Narra Fernanda..15

74 5 0
                                    

- se conocen?- pregunta Andra, me giro no me había dado cuenta que ella me siguió.

- si, fuimos novios- responde Antoni lo veo queriendo matarlo, Andra sabia de él, pero no cual era su apellido ni mucho menos físicamente como era.

- hace muchos años- respondo entre dientes.

- valla pero que coincidencia- dice Andra entusiasmada- si quieren los dejo solos para que puedan hablar en privado- dice con picardía la que dice ser mi amiga- de hecho ya salgo tengo otras cosas que hacer, voy aprovechar el tiempo adiosito- sin darme tiempo a responder sale de la sala de juntas como un rayo.

Miro a Antoni a modo disculpa lo reparó a cambiado pero no lo suficiente como para reconocerlo, alto rubio con cejas delineadas, pestañas largas, ojos miel, nariz recta, labios delgados pero no al extremo, la mandíbula cuadrada con una leve capa de barba, el traje que lleva es beige sin corbata y con dos botones abiertos dejando ver un poco la piel de su torso, un traje a la medida, el es de la altura de mi esposo mas o menos y delgado pero sin perder el toque sexy que siempre lo caracterizó.

- cuentame de ti aparte de ser hermosa y exitosa sigues siendo soltera?- levantó la mano donde esta la argolla de matrimonio y compromiso.

- ya me case hace años- respondo tranquila, la sonrisa del rostro de Antoni se borra.

- imaginó que eres feliz- dice acercándose- por lo menos el obtuvo lo que yo no- dice con amargura.

- es mi esposo- digo con dureza.

- te llena?- frunzo en ceño sin entender su pregunta.

- a que te refieres?- pregunto sospechando a lo que el se refiere.

- a que si te hace suspirar, jadear, gemir y gritar en la cama- sigue acercándose.

- eso es algo que a ti no te importa- digo fría y retrocedo.

- mientes- sigue acercándose, un sentimiento de miedo vuelve a surgir en mi cuerpo y no se porque?- si tan solo me hubieras dejado a mi hacerte Mi mujer hubieras conocido el punto máximo- esta muy cerca a tan solo dos pasos.

- no te acerques- digo con miedo.

- porque? Te pongo nerviosa- sonríe con malicia.

- No.. Porque soy casada- no coordinó lo que digo.

- y quien me va a impedir que siga?- sonríe con burla- tú?- hace un gesto con la mano señalándome completa.

- no te acerques- levantó la mano.

- me vas a pegar?- dice terminando de acercarse.

- ella no pero yo si- Alonso entra a la sala de juntas poniéndose en medio- porque le dices eso a MI esposa?.

- yo no le decía nada de hecho se me estaba ofreciendo- miente descaradamente y sonríe, gesto que es borrado por el puño de Alonso, grito y sostengo a Alonso para que no siga.

- ESCUCHAME BIEN IDIOTA NO SE TE OCURRA VOLVER ACERCARTE A MI MUJER, PORQUE JURO QUE TE VAS ARREPENTIR- grita cada palabra, me toma de la mano y me jala fuera de las cuatro paredes- Mara encargare del sujeto de la sala de juntas busca todo contrato que tengamos con él, lo quiero todo mañana a primera hora en mi oficina y saca a ese gusano de mi empresa- lo único que logra hacer Mara es asentir por el tono fuerte y decidido en el que le habló Alonso ya que jamás lo había visto hací.

En todo el camino a casas Alonso no dice nada, yo tampoco soy capaz de decir nada, solo veo como aprieta la mandíbula y como se ven sus ojos rojos por la rabia y el iris de un azul mas oscuro.

Estoy algo aterrada y ver a Alonso haci no me ayuda en nada, al contrario esta alimentando algo que pensé estaba en el pasado.

Al llegar a casa lo alcanzó antes de que huya de mi.

- Alonso.........- susurro.

- ahora no Fer...- me ve con rabia, lo unico que hago es soltarlo, él entra a la casa, pasan unos minutos y decido entrar.

Subo a mi habitación entro al baño cierro con seguro en estos momentos no quiero ver a nadie, la única persona que quiero ver no quiere verme, ya adentro me despojo de mis prendas me veo en el espejo y lo que veo no me gusta es lo que pensé no volver a sentir, la mirada que tengo no me agrada se lo que va a pasar después los recuerdos me invaden una vez más, es como si verlo me recordara el error que cometí, me dejo caer en los azulejos del baño, las lágrimas se mezclan con el agua, pongo mis manos en mi boca para evitar que se escuchen los sollozos, pierdo la noción del tiempo cuando escucho que tocan la puerta.

-Fernanda llevas demasiado tiempo ahí- no respondo intento hacerlo pero no me sale la voz- Fernanda ya me estas preocupando si no hablas te juro que tumbo la puerta  y sabes que no estoy jugando- escuchó a Alonso, tomó aire para aclara mi voz y hablo aunque me cueste hacerlo saco fuerzas para hacerlo.

- estoy bien solo dame un momento- suspiro- puedes por favor esperar me en la sala.

- esta bien- es lo que dice, escucho como sale de la habitación pasan unos minutos y decido salir busco algo de ropa una pijama que consiste en un pantalón largo y una blusa de tiras, recojo mi cabello en una cola, tomo una gran bocanada de aire y salgo descalza hacia la sala, entro a está y veo a Alonso con su camisa abierta dos botones, el pelo revuelto y también esta descalzó.

Esta sentado en el sofá doble, una vez nota mi presencia levanta la vista y puedo ver que sus ojos reflejan preocupación, le dedico una sonrisa falsa para tranquilizarlo pero no funciona.

-Porque llorabas?, hace tiempo no te veía haci, si fue mi culpa perdón no era mi intención hacerte sentir mal ni que recordaras cosas desagradables- lo veo suspirar, mis ojos se llenan de lágrimas pero las retengo.

- n.....no.....es nada- hago una mueca y pienso en algo rápido- debe ser porque estoy en mis días, ya sabes como me pongo a veces- doy por terminado mi excusa, él se levanta y llaga hasta mi, hace el amago de tocarme pero por reflejo lo esquivó, lo miro a los ojos tiene lágrimas en ellos una se  le escapa.

- yo te amo- es lo único que necesitó escuchar para abrazarlo y lloro sin ningún pudor, mojo su camisa con mis lágrimas, también puedo sentir sus lágrimas en mi piel, que Alonso sea mi apoyo en estos momentos es algo que yo agradezco es la primera vez que lo hago delante de él, sentir sus brazos a mi alrededor protegiendo me y escucharlo decir " ya paso", "todo esta bien" es lo que por años eh necesitado de un hombro donde llorar.

Se separa para verme.

- perdoname- pide con lágrimas en los ojos- no debí tratarte con indiferencia, es solo que ese sujeto se paso- hace una mueca.

- no- tomo su rostro- perdoname tu a mi por hacer una tormenta en un vaso con agua- le pido el asiente juntando nuestras frentes- te amo.

.........

;)

Años De CasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora