Soy Alonso Ferreyra Gould, Tengo 18 años, de padre Latino llamado Evan Ferreyra y madre canadiense llamada Zaira Gould y a mi corta edad eh forjado una gran fortuna y sacado a mi familia de la miseria en la que estaba gracias a que tengo una mente de genio.
Con doce años me gradúe de la preparatoria y a los quince de la universidad, ser súper dotado tiene sus ventajas, desde entonces empecé hacer dinero en la tecnología ahora tengo una empresa en Canadá que es donde vivo con mi familia.
Soy el último de tres hermanos, el mayor Saimón y mi hermana Loren, mis padres son lo mas importante para mi, todo lo que ellos me dicen eso hago, nunca fui popular ni nada de eso ya que odió salir a fiestas, mi vida sentimental pues no tengo, no esta en mis prioridades, mis padres siempre se encargaron de decirme que es lo más importante y en que debo enfocarme gracias a ellos siempre he tenido muy presente que es lo realmente importa.
Vivir con mis padres es bueno, pero vivir con mis hermanos es una tortura, con Saimón la relación es nula solo compartimos lo necesario y Loren que es un año mayor que yo lleva una vida al extremo, la eh visto borracha, drogada y hecha mierda, no es fácil además que también e visto a sus amigas en ese estado, yo básicamente le guardaba sus secretos oscuros hasta que hubo uno que me hizo pensar que las mujeres de ahora no se valoran ver como tenia el descaro de decirme aquello me hizo endurecerme para con ella, aun recuerdo sus palabras.
- hermanito sabes gracias a ti tenemos comida un techo donde vivir decentemente y dinero para gastar a nuestro gusto, sabes todas las chicas de mi edad y cuando digo todaaaaas tenemos un pasado es por que es haci..... Escucha la voz de la experiencia yo........uh....mmmmm.......iba a tener un hijo, lo puedes!! creer pero yo simplemente no estaba lista y mi amiga Alina me aconsejo no tenerlo ella me dijo que paso por lo mismo que yo pero ella fue inteligente y no lo tuvo sabes adonde fuimos hace seis meses...--
--estaban es Roma eso dijiste-- aunque sabia perfectamente que eso era solo lo que yo quería escuchar ella sonrió y con su dedo índice hizo que no
-- estábamos en California en una clínica donde te hacen abortos espontáneos y después de hacerlo no fuimos a Miami a tomar el sol nos tiramos a unos tipos que estaban buenos hasta hicimos un tr............oye adonde vas--- no soporté lo que me decía y sali de su habitación si bien es cierto estaba ebria pero se que decía la verdad.
Lo que no pude soportar fue que teníamos todo para mantenerlos y ella solo decidió quitarle la vida aun ser que no tenia la culpa de nada.
Gracias a ella tengo algunos prejuicios con respecto a las "damas" de ahora todas son iguales no hay excepción.
Mis padres me aconsejaron invertir en el extranjero con un amigo de ellos en latino América, <<amigo del que no tenia conocimiento>> para expandir el negoció pero no solo eso también me aconsejaron casarme con la hija del dueño de dicha empresa y yo aun soy muy joven para casarme además de que no soportaría tener a una mujer descarrilada en mi vida suficiente con mi querida hermanita, pero mis padres han insistido tanto que lo unico que pude decirles es que lo iba a pensar.
Viaje a Bogota, Colombia para reunirme con la dueña de dicha empresa mi padre me confirmo que la reunión ya esta lista y que solo falta que llegue el dia y la hora, ya que habían pospuesto la dichosa reunión pero decidí darle una segunda oportunidad a la empresa aver que?.
Una de las cosas que no soportó es la inpuntualidad por ello esta mañana me levante temprano salí a correr y después fui hasta la habitación de Noah para despertarlo ya que él no es tan ligero para levantarse.
- enserio tenias que levantarme tan temprano- se queja mi amigo- quería seguir durmiendo.
- seguir durmiendo pero si son las once de la mañana!- le mostré la hora.
- eso que!! la reunión es hasta en la tardé- comenta indignado- además no entiendo para que quieres una asociación si Gould Ind. No necesita eso?- inquiere Noah desde la mini cocina que tiene en la habitación.
- eso no tiene porque ser relevante mi padre creé que es buena ida que se expanda la empresa- justificó.
- porque será que no me sorprende que sea tú padre él de la idea- levanta una ceja y se sienta ahora al frente de mi- mira Alonso nos conocemos hace años- hago una mueca- bueno no tantos pero tu sabes todo sobre mi, cierto!- asiento- y yo toooodoooo sobre ti- toma a aire- y desde que somos amigos jamás te he visto con una mujer que no sea en plan de negocios.
- no es algo que este en mis planes- intento justificarme.
- mira ya se que soy irresistible pero ya sabes yo amo a las mujeres- dramatiza yo río.
- amigo dejame decirte que yo jamás me fijaría en ti si me gustaran los hombres- Noah me ve entre enojado y divertido.
- ah!- se pone una mano en el pecho en señal de dolor- quieres decir que no soy lindo?- niego y soltamos la risa, después de unos minutos logramos controlarla- bueno ahora si enserio cuando se supone que vas a dejar de ser tan virgen dejale eso a las monjas.
- voy a pensarlo- intentó que cambié de tema- que haremos después de ir a la empresa?- le preguntó ya que él es un experto en descubrir lugares únicos en las ciudades que ninguno de los dos conocemos.
- que té parece ir a un bar por aqui cerca una de las camareras del hotel me lo recomendó después de darme una mamada alucinante- frunzo el ceño.
- una que...?- Noah me ve impasible.
- hay todo lo que te falta por aprender claro pero que puedo esperar si hasta tus labios son vírgenes aun- inquiere con fastidió.
Después de una charla poco usual de Noah "intentando" explicarme que es una mamada y fracasando en el intentó, me dijo que lo mejor seria que lo descubriera por mi mismo y que de seguro me iba a gustar.
No alistamos para ir rumbo a MONTIMER ING. Para la dichosa reunión.
Habia investigado un poco de la persona con la que nos íbamos a reunir descubrí cosas interesantes ya que ella es tan solo un año mayor que yo y que además en las fotos se ve bien veo que es una niña rica de cuna.
Llegamos a la empresa en la que pienso hacer un buen negocio o eso esperó que ella acepte mi propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Años De Casados
RandomElla vive en Colombia, él vive en Canadá, pero ¿Cómo dos personas que viven en lugares diferentes terminan casados? Un compromiso de dos años, una boda fingida, celebraciones de aniversario llenas de apariencia, reglas que cada uno puso a sus vidas...