Narra Alonso..9

98 7 4
                                    

No se como llegue a mi habitación, después de lo que Fernanda me reveló quedé en Shock, estuve toda la noche dando vueltas al asunto y llegue a la conclusión de que Andra me había mentido, con que beneficio? no se, tampoco estaba dispuesto a investigarlo.

Me siento lo peor del mundo,
la defraude debí haber aclarado primero las cosas, pero es que cuando la tuve debajo de mi no aguante el sentimiento de ira que me lleno al imaginarla hacer aquello.

Mi vuelo a Canadá es a primera hora tengo todo listo ahora hablo por teléfono con Noah donde me pone al corriente con lo que pasa en la empresa al parecer todo va bien pero mi hermana quiere hacerse cargo de está y botar a Noah, alegando que ella es mi hermana y esta mas capacitada que él según ella.

- tranquilo yo ya salgo para allá no te preocupes voy a solucionarlo de raíz.

- esta bien no vemos te espero en el aeropuerto.

- bien hasta entonces.

Cuelgo la llamado percatandome de la presencia de Fernanda en la sala, la observó lleva camisa blanca con chaqueta azul, unos jeans blancos y convers blanco un poco de maquillaje, el cabello en una cola alta y al final veo una maleta que sostiene.

- te vas?- preguntó con temor.

- si y por lo que veo tu también- mira mi maleta.

- si debo resolver unos pendientes en Canadá y tu?- pregunto con esperanza.

- necesitó pensar ordenar mi vida, para saber que voy hacer con ella- dice intentando sonar calmada.

- quiero que por favor me perdones yo no sabia lo que... Andra me dijo.....- levanta la mano.

- no quiero hablar de eso ni mucho menos que me tengas lástima- se para recta- no se cuanto tiempo este lejos pero te voy a pedir que no me busques.

- que!! Porqué? Tu eres mi esposa por lo menos me vas a decir a donde te vas- comento indignado.

- me voy a la sucursal de New York y estoy dudando que continuemos con esto- nos señala- pero no es momento para hablar de lo que va a suceder, solo te pido eso no me busques y llama si es demasiado necesario, solo eso te pido- sus ojos se cristalizan.

- esta bien lo haré- es lo último que hablamos ella salio por la puerta de la casa y yo sali unos minutos mas tarde sin saber lo que me esperaba.

Al llegar a Canadá lo primero que hice fue ir a la empresa necesitaba despejar mi mente, haci estuviera cansado por el largo viaje llegó a la empresa en un taxi ya que no quise molestar a Noah.

La chica de recepción me ve raro y yo hago lo mismo, está no la habia visto, me pregunto cuando fue que cambiaron a Lira?, me acerco hasta la chica.

- disculpe señorita- veo el nombre de ella en el gafete- Galia me puede decir si Noah Atwood se encuentra?- la chica me ve de pies a cabeza y levanta una ceja.

- disculpe pero él señor Atwood no esta disponible pero si quiere le puedo agendar una cita, pero me tendrá que esperar primero debo hablar con la secretaria de él- yo niego con la cabeza, no puedo creer que en mi propia empresa me hagan esto.

- señorita la verdad no estoy para esperar haber si Noah tiene o no citas para mi, conpermiso- me dirijo al ascensor escuchó los gritos de la morena.

Años De CasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora