Hoy es mi cumpleaños número veinticinco, mi querida esposa esta muy rara, quiero suponer que es porque planea algo especial.
Mi dia es aburrido, desde que desperté esta mañana, después de la felicitación por parte de padres y hermanos todo acabo, no es como si le tomará mayor importancia pero quiero suponer que Fer aun lo recuerda, mi sorpresa fue mucha al llegar a la empresa y saber que mi querida esposa no estaba y la única que me felicitó fue Andra.
Me dirijo a la oficina de Fernanda pero antes de entrar Mara me dice que mi esposa salió temprano, pensé que se iría conmigo, sonrió pensando en que tal vez esté arreglando todo para cenar, pero al llegar a la entrada veo a Taner con una mota, me la extiende.
Amor hoy voy a cenar con mi madre es urgente puedes comer solo, lo siento nos vemos en casa.
- te amo, feliz cumple.Arrugó el papel y lo lanzó lejos, le digo a Taner para ir a casa pero el me invita a comer por mi cumpleaños, le digo que no, pero el insiste, terminó por aceptar.
la cena es muy agradable, jamás pensé que Taner fuera tan divertido y relajado, dos horas después estoy entrando a la casa, me quito la chaqueta y la corbata me deshago de tres botones de mi camisa, subo a mi habitación dónde encuentro a Fernanda en bata de baño con el pelo húmedo.
- hola- saluda en cuanto me ve.
- hola- saludo un poco frío cosa que ella no nota, se va a el armario y vuelve con una cajita negra con un lazo, me la extiende.
- feliz cumpleaños- lo agarro de mala gana, ella solo sonríe- abrelo- quitó el lazo azul y abro la caja encontrando una pulsera dorada, la saco y la observó detenidamente, en ella puedo ver que el diseño es muy bonito tiene unas cuantas piedras verdes incrustadas- te gusta?- miro a Fernanda y veo que sus ojos brillan.
- esta wuau- es lo único que digo.
- eso no es todo, del otro lado tiene tus iniciales y las mías, junto a la fecha de nuestro matrimonio y la que nos conocimos- miro con detenimiento la pulsera y en efecto tiene todo lo que ella describió.
- me encanta- le sonrió con sinceridad, no se como pude enfadarme con ella.
- se te quitó el enojo?- me ve divertida.
- si- respondo- esto es mas de lo que esperaba- levantó la pulsera- algo realmente especial.
- bien, porque tengo una sorpresa más- levantó una ceja de forma interrogativa.
- ah! si- ella asiente, me quita mi regalo y lo deja en el nochero, se para enfrente mio, me mira directo a los ojos.
- puedes desenvolver lo- señala el lazo de la bata de baño, llevó una de mis manos ahí y lo deshago, con la otra mano retiró con delicadeza la bata, mi respiración se atasca cuando veo lo que mi esposa lleva puesto, lencería negra de encaje, con ligeros, trago duró, quita mis manos de sus hombros cosa que causa que la bata terminé en el piso- ahora yo te ayudo- lleva sus manos a los botones de mi camisa y los desabrocha muy despacio le ayudó a retirar mi camisa y sigue con el botón de mis pantalones negros.
ESTÁS LEYENDO
Años De Casados
RandomElla vive en Colombia, él vive en Canadá, pero ¿Cómo dos personas que viven en lugares diferentes terminan casados? Un compromiso de dos años, una boda fingida, celebraciones de aniversario llenas de apariencia, reglas que cada uno puso a sus vidas...