Prólogo

2.3K 135 20
                                    

Conocí a Duff en el verano del '84. Era tan ingenua de aquellas. ¿Cómo un chico de veinte años se fijaría en una niña de quince?

Él es perfecto, le conté mis miedos, mis deseos. Él me conto sus sueños y lo que no le deja dormir por la noches, me enamoré de sus ojos. Le quise tanto que casi no podía respirar.

Nos conocimos cuándo tenía quince, la magia creció cuándo cumplí dieciséis, disfruté con diecisiete y me enamoré cuándo cumplí dieciocho.
Por que la edad es un simple número, ¿o no?

Al fin y al cabo, entre nosotros creció una fuerte amistad. ¿Me veía cómo una hermana pequeña o algo más que eso? Durante estos veranos, en los que me pasaron un montón de cosas nuevas para mí, no me di cuenta pero me había enamorado de él. Hasta me enamoré de sus días malos.

Las fiestas, los veranos, los amores del pasado, los temores y demonios de los dos, la química imparable que todo el mundo que decía, la diferencia de edad, arruinar nuestra amistad, la Universidad... todo tuvimos que enfrentes juntos.

»Todos queremos lo qué no se puede, por qué somos fanáticos de lo prohibido.

»Paris, me haces tomar malas decisiones.






❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Nota importante:

Intentaré cumplir con todos los requisitos de los años 80, ¡Pero atención! Si veis que pongo algún famoso, libro, película, etc que en esa era no existiría no os preocupéis es para darle más chispa a la novela.

Bad Decisions «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora