10 |Desierto

990 92 14
                                    

Narra Duff

Cómo siempre en estás fechas se hacían las carreras ilegales en el desierto y hoy debía de estar ahí. Era una locura, música rock,drogas, coches caros, y carreras hasta que saliera el sol o la policía; aunque casi nunca se entrometían, ya que las hacíamos en un lugar en que nadie aparecía. Las chicas se volvían locas, la bebida estaba en manos de todos y la adrenalina era el ingrediente perfecto para vivir la mejor noche de tú vida... Siempre que no fueras de la competencia,claro.

La banda de Jayden siempre competía contra nosotros, un tipo chungo al que no temía; él que ganaba tenía el derecho de elegir coche además de codearse en nuestras fiestas o reuniones. Eran peligrosos, yo lo sabía de primera mano y por eso mismo todos teníamos un acuerdo.

Aquella anoche tenía que estar en alerta en todo momento pues, las carreras no son cómo hace tres años. No se competía por el placer de correr y de pasar un buen rato sino por el dinero.

—Natalie Parker eres encantadora —Río Izzy a mi lado mientras que coqueataba con la tal Nat.

Se había traído a una chica de la playa, al parecer era una conocida de Paris Ren. Izzy me comentó que quería traerla para que se divirtiera. Era una locura, aún tenía diecisiete años y este sitio no era para una chica de buena familia. Cuándo me comentó por Paris, mi respuesta fue un rotundo no. No quería que ningún cerdo o hijo de puta se le acercará.
Nat a comparación de Paris, tenía una piel más pálida, un pendiente en la nariz y un pelo largo y negro, cara redonda y nariz fina, a parte de un color de ojos de verdes qué le hacían tener aparencia de gato, era linda.

—McKagan, Axl no puede venir —Me informa Steven al llegar a mi lado.

—¿Qué? ¿Y eso? —Pregunto preocupado.

—¿Qué paso? —Pregunta al mismo tiempo Justin, el hermano mayor de Izzy.

—Es Rose, no puede competir y es nuestro mejor piloto.

—Mierda —Murmura Izzy llevando sus manos a la cara con frustración y luego me mira Justin, asintiendo en mi dirección.

Sabía lo que tocaba en estás situaciones.

Miré para ambos lados aturdido, hoy era una noche muy importante. Eran las primeras carreras de verano, le di otro trago a mi vaso de vodka y miré a Nat que me observaba con cautela.

—¿Ocurre algo? —Le pregunto intentado ser amable.

—Oh nada —Dice ella con una sonrisita— Pareces muy preocupado.

—Créeme que lo estoy —Digo levantando mi vista ojeando al frente.

Y cuándo creo que la noche no puede ir a peor, mis ojos se encuentran con los de Paris.


Narra Paris

—¿A dónde vas a estas horas? —Pregunta Andrew alcanzándome.

—A esas malditas carreras —mi mente se ilumina— Y tú me vas a llevar, Lisbon —Agrego.

Me había vestido a una velocidad increíble. Tenía que encontrar algo que se asociará a dicha carrera, unos shorts vaqueros, una chaqueta vaquera corta que dejaba ver mi abdomen, un top blanco y mis converse negras. Me había maquillado lo básico y dejé mi pelo rubio al natural.

Por una vez en la vida, los astros querían darme un poco de suerte y me encontré a Andrew en el estacionamiento de la playa. Él conocía las carreras, pues su prima participaba por lo qué me había contando en años anteriores.

—¿Y lo qué me contaste de Duff? —Pregunta apoyado en su jeep blanco.

Me puse en jarras —Ese chico no me importa lo más mínimo, sólo quiero que aprenda que no va a ser fácil olvidarse de mí y no es quién para prohibirme ir a ningún sitio. ¿Entendido? —Digo seria.

Bad Decisions «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora