39 |Malas decisiones

647 64 13
                                    


Narra Paris

4 meses después

Hoy tuve una gran sonrisa al levantarme. Mis padres prepararon un gran desayuno lleno de comida deliciosa para celebrar el cumpleaños de Sydney, la cuál para ser una borde las 24/7, hoy estaba feliz. Luego decidimos ir Nat, April y yo al centro comercial a hacer algunas compras para estas vacaciones de primavera y luego al cine.

Vacaciones de primavera...

Era abril y un día soleado, aunque cuándo salimos del cine ya era de noche pero el clima era agradable, decidimos ir a un restaurante de comida rápida dónde cogimos una mesa para las tres.

—Entonces, ¿ya no trabajas en el señor Ketchup? —Me pregunta la pelinegra mientras coge una patata frita.

—Sólo los días que me llamé Asher —Respondo.

—Ay, Cox —Sonríe ella pícara— ¿Qué tal está con la gótica esa?

Me encogí de hombros —Es una relación extraña, pero estoy feliz por él —Sonrío.

—¿Por qué tuvimos que venir aquí? Odio engullir grasa —Espeta enojada la pelirroja.

—April, futura psicóloga, pequeña hadita, roja...—Nat siguió enumerando adjetivos para nuestra amiga— Bell, Taco Bell, pelirrojita, Pipi...—April cansada le interrumpe.

—¡Está bien! ¿Quieres ir al grano? —Dice, irritada.

—Comer una buena hamburguesa con doble queso no te hará daño.

—Soy vegetariana, no puedo comer una hamburguesa. —Exapera.

—Pues, aunque me duela decirlo compra una ensalada...—Rodea los ojos mientras dramatiza la escena.

Unos minutos después, tenemos la comida delante nuestra y devoramos velozmente.

—¿Vas a decirle a tu padre que vas a ir o no?—Pregunta April.

—No, pero si mis padres se enteran creo que me matarán entre terribles sufrimientos.

—¿Lo has superado y estás decidida a ir con él? —Interviene Nat mientras da un mordisco a su hamburguesa, su delicioso olor llena mi olfato.

Cojo una patata y la rebozo en kétchup —Estoy completamente segura.

Estos meses sin Duff, habían sido duros. Pero me habían venido bien. Los dos primeros semestres de la Universidad tuvieron resultados buenos, inventé un montón de coreografías para la academia de baile y sus competencias, y además ayudé un montón a Asher en el restaurante y a papá con su equipo, los Hurricanes estaban segundos en la liga local.

—Vale, ese día dirás que vienes a mi casa con Nat para ayudarme a organizar la fiesta de cumpleaños de mi madre. Pero en realidad yo voy a estar con Andrew. Lisbon ya está informado de todo por lo que sí tu padre le pregunta le dirás que estás conmigo. ¿Sydney lo sabe?

Asentí —Me cubre las espaldas.

—Perfecto, vas por la mañana a Sanibel Beach, por lo que llegarás más tarde del mediodía o supongamos las cinco de la tarde, depende del tráfico y si comes en algún lugar de camino a la playa. Lo más propable es que hables con Duff, os reconcilies y duermas en el bungalow...—Explica y Nat la interrumpe.

—Tendréis una noche de sexo duro y frenético, pasareis unos días en el condando de Palm Beach, vendrías juntos de nuevo y vivieron felices y comieron chocolate.

—No es así, en realidad es...—La corrige April pero Nat la vuelve a cortar.

—Sí digo chocolate, es chocolate y punto —Dice comiendo una patata con agresividad y fulminándola.

Bad Decisions «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora