Sin duda alguna mi hermano a cambiado, se ve mas maduró, la barba creciente como de dos días, verle es una de las mejores cosas, pensar que estuve tanto tiempo inconsciente y que me perdí de tanto, ahora mi hermano es cabeza de familia y yo tengo una sobrina.
- me debes un par de explicaciones- el se acerca despacio mirandome como si viera un fantasma- que pasa?- frunzo el ceño al ver que el no reacciona- Saimón estas bien?- suelto preocupado al ver que una lágrima cae por su rostro- mi madre esta bien? Y mi pa.....- me interrumpe.
- ellos están bien no te preocupes, los llame hace rato llegaran muy pronto- el alivio recorre mi cuerpo- hace un par de horas vine y no podía creer que por fin después de tanto tiempo despertaras- toma aire- fue muy difícil todo lo que paso, venir aquí, verte ahí- señala la cama- y no poder hacer nada fue una real tortura, pero ahora que estas despierto me alegra de sobremanera- mas lágrimas se deslizan por sus mejillas- estoy tan feliz, tan solo hace dos días mi hija nació y ahora despierta mi hermano- termina de acercarse- puedo darte un abrazo?- pregunta.
- claro- sonrió, el me abraza con fuerza no para hacerme doler es un abrazo reconfortante de esos que intentan convencerse de que estas bien, le de vuelvo el abrazo y mi brazo izquierdo se mueve un poco, me separó sorprendido, Saimón me ve algo alarmado.
- te lastimé?- niego.
- es solo que pude mover mi brazo- después de eso charlamos un buen rato, mi esposa no volvió supongo que sabe que estoy acompañado.
Saimón me contó muchas cosas de lo sucedido, los problemas que afrontaron por la quiebra de la empresa de Fernanda, pero gracias a Dios yo habia encontrado toda esa evidencia donde se podia demostrar claramente lo que en realidad pasaba aunque me da las gracias porque haci conoció al amor de su vida, ahora madre de su hija, me contó un poco del shock emocional que tuvo mi madre, la buena relación que tiene mi hermana y su pareja, además de que cierto amigo mio se había casado y no invito a nadie a su boda pero que lo esperara, él habia quedado en venir a aclarar las cosas porque mi querida esposa lo amenazo, me reí mucho con las ocurrencias de Saimón, también me dio un dato interesante según el el dichoso doctor, osea Jarod tiene cierto interés en mi esposa.
Hace ya una semana que desperté de mi largo sueño aunque debo admitir que igualmente en las noches duermo como un bebé, mi familia estuvo aqui fue muy emotivo ver a mis padres.
- deberíamos.......- dice mi esposa- parar..- suelta un suspiro- alguien puede entrar...- pero ella tampoco se detiene, se que sería una situación un poco vergonzosa pero si es con ella me da igual, además ella tampoco ayuda.
- que importa eres mi esposa- le digo contra la piel de su cuello, bajo mis besos y la atraigo a mi para acariciarla, meto la mano por debajo de la blusa que trae hoy, siento la suave piel erizarse bajo mi tacto, muerdo y chupo un poco de la piel de su cuello, hago un camino de besos hasta su boca y empezamos un ritmo más rápido y ambicioso, Fernanda jadea cuando mi mano sube más por la blusa, es una posición un tanto comprometedora, ella esta ahorcadas sobre mi y no ayuda mucho que se mueva un poco, la falda que trae es suelta pero ahora puedo apreciar la piel de sus piernas, las manos de mi querida esposa no se quedan atrás una de sus manos es más ambiciosas que las mías, una la sostiene para no aplastarme y la otra va hacía el sur.
- es una suerte que sea justo medio día- dice entre besos, se separa y me mira, el rostro rojo, la piel húmeda, los labios rosados e hinchados por todo lo que hacemos y una hermosa sonrisa en ellos- y también es una suerte que puedas moverte más- un gemido escapa de mi boca al sentir su mano, la veo a los ojos brillosos y oscuros, suelto otro gemido inevitable cuando el movimiento de su mano es constante y mas precisó- silencio que nos pueden descubrir- vuelve a besarme para callar los jadeos y gemidos que salen de mi boca y se ahogan en la de ella.
Le doy placer de la misma forma en la que ella me lo proporciona, termina corriéndose en mi mano pero no detiene sus movimientos en mi hasta que llego al clímax, se recuesta en mi pecho sin importarle el desastre que hicimos, la abrazo con toda la fuerza del mundo y ella a mi.
- como esta eso de que.......- Noah abre la puerta de mi habitación abruptamente pero al ver como estoy con Fernanda encima de mi se calla, le bajo la falda a mi esposa para que no se le vean tanto las piernas- oh!! bueno creo que no es un buen momento- señala la puerta- vuelvo en quince- sale, siento la sonrisa se Fer contra la piel de mi cuello, se levanta y me observa.
- no puedo creer que nos haya visto en esta situación?- dice con notable pena, me encojo de hombros.
- por lo menos estas vestida- ella suelta una risita.
- vamos a limpiar el pequeño desastre- intenta levantarse pero la atraigo a mi para besarla otra vez, ella me sigue el beso hasta que se separa- sera mejor que nos demos prisa, dijo quince y ya sabemos que para Noah quince son quince.
Después de limpiar todo y mi esposa darse un baño súper rápido, debido a que tenía olor a haber tenido sexo era lo mejor y gracias a dios que ella siempre trae ropa para cambiarse a veces se queda en las noches a dormir y lo que paso hace un rato lo provoque yo, ella solo me besaba pero la fui motivando hasta terminar como lo hicimos, veo a Fernanda terminar de arreglarse el cabello y alguien abre la puerta, mi amigo Noah entra con una sonrisa picara en el rostro, mi esposa se sonroja un poco pero no dice nada.
- cuando pensaban decirme que habías despertado?- suelta de pronto.
- bueno esperaba a que vinieras- mi esposa se encoje de hombros- además se supone que vendrias rápido no que tardarías tanto tiempo- le reprocha, yo solo sonrió.
- estuve algo ocupado mi esposa esta por dar a luz y los niños no la dejan dormir- se justifica, frunzo el ceño.
- niños?- hablo por primera vez, Noah me observa y se acerca a mi.
- si voy hacer papa de gemelos- dice con orgullo.
- felicidades- le digo, el termina por acercarse y me abraza, le de vuelvo el abrazo con gusto, ya puedo mover mejor el brazo izquierdo eso me tiene muy feliz.
- es un gusto tenerte de vuelta- se separa, tiene los ojos brillosos conteniendo las lágrimas- todo esta como lo dejaste incluso tenemos más inversionistas.
- confió en ti plenamente- le sonrió- para mi también es un gusto volver- miro a mi esposa- en cuanto salga de aquí voy a intentar compensar el tiempo perdido.......
......
................
Hola
Esperó que estén bien.
Este es el último del mini maratón.
Nos leemos la próxima.
Si tienen alguna duda o algo que no les guste hagan me saber para mejorar.
Recuerden dejar su estrellita si les gusta el capítulo.
Chaooooooo.
ESTÁS LEYENDO
Años De Casados
RandomElla vive en Colombia, él vive en Canadá, pero ¿Cómo dos personas que viven en lugares diferentes terminan casados? Un compromiso de dos años, una boda fingida, celebraciones de aniversario llenas de apariencia, reglas que cada uno puso a sus vidas...