Narra Paris
Tengamos amnesia por una noche y ver hasta dónde vamos. Apartar todos nuestros problemas. Dejar el control y seguir adelante. Duff tiene sus razones y yo tengo las mías. Así es cómo va y sé siente tan bien.
—Cómo sabrás tú aún eres menor —Dice pero sin perder la cercanía, acaricia mi mejilla y le miró a los ojos.
—La edad no importa.
—Ya pero... podemos intentarlo. Mantener esto en secreto o por lo menos, estar juntos pero sin estarlo. ¿Entiendes? —Ofrece.
Tocó mi barbilla pensativa —¿Cómo si nos estuviéramos conociendo de nuevo?
—Exacto —Sonríe y me da un beso rápido— Hablamos, somos amigos, nos besamos y bueno... suena bien.
—Sí, suena muy bien —Coincidí y él sonrío una vez más.
—Me atraes, Paris —Confiesa y mi corazón se derrite— Y por eso te quiero, pero sin ataduras. No quiero una relación con alguien, hasta que me esté preparado, no voy a hacerte nunca daño—Promete y asiento.
Nuevamente, Duff comienza a besarme y acaricia mis piernas suavemente. Notó mi cuerpo encenderse. ¿Nota esto? ¿Siente este calor?
—¿Alguna vez te has dado un baño en la noche? —Susurra contra mis labios mientras arquea una ceja divertido.
Negué con la cabeza y arruge la nariz cuándo deposito un beso en ella. Dios, no pensé que el chico arrogante podría llegar a ser tan tierno.
Duff se puso de pie y agarra mi mano.—¿Con ropa? —Pregunto y él sonríe mientras se quita la camiseta.
Virgen de los abdominales, ten piedad.
Antes de qué me de cuenta, Duff me agarra de la cintura y me arrastra hasta el agua del mar.
—¡Estás loco! —Grito, pero llena de felicidad.
Él ríe ampliamente y se sumerge debajo de una ola, yo lo imitó. Al salir a la superficie, él se acerca nadando lentamente hasta mí. La única luz que teníamos, era la de Luna,y sus ojos verdes me penetraban con intensidad.
Metí la cabeza bajo el agua, y al volver a la superficie, sacudí mi cabello.
Duff ahora estaba a unos centímetros de mí, mi barbilla está sumergida en el agua. Se acercó hasta a mí posando sus manos en mi cintura haciendo que envuelva mis piernas alrededor de su cintura.Esto mejor a cómo me lo imaginado, sí alguien me llega a decir hace dos años que esto me pasaría con Duff no lo creería.
Sus ojos se encuentran con lo míos y acerca su boca peligrosamente a la mía, su boca besa mis labios tan delicadamente.
Pienso que estoy flotando.
Mi ropa se encuentra empapada y comienza a besar, Duff aparta suavemente los mechones mojados de mi cabello de nuestras caras.
Su mano para en medio del abdomen y me mira sorprendido alejándose de mi boca.—¿Cuándo te hiciste un pircing? —Pregunta.
—Hace dos meses —Responde y me mira con los ojos oscuros y llenos de lujuria.
Me gusta que le guste.
—¿Tu padre te dejo que lo hicieras?
Solté una risita rebelde —No lo sabe, mamá en cambio sí. Fue improvisadamente, por qué acompañe a Nat a la tienda para que se hiciera un pircing en la nariz...—Y aprovechaste la ocasión —Concluye con una sonrisa maliciosa.
Rodeo de nuevo su cuello y beso sus labios, tocando su pelo húmedo. De vez en cuándo sonríe contra mis labios y creo que voy a morir de la felicidad. Esta creo que es la mejor manera de arruinar la amistad.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decisions «Duff McKagan» ✔
Fanfic»Todos queremos lo qué no se puede, por qué somos fanáticos de lo prohibido. Paris Ren es una dulce chica a la qué le gustaba lo prohibido. ¿Cómo qué? Enamorarse de un chico que es mayor de edad. Ella suspira al verlo y le manda miradas discretas ll...