CINCO MESES DESPUÉS DEL ACCIDENTE.
- me tengo que ir- me levantó de la silla, le doy un beso de buenas noches a mi esposo- te necesitó despierta- susurro en su oído, dejo un último beso en su mejilla y salgo de la habitación.
Me siento algo cansada, voy rumbó a la salida pero un par de voces que conozco muy bien hacen que me detenga.
- es hora, debemos decirle lo que pasa, ella tiene que saberlo- la voz de Lizbeth suena desesperada.
- yo se, tienes toda la razón pero quería poder ayudarla y que no fuera necesario que ella éste presenté- Saimón refuta lo que dijo Lizbeth hace un momento.
- pero ella es importante, si encontramos algo que nos ayude a encontrar a los responsables todo acabaría mas rápido de como empezó pero no hemos encontrado nada, la necesitamos- me asomó un poco, tengo el presentimiento de que se refieren a mi, veo como mi amiga se acerca a Saimón y toma el rostro de él en sus manos- hay que decirle a Fer lo que pasa es su empresa- con ello confirmó que es de mi que hablan.
- lo haremos, pero no hoy que tal mañana temprano- propone Saimón, Lizbeth asiente y se besan.
Asimiló todo lo que escuche y vi, mi empresa está en problemas, pasa algo y yo no se qué!, además Saimón y Lizbeth se besaron!.
Llegó a mi departamento, llamo a Mara y nada que contesta, optaría por llamar a Andra pero la última ves que hablamos no la trate muy bien que digamos, descartó esa idea no quiero hablarle.
Busco mi computadora conecto el cargador a ella, la enciendo y busco en el historial de mi empresa lo que encuentro me confirma que algo anda mal, busco correos y veo un centenar, hay demasiados pero los voy revisando, la mayoría son de Mara, uno que otro de inversionistas importantes, parece toda una eternidad la que llevo revisando los correos, me han sido de ayuda para sabe lo que sucede con mi empresa, sigo revisando pero un correo llama mi atención oh mas bien el remitente:
Alonso Ferreyra.
Abro el correo que mi esposo me envió y encuentro muchos documentos relacionados con Montimer Ing.
Una hora o más me toma darme cuenta de la importancia del correo ahí hay cosas importantes. Buscó la fecha de entrega del correo y marca justo el dia que mi esposo sufrió el accidente, un escalofrío recorre mi cuerpo al darme cuenta de que no pudo ser solo una coincidencia.
Termino de alistarme, decido por algo mas formal, un vestido ajustado por encima de las rodillas beige, sin escoté, corte recto pero elegante, tacones altos, el pelo perfectamente recogido en una trenza, un poco de maquillaje para ocultar las ojeras que tengo por no haber dormido prácticamente nada y por último una gabardina negra que me llega por debajo de las rodillas, agarro el Maletín y me dirijo a la sucursal de MONTIMER.ING.
Al llegar la recepcionista me recibe con una sonrisa amable, aunque no me conoce me atiende muy cordial.
- puede pasar la secretaría de la señorita Coleman la recibirá- sonrió en respuesta y me adentro al ascensor.
Llego al piso de Lizbeth y una rubia alta me recibe.
- buenos días- saluda- en este momento la señorita Coleman esta en una reunión importante pero apenas se desocupe la atenderá, me regala su nombre?- ella se sienta en su respectivo puesto de trabajó y espera por mi nombre.
- Fernanda- ella anota y espera por mi apellido- Fernanda Montimer- apenas si termina de anotar porque sus ojos se elevan de inmediato, en cuanto se percata de quien soy la sorpresa en su rostro es obvia, sonrió para tranquilizarla parece funcionar porque el color vuelve a su rostro y se relaja un poco.
- Señorita Montimer la dueña de......- hace un ademán con la mano derecha para hacer referencia a todo lo que la rodea.
- si, soy yo- digo algo incomoda por la situación, la vi con ganas de preguntar algo más, pero es interrumpida por la puerta de la oficina de Lizbeth.
Me giro en su dirección y vuelvo a ver la misma escena de ayer, Saimón y ella besándose solo que esta vez están más cerca y el beso se ve más fogoso que el de ayer, carraspeo para que sepan que no solo esta la secretaria de Lizbeth si no que hay alguien mas con ellos, me preguntó hace cuanto mi amiga y mi cuñado tienen una relación que no lo habia notado?.
Se separan en cuanto me escuchan, mi mejor amiga abre los ojos sorprendida y mi cuñado esta igual, ambos palidecen y después se ponen tan rojos que pienso que les dará algo por lo rojos que están.
- parece que llegué en un buen momento- les digo con una sonrisa- los necesitó a ambos- camino a la oficina de mi amiga y me siento en una silla a esperar que reaccionen, suelto una risita, Alonso no va a creer lo que pasa cuando se lo cuente, seguro va a quedar tan asombrado como yo lo estuve ayer.
- Fer pensé que estabas en el hospital como siempre- Lizbeth suena nerviosa, es momento de poner orden, me paro recta y saco mi portátil del maletín, lo dejo la mesa.
- lo se todo- le digo, ella está vez si que palidece, miro a Saimón quien se mantiene en silencio pero en su rostro también esta la sorpresa por lo dicho- se que mi empresa en colombia esta en quiebra que hay alguien que está robando todo por lo que trabaje tantos años, la solución esta aquí- señalo el portátil- esperó que les sirva para todo- miro a Saimón- estoy muy enfadada por lo que ocultaron- esta ves los miro a ambos- lamento haberlos dejado a cargo de algo que no era de ustedes, pero de ahora en adelante yo vuelvo a tomar las riendas de mi empresa- salgo de la oficina de Lizbeth sin esperar respuesta aun enojada, pero con una paz por hacer lo correcto, es hora de volver a lo que era sin descuidar a mi esposó.
- puedes creer que todo eso pasaba y yo no sabía, fue muy frustrante cuando me enteré, casi que los mato a ambos por no decirme, pero cuando descubrí lo que ese par tenia no dije nada más- acariciaba el rostro de Alonso mientras le contaba los por menores de mí vida, la cicatrices habían desaparecido prácticamente de su rostro, el brazo aun lo tenia con vendas aparentemente todo marchaba bien.
Por la tarde intente nuevamente comunicarme con mi secretaría pero no pude, tengo que hacer algo que sea radical y la única solución es viajar a Bogota para poner todo en orden.
......
..............
Holas
Bueno un capítulo más....Chao.......... ;)
ESTÁS LEYENDO
Años De Casados
RandomElla vive en Colombia, él vive en Canadá, pero ¿Cómo dos personas que viven en lugares diferentes terminan casados? Un compromiso de dos años, una boda fingida, celebraciones de aniversario llenas de apariencia, reglas que cada uno puso a sus vidas...