Narra Fernanda..3

128 5 0
                                    

Todo lo que vivimos es una enseñanza nos ayuda a ser mas fuertes en algunos ámbitos.

Un dia mas que llega y estoy lista para otro agotador dia de trabajó, bajo las escaleras ya que mi casa, oh! bueno la casa de mis padres es de dos pisos yo ocupo una de las habitaciones de arriba y mis padres les toca en la planta baja, ya que mi padre esta enfermo y para no cansarlo decidieron que quedarse abajo era la mejor opción.

Llego a la cocina y ahi veo a Daría nuestra muchacha de la cocina, apenas se percata de mi presencia me sirve el desayuno, ella sabe que no tomo café sino directamente la comida, termino mi desayuno voy al baño que uso en esta planta para lavar mis dientes apenas estoy lista uso un poco de hidratante en mis labios ya que seria una molestia que se quiebren, lista para salir agarro mi maletín y salgo.

Pero antes voy a ver como amaneció mi padre toco y escucho a mi madre que dice "pase" abro la puerta y entro.

- buenos días- saludo en general- como amaneces padre?- le pregunto, él me ve algo enojado.

- mejor si no estuvieras con tanta terquedad- frunzo el ceño sin saber a que se refiere.

- como no entiendo?

- el hecho de que hayas aplazado la reunión con el hijo de Evan Ferreyra te parece poco- dice en tono muy molesto, observo a mi madre que niega con la cabeza.

- padre esa reunión no viene al caso, yo no entiendo para que quieres una alianza con ellos si nosotros estamos bien solos- me justificó.

- escuchame jovencita no es solo una simple alianza es más que eso- toma aire- quiero que consideres a él hijo de Evan para contraer matrimonio ya que seria una gran inversión- dice con toda la calma del mundo, yo solo abro y cierro la boca sin saber que decir, mi madre se me acerca antes que yo pueda refutar algo y me saca del cuarto.

- dime que no estas deacuerdo con eso!- le digo al borde de un ataque de pánico.

- hija mira- agarra mis manos- es lo mejor, tu padre tiene razón es lo mejor para todos, que tu te cases será la mejor opción, veras que cuando lo hagas solo vas a vivir para él- me suelto de su agarre.

- como tú que ni siquiera te acuerdas que tienes una hija- salgo antes de arrepentirme por lo que dije.

En la entrada esta Taner mi chofer, cuando estoy de ganas condusco pero generalmente el me lleva a donde siempre la empresa, Taner es un hombre alto moreno, mayor bastante creo que debe tener mas o menos la edad de mi padre ellos son con los hombres que mas interactuó, ya que no soporto mas que nada a los que son de mi edad.

Llego a la empresa, subo el ascensor privado una vez en mi piso salgo y lo primero que veo es una cabellera rubia buscando algo debajo del escritorio de mi secretaria, frunzo el ceño ya que Mara aún no llega, me aproximo a la cabellera rubia y cuando nota mi presencia levanta su rostro de inmediato conectamos miradas, ella me regala una sonrisa yo hago lo mismo.

- que haces en el puesto de Mara? Pasa algo? Donde esta ella?- lanzó las preguntas.

- buenos días, yo estoy bien me alegra que tu también- me dice con voz divertida yo le sonrió.

- Andra.....- la reprendo.

- ah!!- hace un mohín con la boca- tú secretaria me esta haciendo un favor- me dice inocente.

Años De CasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora