Narra Fernanda..17

74 5 0
                                    

Me remuevo algo inquieta, siento mucho calor, tocó a los lados de mi cama y está vacía, abro los ojos de golpe, pero los cierro enseguida mal diciendo por la luz que entra, intento de nuevo abrir los ojos poco a poco hasta acostumbrarme por fin a la luz.

Salgo de la cama directo al baño, veinte minutos después estoy escogiendo que usar para ir a trabajar, la luz que entra a mi habitación es mucha, busco mi celular para ver la hora pero esta apagado, lo enciendo y veo que son las once de la mañana.

Intento comunicarme con Alonso pero no me contesta el celular, me preocupa marco a su oficina hasta que hablamos y quedamos en almorzar juntos, una sonrisa se cuela en mis labios.

Me tomo mi tiempo en escoger lo que voy a usar hasta que decido por un pantalón clásico beige y una blusa negra, chaqueta y tacones altos, dejo mi pelo suelto y nada de maquillaje.

Bajo las escaleras, voy a la cocina donde veo a Dinora ver la televisión apenas me ve cambia la telenovela por otro canal al azar, sonrió.

- no dejes de ver tu telenovela- le digo.

- no como creé, no esta tan buena- se excusa- quiere comer?.

- no solo regalame jugo, voy a ir a almorzar con mi esposo- Dinora me sonríe.

- tome- me pasa el jugo de naranja.

En eso en el canal al que Dinora paso, pasan un boletín de última hora.

"Atención se les informa que en la vía ocaña, transversal en el centro, hubo un grave accidente, al parecer exceso de velocidad, el carro que provoco el accidente se paso un semáforo en rojo, los para médicos ya están en el lugar atendiendo a las víctimas, todavía no se conoce ninguna víctima fatal del accidente, le informamos que esa vía no esta transitable, esto fue noticias en bogota quedese con nosotros ya volvemos con mas información"

Suspiro.

- sí ves Dinora que del afán uno jamas llega- le digo triste por lo sucedido.

- cierto niña- me apoya.

- Taner esta?- preguntó aunque no creó supongo que se fue con Alonso.

- si niña- me sorprendo.

- ah! que raro, pensé que el estaba en la empresa con Alonso- digo.

- no el señor se fue en el audi que compró- sonrió.

- hasta que por fin lo usa, valla ahora falta que lo rayé- bromeó- bueno me voy en busca de Taner que me están esperando- salgo feliz.

Años De CasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora