Salí a toda prisa de la empresa, no me detuve a pesar de escuchar como Andra me perseguía, llegue con Taner que a penas me vio abrió la puerta para mi, no fue necesario decir a donde me dirigía él lo sabía.
Fue el trayecto mas largo que he podido encontrar desde que Alonso sufrió el accidente, mentalizó que todo esta bien, que no pasa nada, al llegar a la clínica privada donde esta mi padre internado entró, busco a mi madre en cuanto la encuentro me abraza tan fuerte, rompe a llorar, intento ser fuerte para ella pero las lágrimas son traicioneras, pasan unos minutos Kiara por fin esta mas calmada, toma mi rostro entre sus manos, tiene los ojos rojos y la vista llena de dolor.
- mi niña preciosa, estas aquí- me dice con voz ronca- estas más delgada- me observa, limpia las lágrimas que corren por mis mejillas- el quiere verte, anda ve con tu padre- me anima, asiento y me dirijo a donde mi madre me indicó que estaba su habitación.
Al entrar lo veo, esta muy delgado el pelo blanco por las canas, los ojos cerrados, me acercó con cuidado, veo los cables que tiene puestos y un tanque de oxígeno.
- padre?- el abre los ojos y me observa, la mirada vacía, ya casi sin vida.
- nena- sonríe- estas aqui!- exclama feliz, asiento incapaz de decir algo- quería hablar contigo y tu esposo, él no vino?- frunze el ceño.
- no, él esta lejos- omito la parte en la que esta en coma- pero yo estoy aquí- tomo su mano delgada y frágil.
- es suficiente, aúnque debes darle mi recado- dice seriamente- dile que no sea tan mal yerno y visite a tu madre ahora que se va a quedar sola, yo ya me despedí de ella, Kiara ha sido el amor de mi vida- sus ojos brillan al hablar de mi madre- me dedicó tanto tiempo a mi que olvido que tenia una hija que también necesitaba amor, por eso quiero que me perdones por robarte a tu madre y quererla solo para mi, fui muy egoísta de mi parte- sonríe con tristeza- ahora te la voy a prestar por un tiempo hasta que se pueda reunir conmigo, esperó que pase mucho para eso- toma una bocanada de aire- recuerdas el primer dia que fuiste al colegio de California?
- no, la verdad hay cosas que he olvidado- soy sincera.
- yo no- sonríe un poco más- recuerdo que ese dia te recogí y apenas subsiste al coche me hablaste de tu nuevo amigo, dijiste que era un secreto, recuerdo como lo describías pero lo que mas te impacto fue el color de ojos que tenía ese niño en particular, decías que era casi imposible que pudiese ver con ese color tan particular, pero jamás dijiste su nombre- un bago recuerdo de ese día llega a mí- el día siguiente estabas tan entusiasmada por verlo que hasta compraste un par de lentes azules para ver como él- suelto una risa- pero en la tarde cuando subiste estabas llorando- me mira- y dijiste papá mi amigo se fue y no lo volveré a ver y te pusiste a llorar- acaricia mi mano- un mes tuve que consolarte por que tu nuevo amigo se había ido- una lágrima corre por mi mejilla- por eso debía hablar con Alonso- frunzo el seño extrañada.
- porque con él?- preguntó.
- porque él es el niño que hizo llorar a mi nena por un mes- abro los ojos sorprendida, tengo vagos recuerdos de ese mes no quería hablar con nadie aveces sólo con mi padre.
- como...?- preguntó confundida.
- lo busque, me tomó tiempo, pero yo debía saber quien fue el responsable de que mi nena derramara una sola lágrima, cuando por fin lo encontré ya lo habías olvidado pero yo lo ayudé a que fuera alguien en la vida solo fue un pequeño empujón, él hizo el resto- toma otra bocanada de aire- por eso quise que se conocieran- lo miro sorprendida- por eso insistí tanto en que te casarás con él, es un buen muchacho yo lo sabía, siempre lo supe- termina mi padre.
- gracias- le tomó el rostro con una mano la otra le sostiene la mano- gracias por traer a mi vida a mi esposo y le diré que más que el destino, fuiste tu quien hizo de cupido- el sonríe por la referencia- padre todo va a estar bien vas a salir de está- el niega.
- cuida a tu madre, Kiara es una mujer maravillosa y tu, tu eres la niña mas linda y fuerte que conozco, eres un ejemplo a seguir, quiero que sepas que te amo con el alma y todo lo que tengo es para ti y tu madre- lágrimas corren por sus mejillas- lamento que pasaras por algo tan duro tu sola y se que aunque jamas nos dijiste nada, yo lo supe, siempre lo supe, pero eso me hizo sentirme orgulloso de la mujer en la que te convertiste, eres fuerte, eso no te detuvo, ahora eres ejemplo y mi orgullo.
- padre tu sabias de........- me silencia.
- si mi nena, yo lo supe, perdón por no hacer nada- se ve triste- pero ya paso, ahora todo esta bien.
Duró más de dos horas hablando con mi padre de todo un poco, el médico nos dijo que fuéramos a descansar, no hacia falta quedarnos, si algo ocurría nos llamaban de inmediato, me costo un montón convencer a mi madre que lo mejor a irnos casa, hasta que acepto, nos des pedimos de mi padre y fuimos a casa.
Me quede en la habitación de mi madre haciéndole compañía, me costo mucho dormir al igual que a ella, mi celular me despierta, miro y es un numero desconocido el que llama, veo la hora las cuatro y cuarto de la mañana, vuelve a sonar el celular lo atiendo antes de que despierte a mi madre.
- diga?- preguntó temerosa de quien pueda llamar a está hora.
- disculpe con la señorita Fernanda Montimer?- una chica es la que habla.
- si con ella, pasa algo?- mis piernas tiemblan y mi corazón va a mil.
- Señorita Montimer llamamos para decirle que a el señor Aarón Montimer le dio un infarto.
- y el como esta?- la interrumpo.
- lo sentimos el señor no resistió........- ya está, eso fue todo, la vida de alguien se extinguió, las lágrimas no tardan en aparecer en cuanto soy conciente de lo que acaban de decirme, mi padre, él ser que me dio la vida esta muerto.
Siento a alguien a mi lado, me giro y encuentro a mi madre con un rostro cansado y preocupado, en sus ojos veo la pregunta obvia que no es capaz de decir, yo tampoco soy capas de hablar, lo único que hago es abrazarla ella parece entender el motivo ya que sus lágrimas y sollozos inundan la habitación, me dejo ir con ella en el dolor que sentimos perder a un ser querido.
.....
............
....................
............................Hola esperó que les guste
Detrás de todo estuvo Aarón eh!
Fue un capítulo difícil ya que las emociones para escribirlo fueron pocas, duro trabajo pero deben saber lo que pasa en la vida de Fernanda.
Que opinan?
Nos leemos la próxima.Chaoooo
ESTÁS LEYENDO
Años De Casados
RandomElla vive en Colombia, él vive en Canadá, pero ¿Cómo dos personas que viven en lugares diferentes terminan casados? Un compromiso de dos años, una boda fingida, celebraciones de aniversario llenas de apariencia, reglas que cada uno puso a sus vidas...