Al llegar a New York Lizbeth me esperó en el aeropuerto de ahí nos fuimos a su departamento, le conté los pormenores de mi vida últimamente, todo hasta el estado en el que estaba mi matrimonio y lo que me paso hace seis años.
La reacción de ella fue rara, primero me dijo que buscara ayuda para superar lo que me paso y que debía darle una oportunidad a mi esposo, claro que después de los consejos vinieron los regaños de "porque no le habia dicho, se supone que somos buenas amigas" y después propuso ir a conocer un poco, si fue muy raro.
Los días y las semanas se volvieron solo un recuerdo, habían pasado ocho meses, al mes de estar aquí decidí ir un psicólogo siguiendo con el consejo de mi amiga, me a ayudado mucho, mi relación con Alonso va bien hablamos por texto todos los días me cuenta como le va en su día y yo le comentó el mío, mi felicidad fue mucha la primera vez que me escribió pensé que no lo haría pero unos días después de nuestra pequeña charla discusión en casa él me escribe como si no nos conociéramos, es divertido hablar con él.
Ahora estoy con Lizbeth hablando de trivialidades hasta que ella se pone sería.
- Fernanda no es por echarte ni nada por el estiló....... es solo por saber- dice mi amiga hago silencio para que continúe- cuando piensas volver a tú casa con tu esposo?
- no se creó que apenas termine las terapias con la psicóloga- digo dudosa- además no se si Alonso quiera volver- hago una mueca.
- y no has hablado con él?- sonrió por su pregunta ya que ella no sabe que sí hablamos.
- si, pero solo por texto todos los días- ella sonríe.
- que bueno pero porque no lo llamas mejor!- mueve sus cejas.
- porque él no lo ha hecho no quiero parecer, no se......- corto mi discurso sin saber que decir.
- dime una cosa amiga?
- si claro.
- lo extrañas?
- no te voy a mentir en este tiempo he pensado en todo lo que él ha sido para mi y con todo y todo lo extraño las situaciones en las que estuvimos cuando cumplimos nuestro aniversario numero cuatro y después fue algo que no e podido olvidar él es muy especial para mi- Lizbeth me ve con ternura.
- y porque no lo llamas- hace una pausa y piensa- mira el ya dio el primer paso que era hablarte ahora te toca a ti dar el siguiente paso que es llamarlo- asegura Lizbeth.
- será?- le preguntó dudosa.
- llamalo!!!- me dice una entusiasmada Liz.
- esta bien- me levanto agarro el teléfono y salgo al balcón marcó el número antes de arrepentirme uno, dos, tres tonos me percato de la diferencia de horarios voy a colgar cuando una voz ronca habla.
- Hola?- pregunta un adormilado Alonso hay un silencio en la linea- Fernanda eres tu?
- si soy yo- suspiro- perdón por despertarte es que cuando me di cuenta ya estaba marcando y no me di cuenta del horario se que es muy tarde pero ya tu habías respondido se que hablamos temprano ya por mensaje pero....
ESTÁS LEYENDO
Años De Casados
SonstigesElla vive en Colombia, él vive en Canadá, pero ¿Cómo dos personas que viven en lugares diferentes terminan casados? Un compromiso de dos años, una boda fingida, celebraciones de aniversario llenas de apariencia, reglas que cada uno puso a sus vidas...