-te propongo un trató que nos beneficie a ambos solo piensalo- ella asiente con dudas obvias en su rostro, pero no dice nada- voy hacer sincero, mi padre me dijo que tu estabas dispuesta a casarte conmigo y que además sería algo benéfico para ambos yo le dije que lo pensaría y en vista de que te negaste a presentarte me doy cuenta que a ti también te han dicho algo similar, yo no planeo casarme, como ya dije, eso es algo que no estaba previsto en mis planes, pero si no lo hago contigo sera con otra y ahí entras tu- ella ve ve atónita- por lo que investigue de ti, tampoco quieres ningún compromiso ademán de que no sales mucho, hací que si aceptas podemos ponernos deacuerdo para solucionar ese detalle en nuestras vidas.Ella piensa unos minutos mi propuesta sin saber que decir, mientras yo me deleitó observándola, es muy bella, pelo castaño, ojos chocolates, nariz perfilada, cejas delgadas, pestañas gruesas, labios rosados y carnosos y por lo que puedo ver su cuerpo es escultural, no es delgada mas bien llenita, verla a los ojos me hizo darme cuenta que hay algo en ella que me intriga y que en cierta forma me hace ofrecerle lo que sea con tal de que acepte, aunque es muy pronto espero que acepte.
- entonces pondremos reglas que no podemos romper?- asentí- bien cuales son las tuyas?- me toma por sorpresa su pregunta, pensé que seria ella la que empezaría, oh! Que se negaría, una sonrisa se posa en mis labios.
- yo te daré mis razones, primero. Yo no deseo casarme, esa es la verdad, no ahora, ni nunca, es algo en lo que estamos totalmente deacuerdo, pero mis padres han insistido mucho con el tema que lo estoy considerando no tiene que ser ahora, debemos tomarnos nuestro tiempo para que la supuesta relación que creemos sea mas creíble, no quiero que nadie se inmiscuya en mis asuntos- tomo aire esperó no arrepentirme- aunque claro tengo limites y espero los respetes, nada de afecto solo si estamos en publicó y que sea estrictamente necesario, esto será solo conveniencia, tu no me tocas, yo no te toco, como marido y mujer, solo esposos ante la ley, nada de inmiscuirse en mi vida no me gusta es mia, es sencillo nada que no puedas hacer- le digo para que se asimile lo que le estoy proponiendo, aunque en el fondo de mi alma siento que me voy arrepentir.
- bien entonces nada de nada?- pregunta inquieta.
- no nada de nada.
- no besos?
-no.
-no abrazos?
-no.
-nada de intimidad?
- no. Como ya te dije, esto solo lo hago para calmar a mis padres y porque puedo ver que nos podemos entender ya que tampoco quieres casarte.
- me parece, aunque eso no quiere decir que me voy a casar, yo no estoy lista, aunque sea una farsa no es algo que este en mis planes hacer- me dice.
- tampoco en los mios pero mis padres haci lo quieren y yo nunca les digo que no- le digo para que le quede claro que no estoy interesado en que sea mi mujer, ni una esposa ejemplar -solo piensalo- me levanto, ella me imita, saco una tarjeta con mi número y se la paso ella la toma algo dudosa- si te decides llámame.
- okey- abro la puerta para salir pero la chica rubia que estaba con nosotros como era su nombre?...... Ah!! Si Andra, entra a toda velocidad, yo solo la observó de reojo y salgo, le hago señas a Noah para retirarnos él asiente, llama el ascensor entramos una vez las puertas se abren él lanza una pregunta.
- que paso ahí adentro?, tardaste mucho y sales para retirarnos?- pregunta mi amigo.
- no te preocupes vamos a obtener lo que vinimos a buscar- digo en tono seguro ya que en los ojos de ella vi que pensará mi oferta- cancela mi vuelo de vuelta necesito estar aquí por un tiempo si tu necesitas volver no hay ningún problema puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Años De Casados
RandomElla vive en Colombia, él vive en Canadá, pero ¿Cómo dos personas que viven en lugares diferentes terminan casados? Un compromiso de dos años, una boda fingida, celebraciones de aniversario llenas de apariencia, reglas que cada uno puso a sus vidas...