiciste mierda con lo que haz dicho. No dejó de ser tan mierda, perdón. Pero lamento decirte que lo volviste a hacer, me hiciste mierda, por otra vez que ya ni siquiera llevo la cuenta.
—T-Tú también me dueles, Jimin...—tosí— Solamente quiero que sepas que no te lo dije para herirte, creo que es mejor decirte las cosas antes... Aún que ambos no estemos en una relación.
No tardó en permitir que sus lágrimas escaparan de sus ojos, y dejó que su cuerpo se caiga sobre el suelo.
—Me esperaba cualquier cosa de ti, de esto también... Pero esperaba también que tengas un poco de misericordia. —tapó su rostro son sus manos apoyándose sobre sus piernas cuando había caído sentado sobre el suelo— No me esperé que tú actúes bien pero aún si logras decepcionarme.
—Permíteme algo por última vez antes que me mandes a la mierda, Jimin.
Me acerqué a él, me bajé hasta él y lo abracé lentamente. Sabiendo que en cualquier momento me clavaría una estaca o me asesinara.
—Déjame que te demuestre que todo lo que sufriste no es al pedo, Jimin.
—Me hiciste mierda, Yoongi, ¿me estás jodiendo? —miró mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
bad romance ; jm + yg III
Fanfiction❝I don't wanna be friends. Want your bad romance.❞ ❝you and me could write a bad romance❞ !!!!! esta es la tercera parte de d&a, la segunda está eliminada • tercera parte de Demons and Angels • versátil • capítulos...