- así que.... Todo eso paso?- Loren solo asiente.
Me ha contado todo, la señora Zaira tuvo que volver a Canadá, debido a que Alonso una semana después de que me fuera empezó con eso de abrir los ojos, fue tanta la frustración de la señora que sus nervios la estaban traicionado, según Loren ya esta mejor pero no la dejan volver aquí, ella esta mejor que nunca con Alina son la una para la otra se nota, cuando Loren habla de ella le brillan los ojos de puro amor y Saimón bueno el va hacer papá muy pronto no me quiso decir quien era la madre aunque le pregunte un sin fin si era Lizbeth ella solo dijo que lo llamará y le pidiera una explicación, supuse que era ella.
- me alegra mucho que estés aqui a pesar de que mi hermano este dormido se que esta feliz, Noah a venido a verle pero dijo que no soportaba verlo en ese estado- se ve triste- no ha vuelto pero el sigue muy al pendiente.
Nose cuanto tiempo me distraje con Loren, se habia oscurecido volví para despedirme de Alonso y prometiendo volver, mientras Loren le decía al medico quien era yo y que no representaba ningún problema para su hermano.
- me gustaría quedarme contigo pero Alina me espera en el hotel- se disculpa.
- como!!, ella esta aquí?- Loren asiente.
- nos tomamos unas vacaciones- el rubor tiñe sus mejillas- bien, que pases buena noche nos vemos- me da un último abrazo y se va.
Me dejo caer en el sofá del departamento, menos mal le mande hacer aseo, agarro el teléfono y llamo a mi amiga.
- bueno?- contesta, se escucha una risita al fondo y sin duda es de hombre.
- hola puedo ir a tu departamento o vienes al mío?- pregunto, se escucha un silencio en la linea.
- Fer eres tu?- pregunta, suelto una risa.
- claro tonta, si no quien?, vamos aun estoy esperando tu respuesta- le digo.
- pero hablamos antier- se escucha algo nerviosas.
- no me importa, además de que estoy aquí y quiero ver a mi mejor amiga, la que se supone que esta para mi si la necesito y te necesitó- pongo voz dramática ella no se negaría.
- esta bien, yo voy- suelta un suspiro, sonrió triunfante.
- te espero, si en una hora no llegas yo voy- cuelgo sin espera respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Años De Casados
AléatoireElla vive en Colombia, él vive en Canadá, pero ¿Cómo dos personas que viven en lugares diferentes terminan casados? Un compromiso de dos años, una boda fingida, celebraciones de aniversario llenas de apariencia, reglas que cada uno puso a sus vidas...