🌹April Bell(Holland Roden) en multimedia
❤❤❤❤Narra Duff
—Es qué fui una ilusa, ¿sabes? —Dice disgustada— Me siento tan mal por lo que te hice —Lloriquea con una mueca de arrepentimiento.
—Tranquila, Sarah han pasado varios años. Todo está bien y te voy apoyar en lo que sea para que salgas adelante. ¿No te gustaría ser amiga de Paris? —Pregunto esperanzado.
Ella sonríe extrañamente —Claro, ¿y si vamos otro día a cenar los tres? —Sugiere.
—Me parece bien —Sonreí— Paris es una chica encantadora.
—El día que la conocí no lo parecía —Opina con una mirada fría.
—Es por que estaba incómoda —La defiendo— Seguro que os hacéis buenas amigas.—Agrego.
—Es una chica hermosa, seguro que tienes que lidiar con muchos chicos que quieran con ella...—Cuestiona mientras da un sorbo a su café.
Tenso la mandíbula —Es difícil, pero confío en ella.
—¿En serio? —Alza una ceja— ¿No hay ningún chico que te de miedo a que pueda sustituirte?
Mordí mi labio, ¿qué demonios intentaba Sarah? ¿Sacarme de los nervios?
—Bueno... hay un chico —Confieso— Se llama Asher Cox, pero sólo es un buen amigo de Paris. Nunca intentaría con alguien que tiene novio —Agrego.
Ella toca mi mano —Puedes contar conmigo, Duff —Me dedica una sonrisa sincera y yo me quedo pensativo.
—Lo mismo digo, Sarah.
Narra Paris
—Me caen bien los Tiltures —Digo observándolos calentar en uno de los laterales del campo.
—Te caen bien sus traseros, que es diferente —Espeta Nat llevándose un puñado de palomitas a la boca.
—¿Qué hay de malo en mirar traseros? —Me defiendo contemplando cómo los muchachos de uniforme verde y blanco se estiran hasta tocar la punta de sus playeros.
—No hay nada de malo —Replica April— Yo tengo novio y aún así tengo ojos —Aclara y le guiño un ojo.
—Vaya, vaya. La pelirroja se ha vuelto traviesa —Le guiña un ojo la pelinegra.
—¿Cómo va lo tuyo? —Me pregunta April ignorando completamente a Natalie.
—Izzy tampoco quiere a Sarah por todo el daño que le había echó a Duff. —Comento.
Mi mente era todo confusión, repetiré mil veces que está situación no me gusta.
Duff y Sarah se volvieron a ver algunos días, él me contaba que la morena lloraba mucho.
Pero es qué no me daba lástima, parecía sobreactuado.
No aparenta ser lo que parece.—Va a estar todo bien, ¿de acuerdo? Confía en Duff.
—Yo confío en Duff —Espeto— En quién no confío es en Sarah —Aclaro y Nat me lanza una mirada compadeciéndose.
—Una perra mala —Dice Nat tranquilamente con la voz abierta mientras come palomitas.
—¡Natalie Parker! —Le regaña April— ¡No seas cerda! No quiero ver tu saliva mientras haces el bolo alimenticio —Agrega exasperada tocándose las sienes.
—Exagerada...—Rodea los ojos la ojiverde y sigue comiendo palomitas.
Una ola de gritos y aplausos surca en el aire en el momento en que los Hurricanes aparecen en el campo. Las gradas están llenas y le dejan saber al equipo que tienen todo el apoyo de la Universidad. Y cómo si mi padre tuviera un detector de personas que quiere, sus ojos encuentran los míos. Levanto la mano y lo saludo entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Bad Decisions «Duff McKagan» ✔
Fanfiction»Todos queremos lo qué no se puede, por qué somos fanáticos de lo prohibido. Paris Ren es una dulce chica a la qué le gustaba lo prohibido. ¿Cómo qué? Enamorarse de un chico que es mayor de edad. Ella suspira al verlo y le manda miradas discretas ll...