Narra Paris
Espero a que todos los jugadores salgan del campo, mientras estoy con April y Nat hablando de la fiesta de Halloween.
—Entonces, ¿tú estuviste dando un paseo romántico con Andrew, os besásteis y vais a volver a quedar? Y tú —Señalo a la peinegra— Tuviste sexo con Alec y va a ser tu sexo de consuelo.
—Sí —Dicen a coro.
Sacudo la cabeza -Joder, lo que puede ocurrir en una fiesta.
—¿No decías qué no soportabas a Alec? —Inquiero aún incrédula.
—Y así es —Admite mientras pone un mechón de su pelo azabache detrás de la oreja— Pero, ¿qué puedo hacer? ¿Quedarme llorando por qué Dominik me puso los cuernos? —Cuestiona y niego la cabeza.
Me despido de las chicas pues Asher me espera en la barandilla al lado de las gradas ya cambiado de ropa y duchado.
—¿Lista para un día duro de trabajo en el señor Kétchup? —Pregunta con ironía.
—Claramente —Digo sarcástica y avanzamos hasta llegar al coche.
Asher Cox es una de los chicos más dulces que conozco aunque intenté ocultarlo con esa aparencia de chico malo y ese tatuaje en su cuello.
Siempre me he preguntado el significado de esa runa celta.Una vez en el restaurante, ya cambiados y preparados,comenzamos a trabajar.
Mi uniforme, consistía un short rojo y una camiseta del mismo color con el logo del lugar y una gorra con la visera para atrás.
Frío patatas a la francesa y escucho cómo saltan chispas de aceite.
—Mierda —Musito.
—Yo me encargo, mientras ve atender. Hay clientes —Ofrece Asher mientras se limpia las manos con una servilleta.
—Gracias —Agradezco, salgo de la cocina y cojo mi libreta con un bolígrafo para apuntar los pedidos— Hola Poppy —Saludo a la chica y ella tan sólo me da un asentimiento.
¿Por qué es tan borde conmigo?
Poppy debía tener diecinueve o veinte años, tiene un color de pelo oscuro al igual que su piel, y unos ojos celestes. Tiene apariencia gótica y sé que tiene una banda de rock.
—Hola, bienvenidos al señor Kétchup que desean tomar...—Dejo de hablar cuándo mis ojos conectan con unos celestes— ¿Axl?
—Nos volvemos a ver las caras, linda —Me sonrío pícaro— ¿Trabajas aquí?
—No, sólo lleva el uniforme del lugar por gusto —Interviene Steven con ironía y suelto una risa. El pelirrojo lo fulmina con la mirada.
—Sí, ayudo a un amigo que también es jugador de mi padre —Explico.
—¿Qué tal la Universidad? —Me pregunta el rubio con una dulce sonrisa.
Oh, prepárate para las preguntas.
—Bien —Sonrío.
—¿Vas a volver a las carreras? —Interroga Steven.
Le miré sin saber que decir, jugueteo con mi pelo durante unos segundos y Axl habla.
—Adler deja a la chica en paz —Le regaña y luego me mira a mí directamente— Dos hamburguesas con queso y patatas fritas. —Pide con una sonrisa y asiento mientras escribo todo.
—Ahora os lo traigo —Respondo volteando.
Vuelvo a la cocina y Asher me mira de brazos cruzados.
Alza una ceja en mi dirección mientras deja de cocinar —¿Eres amiga de Axl Rose?
ESTÁS LEYENDO
Bad Decisions «Duff McKagan» ✔
Fanfic»Todos queremos lo qué no se puede, por qué somos fanáticos de lo prohibido. Paris Ren es una dulce chica a la qué le gustaba lo prohibido. ¿Cómo qué? Enamorarse de un chico que es mayor de edad. Ella suspira al verlo y le manda miradas discretas ll...