Prólogo

276 7 2
                                    

Camino rumbo a mi nuevo salón, a sido fácil acostumbrarme a que me cambien de curso cuando ven que en el que estoy no me es suficiente, solo que ésta vez me mandaron a un colegió donde los niños son igual que yo.

Pongo una sonrisa en mi rostro, mi padre me dice que si pongo una sonrisa en mi rostro voy a hacer amigos de inmediato, pero no me ha funcionado tanto que digamos.

El día fue muy bueno en éste colegio, descubrí muchas cosas interesantes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar a un niño mas chico que yo en un gradó superior, mi sorpresa fue mucha, eso me hace ver que hay niños súper inteligentes.

Estuve observándolo para ver si tenía amigos y descubrí que no tiene a nadie, me hago una nota mental de mañana hablar con él, sonrió por ello.

Estoy muy ansiosa, descubrí que el niño de ojos azules es solo un año menor que yo, pero él esta mucho más adelantado, me acercó a él y toco su hombro,  él se asusta, pero al verme se relaja.

–Ho....Hola –Ttartamudeo, genial, ¡Va a pensar que soy estúpida! Pero mi conciencia me dice: ¿Qué? ¿Cómo se me ocurre que voy a ser estúpida? Para eso estoy en uno de los mejores colegios, para súper dotados en California.

–Hola –Su voz es dulce, extiendo mi mano.

–¿Quieres ser mi amigo? –Él toma mi mano con cuidado.

–No lo creo –Se disculpa– Me gusta tu pelo– Señala éste, me sonrojó.

–Me gustan tus ojos, son tan bonitos–-Me sonríe dejándome ver unos huequillos en sus cachetes y me acerco mucho a él para ver mejor sus ojos– ¿Cómo se ve con los ojos de ese color?

–Supongo que como todos ven– Responde algo dudoso, me alejó.

–¿Entonces si quieres ser mi amigo?– preguntó con una sonrisa.

–Me gustaría mucho, pero no puedo– baja la cabeza triste.

–Por qué?

–Mis papás dicen que debo estar enfocado solo en el colegio. –Dice triste.

–¿Y si somos amigos a escondidas? ¡Nadie tiene por que saber! –Le ofrezco, levanta el rostro y sus grandes ojos azules brillan de emoción.

–Bueno –Extiende su mano y la tomo, ese día jugamos todo el receso tomados de la mano, hasta que el se fue y no lo volví a ver nunca más.

———.......———

Hola, aquí les dejo el inicio de esta historia muy hermosa que me enamoró, y espero que a ustedes también.

Y a continuación les voy a dejar cuatro capítulos más para que conozcan más a Alonso y a Fernanda.

¡Nos vemos.....!

LTM♥️🛐

Años De CasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora