Narra Alonso..11

94 9 0
                                    

No pensé que ella me esperaría en el aeropuerto, mi sorpresa fue mucha cuando me beso, según ella alegando que tenía chocolate cosa que dudo pero que me hizo feliz.

Después de estos duros meses en mi empresa poniendo todo en orden, pude dejar un poder firmando donde dejé a Noah como mi mano derecha, es él que mas tiene autoridad después de mí.

Además de poner en su lugar a mi hermana y a su amiga que descubrí en realidad es su pareja, si después de tanto hombre que paso por la cama de mi hermana ahora se declaró lésbica, no la juzgue mis padres se enfadaron un poco pero cuando pensaron mejor la situación no les quedo mas que aceptar que es lo que ella decidió, al que si no le cayo en gracia fue a Saimón, ya que el tenía cierto enamoramiento por la amiga-pareja de mi hermana, a ella estaba en un área que maneja a la perfección, pero antes de venir a Estados unidos me dijo que se iría a Inglaterra con su novia, no me opuse es su vida y ella es libre de decidir, mis padres si se pusieron tristes pero ella prometió visitarlos y llamar siempre que pueda.

Aún recuerdo los primeros meses en Canadá mis padres me cansaron con un montón de preguntas, de si porque estaba allá y no con mi esposa?, Que si nos divorciaríamos?, Que porque tanto tiempo allá? Y yo respondiendo "que no. Que sólo necesitábamos un tiempo ya que nos habíamos casado muy jóvenes y debíamos ordenar nuestras mentes", al quinto mes dejaron de hacer preguntas absurdas, aguanté demasiado tiempo pero bueno son mis padres.

Decidí que debía empezar de cero días después de estar en Canadá le escribí a Fernanda y mi felicidad fue enorme cuando ella respondió y mas aun cuando hace una semana me llamo y me propuso venir aqui.

Charlamos de muchas cosas sin sentido, nos dimos cuenta que tenemos cosas en común, la he visto sonreír demasiado y eso me encanta, ya no la siento distante ni me tiene miedo.

- me vas acompañar son mis últimas dos terapias y como estoy casada- muestra su anillo- debo ir con mi esposo.

- claro todo lo que tu quieras- respondo feliz.

Hoy quedamos de cenar en el apartamento de su amiga ya que ella no está.

Estoy en el departamento con una bermuda y una simple camiseta, descalzo, la cena esta lista y Fernanda Viene entrando a la cocina con unos shorts y una blusa de tiras blanca, también esta descalza.

- es normal que ambos estemos descalzos?- dice en broma.

- yo creo que tal vez estamos en sincronía, además estamos solos tu y yo- digo en forma seductora, ella sonríe.

- eso si es cierto- me dice giñandome un ojo, sonrió por verla coquetearme sin ningún temor.

Servimos la comida y hablamos por un buen rato nos tomamos unas copas de vino.

Hasta que llegamos a la sala y ahi reímos sin parar por cosas sin sentido y al parecer por que ambos no habíamos tomado alcohol nunca, entre juego y juego estamos cerca muy cerca, suspiro su aroma.

- sabes desde ayer quiero besarte- le digo, ella me mira y sonríe.

- es la primera vez que me lo pides y sabes una cosa?- niego con la cabeza- odio el hecho de que no lo hagas rápido- suelta una risa.

Me apoderó de sus labios para besarla sin ningún obstáculo, besarla después de tanto tiempo es como el cielo, se siente de maravilla duramos un buen rato besándonos, acariciandonos, entre besos nos ponemos de pie, la impulso para que enrede sus piernas a mi alrededor, nos dirijo a la habitación donde ella se queda, abro y cierro la puerta como puedo la dejo en la cama aun besándola.

Después de una larga sección de besos, ahora acostados de lado dándonos pequeños besos, suspiro su aroma.

- me dejas quedarme contigo?- preguntó.

- si- susurra levanto su rostro y la beso dulcemente.

- bien que descanses- dejo un último beso en sus labios.

- tu igual- no abrazamos con fuerza hasta que ambos caemos en brazos de morfeo..

De ahí en adelante mis mañanas eran las mejores despertando con la mujer que quiero a mi lado aferrándose a mi, las cosas entre ambos están muy bien, como lo prometí fuimos a una de sus últimas terapias juntos ella me comento que su psicóloga que se llama karol es muy amable y que le ha ayudado mucho con todo.

Cuando toca nuestro turno entramos, una mujer algo mayor nos recibe, lleva puesta una bata, es muy bella a pesar de los años que se le notan, nos regala una sonrisa.

- hola como están?- nos saluda.

- bien- respondemos al mismo tiempo.

- pero tomen asiento- nos brinda el sofá doble y ella se sienta en una silla al frente de nosotros- y él es.......?

- mi esposo Alonso Ferreyra- me señala- Alonso ella es la mujer que mas me ha ayudado- nos presenta, le tiendo la mano y la estrechamos.

- un gusto- digo con amabilidad, ella mira a Fernanda con una sonrisa cómplice.

- jamás mencionaste que tu esposo era ta guapo y mucho menos tan amable!- le reprocha a Fernanda.

- es que no quería que me lo robarás- bromea mi esposa.

- no lo haría pero depende de su edad dime cuantos años tiene y lo puedo pensar.

- va a cumplir veinticinco en dos semanas- karol hace un gesto gracioso con la boca de sorpresa.

- pero si es un año menor que tu, eso tampoco lo habías mencionado- comenta divertida.

- es que el amor no tiene edad- aseguró para no hacer sentir incómoda a mi esposa pero ella solo ríe de lo que la mujer acaba de decir.

- bueno es que a mi me gusta como es él- se encoje de hombros relajada.

Hablamos un poco mas de todo lo que Fernanda ha hecho en este tiempo y lo que ha mejorado, nos hacia preguntas de toda clase.

- y duermen juntos o separados, ahora que se volvieron a ver?- pregunta sería.

- juntos- responde una muy segura Fernanda.

- me alegra- nos sonríe- y en el ámbito conyugal como van?

- aun no llegamos allá- se sonroja mi esposa.

- porque? No te sientes cómoda?- inquiere frunciendo el ceño.

- no es eso, sólo que no se ha dado el momento- dice algo tímida.

- dime una cosa Alonso- ahora sus ojos negros me observan fijamente- te hace falta el sexo?

- no- respondo seguro.

- porque no?- pregunta curiosa.

- no puede hacerme falta algo que jamas he practicado- me mira sorprendida.

- como? Tu nunca nada de nada?- niego, ella sopla y mira a mi esposa- donde lo conseguiste?, es todo lo que yo hubiera querido y además es exclusivo- dice juguetona, Fernanda solo sonríe con suficiencia.

Abarcamos mas temas con respecto a las relaciones lo importante que es si vamos a tener una vida sexual activa, ya que ella asegura que después de que experimentemos los placeres de esto no querremos parar y que debemos ser responsable si vamos a empezar y buscar el mejor método de planificación para evitar un embarazo no deseado.

Decidimos ir juntos a muchas parte que Fernanda quería mostrarme y otros que ella habia decidido esperar para conocerlos juntos, descubrí que Lizbeth es una excelente chica y me reprocho el no haberla invitado a la boda ya que según ella la invitación jamas llego.

Fernanda asegurando haberla enviado, en fin fue todo un debate hasta que la invitación que enviamos por correo fue encontrada en un archivero automático del portátil de Lizbeth, después ella disculpándose por no verla y mi esposa restregándole en la cara que ella tenia la razón, fueron una buenas vacaciones antes de volver a colombia a casa.

Los pequeños momentos que compartimos eran los mejores y esos que te dejan marcados para siempre.

.....

Esperó les gusté.

Les mando un abrazo psicológico con un poco de sueño.

Nos vemos la próxima.

Años De CasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora